Adiós orejuda, adiós!
+13
fuentescercanas
Felix de Belgica
vicks_vaporub
Tritranquil
ArtDeco
Shearer
Krwlng
SUPERHIPERBARÇA
Fábregas
k0nK1
kiki_an
NO.
Alex De Large
17 participantes
El hombre más decisivo del partido ha sido el árbitro
Invitado- Invitado
Por segundo año consecutivo.
Adiós orejuda, adiós!
Adiós orejuda, adiós!
Alex De Large- Campeón del mundo
NO.- Administrador
Tambien tiene la culpa de que Valdes no sepa cubrir el primer palo?
Hemos perdido por pardillos, y eso aqui se paga caro, porque el Arsenal no es el Getafe
Hemos perdido por pardillos, y eso aqui se paga caro, porque el Arsenal no es el Getafe
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
otro... vaya culés de mierda andan por el mundo... me voy a dormirj0azz escribió:Por segundo año consecutivo.
Adiós orejuda, adiós!
Invitado- Invitado
Bonita forma de hablar de tu padre, pesado.kiki_an escribió:otro... vaya culés de mierda andan por el mundo... me voy a dormirj0azz escribió:Por segundo año consecutivo.
Adiós orejuda, adiós!
k0nK1- Campeón del mundo
Vamos a ver, esta claro que hoy perdimos no fue culpa del arbitro, como que el año pasado nos eliminara el inter tampoco, pero es que el OVREBO s'acuerda todo dios, pos que tambien se recuerden los arbitros que nos perjudican, o esos no interesan y los otros si? :soc5:
Fábregas- Campeón del mundo
Deberíamos dejar la CL.. desde lo del chelsea no nos dejan ganar ninguna más.
Diseñador Grafico :
que eres un cagón, perdemos un puto partido y ya hemos perdido la champions... pero conociéndote no se podía esperar otra cosa...j0azz escribió:Bonita forma de hablar de tu padre, pesado.kiki_an escribió:otro... vaya culés de mierda andan por el mundo... me voy a dormirj0azz escribió:Por segundo año consecutivo.
Adiós orejuda, adiós!
Invitado- Invitado
Venga, que sí, remuntada eh! y a bailar el wakawaka.kiki_an escribió:que eres un cagón, perdemos un puto partido y ya hemos perdido la champions... pero conociéndote no se podía esperar otra cosa...j0azz escribió:Bonita forma de hablar de tu padre, pesado.kiki_an escribió:otro... vaya culés de mierda andan por el mundo... me voy a dormirj0azz escribió:Por segundo año consecutivo.
Adiós orejuda, adiós!
Ah no, que no juega ni jugará.
Diseñador Grafico :
mejor lloramos y nos lamentamos, seguro que nos irá mejorj0azz escribió:Venga, que sí, remuntada eh! y a bailar el wakawaka.kiki_an escribió:que eres un cagón, perdemos un puto partido y ya hemos perdido la champions... pero conociéndote no se podía esperar otra cosa...j0azz escribió:Bonita forma de hablar de tu padre, pesado.kiki_an escribió:otro... vaya culés de mierda andan por el mundo... me voy a dormirj0azz escribió:Por segundo año consecutivo.
Adiós orejuda, adiós!
Diseñador Grafico :
seguro que tú luego eres de los que dices "coño nosotros cuando perdemos de 7 puntos ya hemos perdido la liga y el Madrid es capaz de remontarlos, ¿porque será? pues porque no hay tipos como tú ahí, está claro...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Pues toda la razón. En Punto Pelota se acuerdan cada día de Ovrebo y nosotros no podemos hablar de Benquerença o el de hoy que no sé como se llama.
Gol de Messi legal
Fuera de juego a Pedro que se quedaba solo que no era.
Arrollada a PEdro dentro del área. Y he visto 2 manos dentro del àrea del Arsenal.
Eso en Punto Pelota se computa con 9 penaltys no pitados a favor del Barça. Más o menos.
Gol de Messi legal
Arrollada a PEdro dentro del área. Y he visto 2 manos dentro del àrea del Arsenal.
Eso en Punto Pelota se computa con 9 penaltys no pitados a favor del Barça. Más o menos.
Pero hoy no verás nada de eso en ese programa...SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues toda la razón. En Punto Pelota se acuerdan cada día de Ovrebo y nosotros no podemos hablar de Benquerença o el de hoy que no sé como se llama.
Gol de Messi legal
Invitado- Invitado
Claro, es por gente como yo, que jugamos de delantero centro y marcamos los goles.kiki_an escribió:seguro que tú luego eres de los que dices "coño nosotros cuando perdemos de 7 puntos ya hemos perdido la liga y el Madrid es capaz de remontarlos, ¿porque será? pues porque no hay tipos como tú ahí, está claro...
Menuda soberana tontería, que no te la crees ni tú.
