¡Que pronto se olvida que SILVA jugó en el EÍBAR!
+16
fuentescercanas
Nesta
jorobadoblanco
EL Guindilla
VanBalón
Caduki
Shearer
Kurgan
Cani1710
Llono
Zinediner
BarCamp
NO.
DANTE
Germanicus
Tulkas
20 participantes
Canales, Leon y Granero
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Canales, Leon y Granero
Para mí lo que es un ERROR (otro más) de planificación deportiva más que lo de Peter Lion es lo de Sergio Canales.El chico debe jugar 40-50 partidos en Primera (cesión al Racing o a quien sea) y se ve si vale o no,joer,cosa imposible en el Real Madrid.
NO.- Administrador
- Mensaje n°27
Germanicus escribió:XenXo escribió:Germanicus escribió:XenXo escribió:Germanicus escribió:XenXo escribió:Welcome to Real Madrid.
Tronkito Khedira titular y Canales Style en la grada
TZronquito Kedhira titular de la selección Alemana, Canales and company...
Menudas comparaciones
Canales sabe jugar al futbol, con eso deberia ser suficiente. Bueno, con eso y con echarle cojones, que no se si los echara.
Pero vamos, para poner a Khedira podeis poner a Usain Bolt, que seguro que lo hace incluso mejor en lo fisico
Vete a ver balones robados y pases completos de Kedhira y despues regresas. Y Canales en el Madrid todavia no ha enseniado ni el talento, y que no se les olvide que empezo de titular hasta que se canso Mourinho de verle hacer NADA!!!
Si, se canso, y eso duro 1 partido. Canales lleva poco mas de 100 minutos, si que se cansa rapido Mou.
Ya que te gustan tanto los datos
Xabi Alonso: 205 balones recuperados
Khedira: 109 balones recuperados
Ni para eso vale, oiga...
Ah, ahi no cuentan los minutos jugados por Kedhira y Alonso? Y se te olvida que Canales jugo de titular TODA la pretemporada. Esos minutos no te valen?
De que te sirve jugar la pretemporada si luego en el segundo partido de liga te cortan la cabeza? A Benzema se le han dado muchas mas oportunidades y eso que era un vago.
Khedira ha jugado 1500 minutos aproximadamente y Xabi Alonso 1900.
Esto es, que para que Khedira recupere los mismos balones que Xabi Alonso necesitaria 3000 minutos.
Tu mismo. Tronco que no hace nada (ni roba en exceso, ni pasa, ni sabe dar pausa al equipo, ni sabe chutar, ni es rapido) o tio que al menos roba el doble, asiste algo y tiene buen desplazamiento en largo.
Tu eliges!
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Joder, Germanicus, Zinediner, Zidane10...menudos elementos
Patrocinados por TheMito
Opino lo mismo que Tulkas.
Patrocinados por TheMito
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°29
VanBalón escribió:Joder, Germanicus, Zinediner, Zidane10...menudos elementos
Patrocinados por TheMito
Que tú me consideres un menudo elemento es un gran halago!!!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
A Canales había que resgaurdarle bien porque era carne de cañón del entorno, eso espero.
A Lyon pues me da que venía con la lección aprendida de la época bauliana , traía padrinos y todo eso, me da que con Mourinho el padrino los dice él.
Y ya está tampoco es pa'tanto, veremos como va la cosa. Yo creo que a Canales le va a dar a algún partido importante, al Lyon no lo sé.
A Lyon pues me da que venía con la lección aprendida de la época bauliana , traía padrinos y todo eso, me da que con Mourinho el padrino los dice él.
Y ya está tampoco es pa'tanto, veremos como va la cosa. Yo creo que a Canales le va a dar a algún partido importante, al Lyon no lo sé.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Pues si Canales tiene que demostrar lo mismo que Caca para ser titular se tendrá que ir un més de vacaciones a Brasil a cuenta del Club, después de haber jugado un mundial Sub veintiuno encubriendo una lexión y cuando venga proceder a cura y cuatro meses de baja y ya tenemos titular, Mourinho es mejor no abrir la boca cuando tienes gentuza Luso parlante enchufada.Con el Moutivador también juegan patascacadas por decreto.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Me parece muy buena la explicacion de Mou. Yo quiza le habria dado algun minuto mas a Pedro Leon pero bueno
- Mensaje n°33
Nesta, desde que te mourinhizaste y cristianizaste estás irreconocible, pareces moderador de ElMito.Nesta escribió:Me parece muy buena la explicacion de Mou. Yo quiza le habria dado algun minuto mas a Pedro Leon pero bueno
Queremos al gutista/raulista de siempre.
NO.- Administrador
- Mensaje n°34
jorobadoblanco escribió: Pues si Canales tiene que demostrar lo mismo que Caca para ser titular se tendrá que ir un més de vacaciones a Brasil a cuenta del Club, después de haber jugado un mundial Sub veintiuno encubriendo una lexión y cuando venga proceder a cura y cuatro meses de baja y ya tenemos titular, Mourinho es mejor no abrir la boca cuando tienes gentuza Luso parlante enchufada.Con el Moutivador también juegan patascacadas por decreto.
