1º.Lo primero que me has dicho es que hoy estare triste por la situacion del Madrid (o algo asi).Si dices eso estas dando a entender que no me alegro de las victorias de mi equipo.Felix de Belgica escribió:Felix de Belgica escribió:Ultra-Sur escribió:Por esa regla de tres yo te puedo decir a ti que eres tu el que va de listo y se cree superior,ya que lo unico que haces es ir llamandonos cules a los demas porque seamos criticos con nuestro club,se nota que vienes con la leccion bien aprendida del mi7o,hoy te habras ganado la palmadita en la espalda.Felix de Belgica escribió:
1° - Pues no,si dices exactamente eso ya no es barcelonitis,directamente es retraso mental
Viendo como tu te crees como un forero ejemplar con una mentalidad ejemplaria y que luego te gusta decir que otros son retrasados mentales por que no coincides con la idea. Pues si, creo que te sientes superior o mejor.
Pero si te aporta algo positivo en estas horas tan negras que estais viviendo con el MAdrid, pues lo mejor es la salud.
Claro,"no es lo mismo". Es decir,tu podias llamar pelele a Pellegrini pero nosotros no podemos llamar por ejemplo "bocazas" a Mou,eso es de antimadridistas.Mas falso que un duro de plastico.Felix de Belgica escribió:
2° No veo el odio hacia pelele cuando pienso que no valia para el MAdrid. Para mi, Pelee era una marioneta sin cojones de hacerlo como el queria. Queria jugar con Robben y Sneijder? Pues por que le han dejado ir? Muy facil es decir que la directiva queria venderles, pero si el entrenador cuenta con los jugadores que ya tenia en la plantilla y sobretodo para venderles tan baratos.
Otra vez, viendo que uno piensa diferente a la mayoria, pues esto no es normal.
Y ya para terminar solo decirte que para mi un tio que va acusando sin pruebas de que un equipo entero se dopa y gana todo lo que gana gracias a la "droga" que se meten tiene un problema muy gordo.Llamalo no saber perder,llamalo barcelonitis,llamalo como quieras,a mi directamente me parece mucha tonteria mezclada con rabia y bilis,que eso teneis mucho por el foro de Mordor.
1° te llamé cule?
2° te llamé antimadridista por haber dicho bocazas a Mou?
3° he dicho que el Farça se dopa?
A ver si me contestas a esto...
2º.Por llamar bocazas a Mou no,pero hace unas semanas me dijiste que parecia que me alegraba mas por las victorias del Barsa que por las del Madrid.Logicamente no voy a buscar ese post porque paso de perder el tiempo,asique si quieres creerme bien,si no tampoco me supone un trauma que tu no me creas.
3º.No,no dices que el Barsa se dopa,es verdad,tan solo estas diciendo que han fabricado a su mejor jugador a base de hormonas.
Hala,ya te he contestado a esas preguntas,no se para que tanta insistencia si son 3 gilipoyeces.Ahora supongo que replicaras los 3 puntos que te he puesto,yo tendre que contestarte y tu volveras a decir que estoy mientiendo,luego yo te dire a ti que tu mientes y luego diras que yo tergiverso y asi nos tiraremos 4 o 5 comentarios cada uno hasta que alguno de los 2 se aburra y se vaya a dormir,asique como eres muy pesado acabare siendo yo el que me quede sin contestar,con lo cual zanjo ya el tema y me ahorro 4 o 5 comentarios para acabar igual que ahora.¿Te parece bien?Hala,buenas noches,mañana si gana el Barsa me veras por aqui celebrandolo,si pierde el Barsa probablemente me vaya con xenxo y aye de copas para olvidarme resultado.Chao.
Última edición por Ultra-Sur el Dom Feb 20, 2011 11:50 am, editado 1 vez