4 participantes
Despues de esto jamas vuestras vidas volvera a ser igual. No apto para menos de 18 años.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°1
Despues de esto jamas vuestras vidas volvera a ser igual. No apto para menos de 18 años.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Despues de esto jamas vuestras vidas volvera a ser igual. No apto para menos de 18 años.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°3
Re: Despues de esto jamas vuestras vidas volvera a ser igual. No apto para menos de 18 años.
MUAAAAAAAAAAAAAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHA
MUAAAAAAAAAAAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHA
A ver, empieza la discusion ¿Que es esa cosa? Una tia, un tio, un travelo o un perro muy guapo
Yo aun no me decido por las dos ultimas opciones
MUAAAAAAAAAAAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHA
A ver, empieza la discusion ¿Que es esa cosa? Una tia, un tio, un travelo o un perro muy guapo
Yo aun no me decido por las dos ultimas opciones
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°4
Oye no seais tan crueles, en serio. A mí lo único que me gustaría saber es si "Mer" está enterada de que su hermana pone fotos suyas en Internet. Al fin y al cabo a la que más se ve es a Mer y, sinceramente, a mí no me gustaría que pusieran fotos mías sin mi consentimiento.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°5
Janita Opción B escribió:Oye no seais tan crueles, en serio. A mí lo único que me gustaría saber es si "Mer" está enterada de que su hermana pone fotos suyas en Internet. Al fin y al cabo a la que más se ve es a Mer y, sinceramente, a mí no me gustaría que pusieran fotos mías sin mi consentimiento.
uff yo seria un mas cruel e hijo de puta aun, eso no es nada de lo cruel y cabrones ke podemos llegar a ser. algunos se lo merecen es lo ke hay wuapa.
tranki si este post va a durar 0. 5 segundos .
Contenido patrocinado
- Mensaje n°6