+10
colnago85
trukop
orgullomadridist@
Krwlng
PBC
Tritranquil
kiki_an
Ultra-Sur
janista
Shearer
14 participantes
Ideas please
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Ideas please
A ver, el plan de irme en Tour con mi equipo de rugby se va a cancelar parece ser, asi que tengo unos cuantos dias libres al final de Abril- principios de Mayo (fin de semana del 29 Abril al 2 mayo). 4 dias y 3 noches. Como el dia 3 es el cumpleanios de mi novia la voy a llevar de fin de semana a algun sitio en Europa. He estado mirando en Roma, pero ese fin de semana es muy caro. Que me recomendais?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°2
Re: Ideas please
Shearer escribió:A ver, el plan de irme en Tour con mi equipo de rugby se va a cancelar parece ser, asi que tengo unos cuantos dias libres al final de Abril- principios de Mayo (fin de semana del 29 Abril al 2 mayo). 4 dias y 3 noches. Como el dia 3 es el cumpleanios de mi novia la voy a llevar de fin de semana a algun sitio en Europa. He estado mirando en Roma, pero ese fin de semana es muy caro. Que me recomendais?
Una pena, Roma me ha encantado. A Milán no vayas, no tiene NADA salvo el duomo, el castillo de los Sforza y poco mas...
Si te digo París (aunque suene a topicazo) te vale? tiene muchos barrios bohemios muy bonitos de ver por encima de todo lo conocido turístico..
Me han hablado siempre muy bien de Brujas la peña que ha ido y la tengo como opción próxima.
De Berlín también se habla bien (aunque no la he pisado, he estado en Sttugart y Munich).
Estambul es un rollo también para traerte imágenes y sensaciones, muy mediterránea en la comida...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°3
janista escribió:Shearer escribió:A ver, el plan de irme en Tour con mi equipo de rugby se va a cancelar parece ser, asi que tengo unos cuantos dias libres al final de Abril- principios de Mayo (fin de semana del 29 Abril al 2 mayo). 4 dias y 3 noches. Como el dia 3 es el cumpleanios de mi novia la voy a llevar de fin de semana a algun sitio en Europa. He estado mirando en Roma, pero ese fin de semana es muy caro. Que me recomendais?
Una pena, Roma me ha encantado. A Milán no vayas, no tiene NADA salvo el duomo, el castillo de los Sforza y poco mas...
Si te digo París (aunque suene a topicazo) te vale? tiene muchos barrios bohemios muy bonitos de ver por encima de todo lo conocido turístico..
Me han hablado siempre muy bien de Brujas la peña que ha ido y la tengo como opción próxima.
De Berlín también se habla bien (aunque no la he pisado, he estado en Sttugart y Munich).
Estambul es un rollo también para traerte imágenes y sensaciones, muy mediterránea en la comida...
Gracias janista. Pero para completar mas:
-En Milan ya he estado. En Paris tb y en Berlin tb
Ah, y en Venecia tb
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Budapest o Praga,no te arrepentiras.
Y Praga esta de puta madre de precio.
Y Praga esta de puta madre de precio.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°5
Budapest: Bueno, Bonito y Barato... la puedes llevar a buenos restaurantes, estar en un buen hotel y visitar una ciudad bonito sin gastar mucho dinero
Shearer- Administrador
- Mensaje n°6
Praga es mi primera opcion ahora mismo. He estado en las 2, Praga y Budapest, pero ella no. Praga me encanta, es mi ciudad favorita sin duda
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Barcelona cullons! Asi le enseñas el estadio del mejor equipo del mundo!
Praga.
Praga.
- Mensaje n°8
Praga con escapadita a Karlovy Vari y triunfaras como la coca colaShearer escribió:Praga es mi primera opcion ahora mismo. He estado en las 2, Praga y Budapest, pero ella no. Praga me encanta, es mi ciudad favorita sin duda
Shearer- Administrador
- Mensaje n°9
Tritranquil escribió:Barcelona cullons! Asi le enseñas el estadio del mejor equipo del mundo!
Praga.
jaja, ya estuvimos en Barcelona el anio pasado. y si, le ensenie el estadio de Montjuic
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°10
No vayas...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
PBC escribió:No vayas...
Se va con su novia que estará en la plenitud...., esa en la que la madurez aún vive en una piel tersa llena de luminosidad... Para disfrutar de momentos grandiosos, de detalles felices, de sueños de futuro,.... de paseos y cenitas románticas que anteceden a encuentros apasionados, donde el bueno de Shearer seguro que encuentra las palabras que hagan que la dueña de esos atributos que aún luchan contra la gravedad, siga teniendo en el menú ciertas prácticas que la pasta corega arruina....
