Sintra pueblo es bonito,pero lo que merece la pena es ver los diferentes castillos y palacios que hay cerca del pueblo.El Palacio Da Pena,la Quinta da Regaleira,el Monasterio de los Capuchos,el Castelo de os mouros y Montserrate son visita obligada si vas a Sintra.¿El pueblo?Es muy bonito,pero pueblos como ese te encuentras un monton por las afueras de Lisboa.Aun asi,si va sin coche,es jodido irse a Sintra porque tiene mucha cosa que ver y no puedes estar de bus en bus para ver los diferentes sitios que hay por la Sierra de Sintra.janista escribió:Ultra-Sur escribió:Yo he estado en Lisboa.Shearer escribió:
Otra es Lisboa: alguien ha estado?
Altamente recomnedable,el problema es que cuando yo fui habia un monton de obras.Pero te la recomiendo.Si quieres ir te puedo decir unos cuantos sitios que visitar,tanto en Lisboa como en las afueras (Cascais,Estoril,Sintra,...)
Janita ha estado en Lisboa y me habló muy bien de la ciudad y de Sintra. Me dijo que es un pueblo bastante turístico (lo que puede ser un tanto coñazo) pero muy bonito.
Lisboa ciudad es pequeñita,en 3 dias llendo a un ritmo normal se ve facilmente.A mi me encanto la ciudad,el unico "pero" que le pongo es que habia mucha obra y la Plaza del Comercio no pude verla,pero el resto me encanto.Es una ciudad muy curiosa y tiene hasta 7 colinas,en una de ellas hay un castillo,en otra un cementerio,etc...Me sorprendio gratamente ya que fui a Lisboa porque mis padres querian conocerla pero yo no iba muy convencido porque parece que Portugal es la peste,y la verdad es que ni mucho menos,de hecho estoy esperando a que me vayan las cosas mejor,tanto economicamente como personalmente para poder hacer una escapadita con la churri a Lisboa,que no la conoce y quiero que la vea.