Lo que pasa es que nos pesa la cantera en exceso y el cáncer de Iniesta se sustituye por Afellay y al Busi por Mascherano, o incluso Masche - Busi y fuera Afellay y punto, simplemente hemos mantenido el toque de Iniesta para poder pasárnosla mejor entre Abidal y Maxwell y venga, a triangular en el lateral izquierdo.
Krwlng- Campeón del mundo
Madre mía, con la vuelta en casa por disputar y un gol de desventaja y ya los hay (una minoría espero) llorando del árbitro y diciendo que no les dejarán ganar mas copas de Europa...
Que patéticos, con lo que lleva hecho el Barça y al menor rasguño os tirais del barco... cuanto miserable se arropa en el fútbol.
Que patéticos, con lo que lleva hecho el Barça y al menor rasguño os tirais del barco... cuanto miserable se arropa en el fútbol.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
genionba13 escribió:Pero hoy no verás nada de eso en ese programa...SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues toda la razón. En Punto Pelota se acuerdan cada día de Ovrebo y nosotros no podemos hablar de Benquerença o el de hoy que no sé como se llama.
Gol de Messi legal
YA LO SÉ, HOY NO TOCA HABLAR DE LOS ÁRBITROS. DE TODAS MANERAS TAMPOCO MIRARÉ EL PROGRAMA.
Invitado- Invitado
El krwling y el kiki_an del mismo lado, qué épico.
Shearer- Administrador
Pero de que vais llorones? El gol de Messi es fuera de juego y lo del penalty a Pedro de risa vamos!! Jaja que patetismo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
j0azz escribió:Venga, que sí, remuntada eh! y a bailar el wakawaka.kiki_an escribió:que eres un cagón, perdemos un puto partido y ya hemos perdido la champions... pero conociéndote no se podía esperar otra cosa...j0azz escribió:Bonita forma de hablar de tu padre, pesado.kiki_an escribió:otro... vaya culés de mierda andan por el mundo... me voy a dormirj0azz escribió:Por segundo año consecutivo.
Adiós orejuda, adiós!
Casi mejor, vaya partido de mierda del piqué, mecagoenlaputa de la sahkira...
No es fuera de juego, míratelo!Shearer escribió:Pero de que vais llorones? El gol de Messi es fuera de juego y lo del penalty a Pedro de risa vamos!! Jaja que patetismo.
k0nK1- Campeón del mundo
?¿Shearer escribió:Pero de que vais llorones? El gol de Messi es fuera de juego y lo del penalty a Pedro de risa vamos!! Jaja que patetismo.
Krwlng- Campeón del mundo
j0azz escribió:El krwling y el kiki_an del mismo lado, qué épico.
Por el contrario que tú te comportes como un descerebrado no es tan épico.... por aquí es rutinario.
Tritranquil- Campeón del mundo
genionba13 escribió:No es fuera de juego, míratelo!Shearer escribió:Pero de que vais llorones? El gol de Messi es fuera de juego y lo del penalty a Pedro de risa vamos!! Jaja que patetismo.
es fuera de juego, el segundo rebote es el que pone a Messi en fuera de juego, el problema es que los burros de tv3 se han quedado con el primer toque que no lo es. Y el penal a pedro no es , es culpa de pedro por dormirse, hoy ha estado fatal.
vicks_vaporub- Pichichi
Bueno, tampoco hemos perdido por el árbitro. Es posible que en algunas decisiones nos ha perjudicado, pero más allá de ahi, el Barça ha fallado ocasiones muy claras y con el 0 a 1, se ha bajado el pistón y ha pasado como el año pasado, en dos arreones el Arsenal ha marcado dos goles.
Las dos temporadas anteriores jugando mucho peor que hoy sacamos un empate en los partidos de octavos, pero claro el Lyon y el Stuttgart no tienen el nivel del Arsenal, hoy por hoy uno de los mejores equipos de Europa, sin duda.
En todo caso, yo contaba con que habría que ganar en la vuelta y creo que Guardiola y los jugadores también, así que nada cambia. Seguro que en tres semanas el Barça juega bien y esperemos que se aprovechen bien las ocasiones.
Las dos temporadas anteriores jugando mucho peor que hoy sacamos un empate en los partidos de octavos, pero claro el Lyon y el Stuttgart no tienen el nivel del Arsenal, hoy por hoy uno de los mejores equipos de Europa, sin duda.
En todo caso, yo contaba con que habría que ganar en la vuelta y creo que Guardiola y los jugadores también, así que nada cambia. Seguro que en tres semanas el Barça juega bien y esperemos que se aprovechen bien las ocasiones.
Felix de Belgica- Pichichi
Shearer escribió:Pero de que vais llorones? El gol de Messi es fuera de juego y lo del penalty a Pedro de risa vamos!! Jaja que patetismo.
El gol de Messi fue valido. No estaba en fuera de juego. He visto la repeticion en la cadena belga despues del partido.
El resto, te doy la razon.