A mi lo gracioso es lo de que Canales ya tuvo su oportunidad pero Mou se canso de el, cuando lleva 112 minutos en liga.
Mou de Benzema ha rajado y mira que le ha dado oportunidades...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
VanBalón escribió:Nesta, desde que te mourinhizaste y cristianizaste estás irreconocible, pareces moderador de ElMito.Nesta escribió:Me parece muy buena la explicacion de Mou. Yo quiza le habria dado algun minuto mas a Pedro Leon pero bueno
Lo siendo pero Mourinho, Cristiano, Raul y Guti me parecen todos bastante cracks de siempre, es lo que hay Y tambien Capello
- Mensaje n°36
Tú antes molabas.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
VanBalón escribió:Nesta, desde que te mourinhizaste y cristianizaste estás irreconocible, pareces moderador de ElMito.Nesta escribió:Me parece muy buena la explicacion de Mou. Yo quiza le habria dado algun minuto mas a Pedro Leon pero bueno
pues yo le veo igual que siempre
- Mensaje n°38
Que va, antes Nesta era un tio de opiniones bastante a contracorriente, solia discutirse con los ahora integrantes de ElMito, defendia las causas nobles, etc. Pero ahora es como...hummsss...como diría?...como muy del "régimen".
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°39
+1 yo tambien lo veo como siempreDANTE escribió:VanBalón escribió:Nesta, desde que te mourinhizaste y cristianizaste estás irreconocible, pareces moderador de ElMito.Nesta escribió:Me parece muy buena la explicacion de Mou. Yo quiza le habria dado algun minuto mas a Pedro Leon pero bueno
pues yo le veo igual que siempre
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
VanBalón escribió:Que va, antes Nesta era un tio de opiniones bastante a contracorriente, solia discutirse con los ahora integrantes de ElMito, defendia las causas nobles, etc. Pero ahora es como...hummsss...como diría?...como muy del "régimen".
Sigue siendo el mismo tio de siempre. ¿Acaso no puede gustarle Mourinho y Cristiano? Además yo nunca lo he visto defendiendo a estos cual forofo del Mito (no jodamos) siendo ecuánime en sus valoraciones.
Por otro lado tampoco hay integrantes del Mito con los cuales discutir.
moet- Titular
- Mensaje n°41
Germanicus escribió:BarCamp escribió:XenXo escribió:Germanicus escribió:XenXo escribió:Germanicus escribió:XenXo escribió:Welcome to Real Madrid.
Menudas comparaciones
Canales sabe jugar al futbol, con eso deberia ser suficiente. Bueno, con eso y con echarle cojones, que no se si los echara.
Pero vamos, para poner a Khedira podeis poner a Usain Bolt, que seguro que lo hace incluso mejor en lo fisico
Vete a ver balones robados y pases completos de Kedhira y despues regresas. Y Canales en el Madrid todavia no ha enseniado ni el talento, y que no se les olvide que empezo de titular hasta que se canso Mourinho de verle hacer NADA!!!
Si, se canso, y eso duro 1 partido. Canales lleva poco mas de 100 minutos, si que se cansa rapido Mou.
Menudo zas... al antiespañolista este, tanto rajar de los españoles y se la pasa aca metido..
Por cierto, mourinho sabe sacar lo mejor de todos sus jugadores, segun estos serian balones de oro con el
Soy Espaniol GILIPOLLAS, sin embargo tu le vas a un club anti-espania, chupat4 esa IMBECIL!!!
Oye Hitler, tus comentarios son dignos de ser insultados más de una vez y si los demás nos reprimimos a la hora de insultar tambien tu lo puedes hacer, te queda claro ?
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°42
No es por defenderlo pero tu tambien controlatemoet escribió:Germanicus escribió:BarCamp escribió:XenXo escribió:Germanicus escribió:XenXo escribió:Germanicus escribió:XenXo escribió:Welcome to Real Madrid.
Menudas comparaciones
Menudo zas... al antiespañolista este, tanto rajar de los españoles y se la pasa aca metido..
Por cierto, mourinho sabe sacar lo mejor de todos sus jugadores, segun estos serian balones de oro con el
Soy Espaniol GILIPOLLAS, sin embargo tu le vas a un club anti-espania, chupat4 esa IMBECIL!!!
Oye Hitler, tus comentarios son dignos de ser insultados más de una vez y si los demás nos reprimimos a la hora de insultar tambien tu lo puedes hacer, te queda claro ?
moet- Titular
- Mensaje n°43
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
moet escribió:
En fin...
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°45
y lo hizo de puta madre, vete a ver otra vez los partidos si quieres, el unico partido que no jugo bien fue contra el Bayern.Germanicus escribió:XenXo escribió:Germanicus escribió:XenXo escribió:Germanicus escribió:XenXo escribió:Welcome to Real Madrid.
Menudas comparaciones
Ah, ahi no cuentan los minutos jugados por Kedhira y Alonso? Y se te olvida que Canales jugo de titular TODA la pretemporada. Esos minutos no te valen?