Podriamos poner, fotos, videos, recuerdos que tengais de él, los goles que más celebrasteis, camisetas que tengais (en especial los antiraulistas), etc.
¿Qué os parece la idea?
PD: El que inicie una nueva página tiene que poner "gooooool".
fuentescercanas escribió:la unica forma de llegar a las 323 paginas es que clara cree un hilo dramatico-psicotico-paranoico de los suyos
O montajes de mariputi la taconera.Nesta escribió:fuentescercanas escribió:la unica forma de llegar a las 323 paginas es que clara cree un hilo dramatico-psicotico-paranoico de los suyos
O un hilo de gifs de Baul
VanBalón escribió:O montajes de mariputi la taconera.Nesta escribió:fuentescercanas escribió:la unica forma de llegar a las 323 paginas es que clara cree un hilo dramatico-psicotico-paranoico de los suyos
Y xenxo con otras cosas además.VanBalón escribió:No jodais que se corta a las 50/60 paginas...
Vaya mierda de foros, no?
Se queda uno con la palabra en la boca.
Nesta escribió:fuentescercanas escribió:la unica forma de llegar a las 323 paginas es que clara cree un hilo dramatico-psicotico-paranoico de los suyos
Pan de molde escribió:Nesta escribió:fuentescercanas escribió:la unica forma de llegar a las 323 paginas es que clara cree un hilo dramatico-psicotico-paranoico de los suyos
Si es de ese tipo, me uno
PD: No había antes uno así? o era en el antiguo foro as?
Dani1710 escribió:Pan de molde escribió:Nesta escribió:fuentescercanas escribió:la unica forma de llegar a las 323 paginas es que clara cree un hilo dramatico-psicotico-paranoico de los suyos
Había uno aquí, y lo borraron , por que unos dramáticos quisieron cuando se fue Raúl del Madrid, que si no se hubiera ido seguiría el hilo como si nada.
janista escribió:Dani1710 escribió:Pan de molde escribió:Nesta escribió:fuentescercanas escribió:la unica forma de llegar a las 323 paginas es que clara cree un hilo dramatico-psicotico-paranoico de los suyos
Había uno aquí, y lo borraron , por que unos dramáticos quisieron cuando se fue Raúl del Madrid, que si no se hubiera ido seguiría el hilo como si nada.
Tranqui, no seas un "dramático", con tu firma nos basta
Pan de molde escribió:Nesta escribió:fuentescercanas escribió:la unica forma de llegar a las 323 paginas es que clara cree un hilo dramatico-psicotico-paranoico de los suyos
Yo también hago gifs.janista escribió:Pan de molde escribió:Nesta escribió:fuentescercanas escribió:la unica forma de llegar a las 323 paginas es que clara cree un hilo dramatico-psicotico-paranoico de los suyos
Pues tiene que ser jodido necesitar un azote
potter escribió:Yo también hago gifs.janista escribió:Pan de molde escribió:Nesta escribió:fuentescercanas escribió:la unica forma de llegar a las 323 paginas es que clara cree un hilo dramatico-psicotico-paranoico de los suyos
Claro porque te conviene.janista escribió:potter escribió:Yo también hago gifs.janista escribió:Pan de molde escribió:Nesta escribió:fuentescercanas escribió:la unica forma de llegar a las 323 paginas es que clara cree un hilo dramatico-psicotico-paranoico de los suyos
Tu a las tías que son lo tuyo, no malgastes el tiempo
potter escribió:Claro porque te conviene.janista escribió:potter escribió:Yo también hago gifs.janista escribió:Pan de molde escribió:Nesta escribió:fuentescercanas escribió:la unica forma de llegar a las 323 paginas es que clara cree un hilo dramatico-psicotico-paranoico de los suyos
Tu a las tías que son lo tuyo, no malgastes el tiempo
no les hagas caso potter.potter escribió:Aguafiestas que son.
potter escribió:Quien ha puesto Gooooooool en mi comentario?. Me han usurpado mi cuenta?