Vamos, que para dar consejos a alguien lo importante es ponerte en su lugar..... y olvidar cosas propias.
P.D. Andalucía, Florencia, Praga.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Os puede molar mucho hacer un crucerillo por islas griegas ( a mi me encantó) o ir a la zona de Dubrovnik ( Croacia) ya depende del presupuesto tio, pero es la ostia eh!
trukop- Pichichi
- Mensaje n°13
Si vas a Praga no follas de las borracheras que te vas a pegar. La cerveza esta aun precio ridículo.
Florencia a mi me tiene enamorado y espero volver este año o el próximo.
También podrías ir a Pisa. Allí solo tienes para visitar la famosa torre y la basílica, pero a pocos km tienes la Toscana que es una zona preciosa y donde mejor se come de toda Italia.
Amsterdan no te llama la atención?
Athenas tiene que ser un puntazo pero fue hace unos años mi cuñada y vino desencantada por el trato. Los Griegos son unos mustios y no hablan Ingles (y mucho menos Español)
Porque no te vienes a Asturias? Tienes los vuelos a 25€ todos los días.
Otra posibilidad es la Bretaña Francesa que la tienes al lado y es una pasada. Podrías visitar Saint Malo, un castillo medieval que esta en medio del mar. Cuando sube la marea queda rodeado por agua y cuando baja solo hay marismas.
http://maps.google.es/maps?hl=es&rlz=1C1AVSX_enES406ES406&q=saint+malo+francia&psj=1&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Saint-Malo,+Francia&gl=es&ei=DwNkTZnMDsjtOYbfyeYN&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CCAQ8gEwAA
También podrías ir a Pisa. Allí solo tienes para visitar la famosa torre y la basílica, pero a pocos km tienes la Toscana que es una zona preciosa y donde mejor se come de toda Italia.
Athenas tiene que ser un puntazo pero fue hace unos años mi cuñada y vino desencantada por el trato. Los Griegos son unos mustios y no hablan Ingles (y mucho menos Español)
Otra posibilidad es la Bretaña Francesa que la tienes al lado y es una pasada. Podrías visitar Saint Malo, un castillo medieval que esta en medio del mar. Cuando sube la marea queda rodeado por agua y cuando baja solo hay marismas.
http://maps.google.es/maps?hl=es&rlz=1C1AVSX_enES406ES406&q=saint+malo+francia&psj=1&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Saint-Malo,+Francia&gl=es&ei=DwNkTZnMDsjtOYbfyeYN&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CCAQ8gEwAA
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°14
trukop escribió:Si vas a Praga no follas de las borracheras que te vas a pegar. La cerveza esta aun precio ridículo.
Soy un enamorado de Asturias...Cudillero, Ribadesella, Llanes...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Joer Ultra, en Karlsbad solamente hay viejos...
Tres sitios:
- München
- Salzburg
- Viena
De Praga no digo nada, porque no la conozco...
Tres sitios:
- München
- Salzburg
- Viena
De Praga no digo nada, porque no la conozco...
- Mensaje n°16
Joder,pero no digo que se vaya al balneario con la churri a hacer aerobic con las viejas,solo digo que si va a Praga y tiene tiempo (Praga se ve en un par de dias como mucho) que haga una escapadita a Karlovy Vari,yo lo hice y es una ciudad bastante bonita.Solo tienes que ir en bus que tarda unas 2 horas mas o menos (creo que tarda menos) y es una ciudad que merece la pena ver.toro85 escribió:Joer Ultra, en Karlsbad solamente hay viejos...
Aqui dejo unas fotos para que veas que no miento :
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Budapest, Praga y en verano Croacia
En todos he estado y son sitios que se deberían visitar alguna vez en la vida.
Las termas de Budapest al aire libre te encantarán después de un día de turisteo XD
En todos he estado y son sitios que se deberían visitar alguna vez en la vida.
Las termas de Budapest al aire libre te encantarán después de un día de turisteo XD
Shearer- Administrador
- Mensaje n°18
A ver; Praga yo he estado de viaje de fin de curso, estuvo de puta madre y me encanto. He encontrado hoteles guapisimos bastante bien de precio, pero los vuelos en los dias que quiero ir estan por las nubes.
Asturias me lo he planteado, pero tengo el problema de que hay que pillarse tb un coche de alquiler si vamos a Asturias, con lo cual se sube el precio. pero me lo estoy planteando bastante lo de Asturias.
Otra es Lisboa: alguien ha estado?
