balta escribió:janista escribió:potter escribió:Ha sido el humorista mas grande que ha pasado por el bernabeu.ArtDeco escribió:Alguien que quiera decir algo bueno de raúl aparte de van Balón?¿nadie?
Pues no han pasado "humoristas" por el Bernabéu Buahhhh!! empezando y según tu teoría por el mejor de la historia..un tal Kaká...
Deber ser algun espiritu maligno pululando por el Bernabeu que ataca a los "puretas". Raul, que siempre se cuidaba, con su vida familiar blabla.. un día fue poseido por este espíritu y empezo su momificacion en vida.
Cuando se piró al Shalke (se ve que ya se esta recuperando) El espiritu se quedo un tiempito pululando decidiendo cual seria el proximo pureta al que debia atacar...
Kaka!! Conque tu belongs to Jesus eh?? Ahora perteneces a otro. Ahora es la Momia II.
Quizá la diferencia esté en que á Raúl le ha ido abandonando el físico de forma natural con una carrera tan longeva, creo que kaká ha corrido en toda su carrera como futbolista lo que Raúl en sus dos o tres primeros años en el Madrid....
La culpa debió ser de Pellegrini
+12
Panceto el viudo
audru
Shearer
janista
Cani1710
Pan de molde
potter
realmadrid17
NO.
Nesta
fuentescercanas
VanBalón
16 participantes
Raúl González
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°51
Re: Raúl González
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°52
Vanbalon escribe un libro de 323 paginas buscas un editor bueno y lo pones a la venta. Si fuese real tu fijamiento con Raul (cosa que siempre e dudado y creo lo ahce usted solo para tocar las pelotas) yo en su lugar ya habria escrito ese libro, se puede asegurar 80.000 ventas de piperos.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Empieza tu por vender la camiseta que guardas en el armario, y luego yo vendo el libro.VeRTiGo escribió:Vanbalon escribe un libro de 323 paginas buscas un editor bueno y lo pones a la venta. Si fuese real tu fijamiento con Raul (cosa que siempre e dudado y creo lo ahce usted solo para tocar las pelotas) yo en su lugar ya habria escrito ese libro, se puede asegurar 80.000 ventas de piperos.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°54
Bojan en las categorias inferiores del barcelona hablaban que metio hasta mas de 800 goles... y ahora mira...VanBalón escribió:Si encontrais a un segundo delantero que haya marcado más goles que Raúl y tenga mejor promedio me avisais.
Ronaldo jugaba en punta.
Los números de Raúl jugando en punta son estos:
Salen casi tres goles por partido, y en la época del Atlético promediaba cuatro goles por partido.
Aquí se viene llorao y cagao de casa.
- Mensaje n°55
Es que Bojan a mí no me parece nada malo, no le dan minutos. Al final de la temporada pasada se revalorizó bastante. Puede que esté bastante desmotivado.
- Mensaje n°56
Bojan decian que era el nuevo raul... es el nuevo baul pero raul para nadaVanBalón escribió:Es que Bojan a mí no me parece nada malo, no le dan minutos. Al final de la temporada pasada se revalorizó bastante. Puede que esté bastante desmotivado.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°57
VanBalón escribió:Empieza tu por vender la camiseta que guardas en el armario, y luego yo vendo el libro.VeRTiGo escribió:Vanbalon escribe un libro de 323 paginas buscas un editor bueno y lo pones a la venta. Si fuese real tu fijamiento con Raul (cosa que siempre e dudado y creo lo ahce usted solo para tocar las pelotas) yo en su lugar ya habria escrito ese libro, se puede asegurar 80.000 ventas de piperos.
Yo la camisa la vendi hace años.
- Mensaje n°58
Compro camiseta de Raúl. A poder ser de su última o de su primera temporada.
- Mensaje n°59
Mejor de su primera, que de la ultima mejor no recordar eh
- Mensaje n°60
Se aproxima por la banda, se interna en el area, chuta y...
- Mensaje n°61
Gooooooooooooooooooool!!
- Mensaje n°62
Fueraaaa de juego por dble post!!!!!!!!