Bem escribió:Krwlng escribió:Copias la respuesta de otro post???
Pocas veces he visto evidenciar tanto la falta de argumentos....
Sujeto de Psiquiátrico: "Si miraras los enlaces de mi blog"
Persona Humana Coherente: "Tu blog me importa una mierda"
Sujeto de Psiquiátrico: MENTIROSO!!!"No te he dicho que mirases mi blog, he dicho mi post porque la hipotenusa de la desviacion típica de ....."
Persona humana Coherente: "Aqui te enseño donde dijiste lo del blog"
Sujeto de Psiquiátrico: MENTIROSO!!! ZAS Y ZAS , HAS QUEDADO RETRATADO!!! TE PARTÍA LOS DIENTES!!! ME CORRO,ME CORRRO...MUHAHAHAHAHA,...MENTIROSO!!!
Te repito, estas enfermo y no has rebatido nada, lo primero que a diferencia de ti excepto ahora, no he entrado a lo personal, conclusión aunque aquí sea un cabrón diciendolo, eres un resentido o me tienes envidia, sino no es normal ir a la personal.
El que lea el post, verá lo que has argumentado uno y otro, has desviado varias veces el tema y quedando en todas retratado.
Envidia a ti?
Tirarte a mi novia?
En fin... se `pueden ir viendo ya cositas... Por si no te has dado cuenta, llevo bastante hablando de lo que pones aqui (o de lo que pones y luego dices no haber puesto). Si tienes fijación con que quiero entrar en lo personal y tal... súmalo a eso de ir diciendo que te llaman de la tele... Por mi perfecto.
Lo dejo aqui, no quiero agravar ningún trastorno. Espero que después de contestarme tengas un buen dia. Te esfuerzas tanto en cada comentario en resaltar que quedo retratado y que me zaseas que debe ser cierto.