Asturias me lo he planteado, pero tengo el problema de que hay que pillarse tb un coche de alquiler si vamos a Asturias, con lo cual se sube el precio. pero me lo estoy planteando bastante lo de Asturias.
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Florencia, Brujas o Carcassonne, en cualquiera de esas 3 ciudades la convences fácil de que te haga todos los favores sexuales imaginables.
Es más, ya te diría que te vayas agenciando un litro de vaselina por que vas a necesitar todo el tarro.
Es más, ya te diría que te vayas agenciando un litro de vaselina por que vas a necesitar todo el tarro.
- Mensaje n°20
Yo he estado en Lisboa.Shearer escribió:
Altamente recomnedable,el problema es que cuando yo fui habia un monton de obras.Pero te la recomiendo.Si quieres ir te puedo decir unos cuantos sitios que visitar,tanto en Lisboa como en las afueras (Cascais,Estoril,Sintra,...)
Shearer- Administrador
- Mensaje n°21
Ultra-Sur escribió:Yo he estado en Lisboa.Shearer escribió:
Altamente recomnedable,el problema es que cuando yo fui habia un monton de obras.Pero te la recomiendo.Si quieres ir te puedo decir unos cuantos sitios que visitar,tanto en Lisboa como en las afueras (Cascais,Estoril,Sintra,...)
ahora mismo estoy entre Lisboa y despues de leer a trukop un viajecito con un cohce alquilado a calais, Amiens, Caen, le Havre, Carentan, las playas de Normandia y Saint-Malo.... Estoy viendo a ver que tal sale eso de precio.
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°22
Lisboa está muy bien, pero hay demasiado para hacer y con 4 días te quedará sabor a poco, por eso recomendé ciudades más pequeñas y abarcables.
Brujas, Carcassone o Florencia.
Brujas, Carcassone o Florencia.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°23
Ultra-Sur escribió:Yo he estado en Lisboa.Shearer escribió:
Janita ha estado en Lisboa y me habló muy bien de la ciudad y de Sintra. Me dijo que es un pueblo bastante turístico (lo que puede ser un tanto coñazo) pero muy bonito.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°24
Shearer escribió:A ver; Praga yo he estado de viaje de fin de curso, estuvo de puta madre y me encanto. He encontrado hoteles guapisimos bastante bien de precio, pero los vuelos en los dias que quiero ir estan por las nubes.
Pero tu que te crees, que en Asturias no hay transportes???? Me caguen!!!! Mira que me pongo en modo Bersaiker!!!! Para moverte por el centro de Asturias tienes las mejores lineas de Alsa de España (Alsa es una empresa Asturiana...Alsa=Autobuses de luarca SA) y mucho tren. Si quieres ir a los picos de europa o a otros sitios mas lejanos...si te portas bien me remango y te hago de guía. No haría falta que pillases coche porque te muevo yo...otra cosa es que tendría que convencer a mi mujer pero con decirle la palabras mágicas "salir de farra" ya se apunta.
PD: Por si no lo pillas, te estoy invitando.
Shearer escribió:
ahora mismo estoy entre Lisboa y despues de leer a trukop un viajecito con un cohce alquilado a calais, Amiens, Caen, le Havre, Carentan, las playas de Normandia y Saint-Malo.... Estoy viendo a ver que tal sale eso de precio.
Yo también fui a Lisboa pero fui de pequeño. Recuerdo que me impresiono un parque que tienen con miniaturas y la entrada de Lisboa por el puente.
Para ir a Calais, lo más barato creo que sería que cogieras el tren para llegar hasta Francia y así llevas tu propio coche.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
trukop escribió:Shearer escribió:A ver; Praga yo he estado de viaje de fin de curso, estuvo de puta madre y me encanto. He encontrado hoteles guapisimos bastante bien de precio, pero los vuelos en los dias que quiero ir estan por las nubes.
Pero tu que te crees, que en Asturias no hay transportes???? Me caguen!!!! Mira que me pongo en modo Bersaiker!!!! Para moverte por el centro de Asturias tienes las mejores lineas de Alsa de España (Alsa es una empresa Asturiana...Alsa=Autobuses de luarca SA) y mucho tren. Si quieres ir a los picos de europa o a otros sitios mas lejanos...si te portas bien me remango y te hago de guía. No haría falta que pillases coche porque te muevo yo...otra cosa es que tendría que convencer a mi mujer pero con decirle la palabras mágicas "salir de farra" ya se apunta.
PD: Por si no lo pillas, te estoy invitando.
No mientas , en lo unico que se equivoca Shearer es en lo de decir que tendria que alquilar un ¡¡¡¡coche!!!!!, un coche dice , para andar por Asturias o en burro o a caballo muchacho