fuentescercanas escribió: Felix de Belgica escribió: fuentescercanas escribió: Felix de Belgica escribió: fuentescercanas escribió:es curioso que digas eso, porque se marcharon de este foro precisamente en ese plan
Si, los que no te gustaban, pero siguieron unos cuantos otros por aqui.
Que mania de siempre sentirse mejor que los que se fueron del Zas.
ni mejor ni peor, pero se marcharon en ese plan porque querian un foro de pensamiento unico y lo sabes.
No, por que tambien hay piques entre unos foreros. Como aqui.
Lo positivo de verdad y es lo porque estoy en los 2 foreros es que a veces es bien poder opinar entre merengues. Para saber lo que piensan otros seguidores de mi equipo sin que hay cules saliendo con que Cristiano es un chulo inferior al dios Messi y bla bla bla...
A mi me gusta opinar con merengues, cules, milanistas, interistas... es lo que hay cuando vives en un pais donde hay muchisimosde españoles, italianos, franceses, etc, etc, etc... Pero a veces me gusta ir en un bar español para poder hablar con españoles en español sin que un belga venga a decirme,coño que aqui estamos en Belgica (Wallonia) y hay que hablar frances.
Como lo sabes estoy en los 2 foros, y lo mejor de todo es que tengo mas mensajes aqui que en el otro. Pero claro, mejor decirme mitense, o lo que os gustais decir. Pero ya a la diferencia de muchos no me corto la lengua. Y no hago el hipocrito
Es que a ti te gusta discutir con los cules, aunque ahora les critiques. Pero no te culpo, siempre es bueno leer puntos de vista distintos. De todas formas nadie les obligo a irse que yo sepa. Simplemente no querian leer gente que opinara distinto.
Estan en su derecho, pero a mi me parece una estupidez.
En este foro hay madridistas de todo tipo y cules de todo tipo, y creo que se puede discutir con el 99.9% de ellos.
Como ves digo "discutir", no "dar la razon"
Tambien los hay en el mito, pero me da la impresion de que son una minoria.
Pues mira, ultimamente no critico mucho a los cules. Lo estan haciendo casi perfecto y no se puede decir nada sobre esto.
Y no es por que digo que lo de Messi es un farça que critico a todo lo que se hace en Barcelona.
Yo no estoy de acuerdo en lo de dar este tipo de tratamiento para luego poder ver a estos deportistas "ejemplares".
Muchos otros niños se quedan asi con esta "enfermedad". Claro que Messi es un grandisimo jugador, pero que no viene alguien diciendome que este tratamiento no le ha ayudado tanto en el fisico (altura, potencia y peso) para poder uno de los 2 mejores jugadores actuales.
Pero en cada foro hay minorias. Pero el punto mas negativo es que aqui, no se puede opinar tranqulimente sin que un foro del otro lado venga a meter su grano de arena en la conversacion. Pero eso esta bien estar en los 2 foreros. Pero auqnue estoy en los 2, sigo con mi vision de la cosa. No estoy aqui para decir que Benzema es superior a Higuain y luego decir otra cosa en el otro sitio.
No estoy aqui diciendo que pelele era una marioneta de las grandes y estar ahi diciendo otra cosa.
Si escribo una cosa sobre un tema y que hay el mismo tema por ahi,pues escribo la misma cosa.
Tengo mis piques por ahi, como tambien los tengo por aqui.
Lo mejor de todo es que mis pisques les he tenido con toro y su hermano jemelo del otro foro.
Los 2 son buenisimos foreros pero con quien me pico mas que con otros. Diré que estoy entre estos 2.
Pero tanto el otro foro como este, hay muchos buenisimos foreros. Pero aqui, hay muchos que se hacen unas cuantas pajas mentales por que no saben pensar mas alla de lo que leen.
Si leen Farça ya es un radical, un retrasado mental, un mitense, y lo que quereis.
Pero decir Farça a un cule no es insultar al cule mismo.
Cuantas veces con mis amigos cules y merengues no pasamos noches a picarnos que sea en un bar, en el trabajo o en facebook todo el dia. Pero nunca, me dira que soy un retrasado mental por que digo que Messi es un jugador "fabricado" (cuando lo ha sido) es la realidad, pues para que negarlo?