+12
HELL
Decanato
vicks_vaporub
Anima Blaugrana
masia
alex
realmadrid17
SUPERHIPERBARÇA
Arshavin
potter
Cani1710
Mora
16 participantes
Hoy ha sido el mejor partido de la temporada
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Hoy ha sido el mejor partido de la temporada
Nose que opinareis pero para mi sin ninguna duda ha sido el mejor partido que hemos hecho esta temporada, el equipo con ritmo y rapido , creando ocasiones pese al autobus , el resultado es de esos que pasa 1 vez de cada 100 partidos, lo normal hubiera sido un 0-5 sin exagerar, asi que hay que estar orgullosos ya que el resultado tampoco nos afecta puesto que estamos practicamente clasificados como primeros.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Hoy ha sido el mejor partido de la temporada
El que no se consuela es porque no quiere
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Se le extraña a Barcamp por estos lados.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°4
A mi no me ha parecido nada malo el partido. Ahora, también es verdad que habré visto 3-4 partidos del Barça este año, pero no me creo que haya sido el mejor de la temporada
Y de 0-5 nada. Como mucho una victoria por la mínima. Como mucho. El Celtic ha hecho el partido que quería y le ha salido bien. COmo le podría haber salido mal. Pero no me parece injusto, la verdad.
Y de 0-5 nada. Como mucho una victoria por la mínima. Como mucho. El Celtic ha hecho el partido que quería y le ha salido bien. COmo le podría haber salido mal. Pero no me parece injusto, la verdad.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Tu has visto el partido???? El celtic ha salido 3 veces de su area y el barça ha tenido 100 ocasiones de gol, que mierda estas diciendo tioArshavin escribió:A mi no me ha parecido nada malo el partido. Ahora, también es verdad que habré visto 3-4 partidos del Barça este año, pero no me creo que haya sido el mejor de la temporada
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Ha sido un partido normal. Con muy mala suerte y un resultado malo. Pero no pasa nada. Con un empate más estamos clasificados. Mejor perder hoy que el domingo en Mallorca o donde sea que juguemos.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°7
Tiene huevos decir que es el mejor partido del barça este año cuando mas de la mitad de cules dicen que ha estado malDani1710 escribió:El que no se consuela es porque no quiere
alex- Moderador
- Mensaje n°8
Espero por nuestro bien que no haya sido el mejor.
Lo que es verdad es que no ha sido tan malo como el resultado dice. Globalmente hemos sido mejores, pero tampoco podía ser de otra forma.
Lo que es verdad es que no ha sido tan malo como el resultado dice. Globalmente hemos sido mejores, pero tampoco podía ser de otra forma.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°9
Mora escribió:Tu has visto el partido???? El celtic ha salido 3 veces de su area y el barça ha tenido 100 ocasiones de gol, que mierda estas diciendo tioArshavin escribió:A mi no me ha parecido nada malo el partido. Ahora, también es verdad que habré visto 3-4 partidos del Barça este año, pero no me creo que haya sido el mejor de la temporada
El palo de Alexis es como un pedo mal tirado.
Messi ha tenido, claras, el gol y la que ha cruzado a pase de Jordi, que le ha parado el portero.
El larguero no lo he visto, asi que no opino de eso.
Luego una de Alexis "normal" que el portero para bien abajo.
Deja de contar.
Ellos han tenido, aparte de los goles, una que se queda dormido Bartra, que es tan peligrosa como cualquier otra nuestra, y la ultima jugada para mi era expulsión de Masche, porque desequilibra al Watts ese, aunque si quieres no la contamos.
Hemos tenido mas ocasiones? Si, seguramente, aunque a ocasiones claras es un empate técnico para mi.
Hemos dominado el partido? No todo lo que quisieramos, ni como quisieramos, pero mas o menos si.
Es injusto el resultado? El 0-2 me parece algo exagerado, si, pero no la derrota. Somos muy flojos por arriba, y eso penaliza contra equipos como este.
Qué quieres que te diga Mora? Yo al Barça le exijo mas!
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°10
En fin, para mi ha sido un gran partido del barça ,otra cosa es que hoy no tuvieramos suerte de cara al gol, pero hemos jugado muy bien
masia- Pichichi
- Mensaje n°11
Ha sido un partido como tantos esta temporada, solo que hoy hemos perdido, todavia no hemos jugado un partido a la altura de algunos del año pasado, y muchos de los 3 años anteriores, por ejemplo todavia no hemos hecho un partido a la altura de la final de copa de hace 4-5 meses, que yo recuerde el ultimo partido del Barsa que enamoro con su futbol a todo el mundo, sobre todo con una media hora impresionante, con precision y velocidad de balon, mas una presion asfixiante, eso con Tito todavia no lo hemos visto.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Ya, la culpa es de Villa.
masia- Pichichi
- Mensaje n°13
Eres muuu tontoAnima Blaugrana escribió:Ya, la culpa es de Villa.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Lo que esta claro es que villa ya no esta para estos partidos, ademas se nota que no juega bien con messi, y quien moleste a messi que se vaya a la calle
- Mensaje n°15
masia escribió:Eres muuu tontoAnima Blaugrana escribió:Ya, la culpa es de Villa.
Bueno, estoy tranquilo mientras no perjudique al equipo y le de problemas.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°16
Ni de conya el mejor partido de la temporada.
Que el Barca por ocasiones normalmente habria ganado este partido?Seguramente si, ppero en el Camp Nou por ejemplo y con un Celtic igual, creo que se le supo atacar mejor.
Que el Barca por ocasiones normalmente habria ganado este partido?Seguramente si, ppero en el Camp Nou por ejemplo y con un Celtic igual, creo que se le supo atacar mejor.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Para mi ha sido un buen partido ... no el mejor, pero si bueno, hemos hecho lo que teníamos que hacer, creado las ocasiones necesarias para ganar y concedido muy pocas ocasiones a ellos ... el factor determinante ha sido dos tiros de ellos y dos goles, y 14-15 nuestros y 1 gol con dos postes y 2-3 paradas espectaculares del portero ... en cuanto a planteamiento del partido y desarrollo del mismo creo que han estado muy bien en general, sin ser sublime por supuesto, pero estas cosas a veces se dan, y ayer fue una de esas veces ...
Por cierto, no voy a poner en duda la capacidad de Valdés que es vital en el equipo, pero si que voy a destacar una cosa, ayer fueron dos tiros, dos goles, ni una sola parada ... nos están creando muuuuuuy pocas ocasiones en todos los partidos y nos están marcando goles a gogo ... del portero del Barcelona se espera que de las de ayer, al menos una saque ... si tengo tiempo intentaré buscar la relación de disparos/goles recibidos desde que empezó la temporada, porque me da que va a ser sorprendente ...
No podemos esperar jugar en CL contra nadie fuera de casa y que no nos generen NI UNA ocasión de peligro ... lo que no pueden es acabar TODAS en gol ...
Por cierto, no voy a poner en duda la capacidad de Valdés que es vital en el equipo, pero si que voy a destacar una cosa, ayer fueron dos tiros, dos goles, ni una sola parada ... nos están creando muuuuuuy pocas ocasiones en todos los partidos y nos están marcando goles a gogo ... del portero del Barcelona se espera que de las de ayer, al menos una saque ... si tengo tiempo intentaré buscar la relación de disparos/goles recibidos desde que empezó la temporada, porque me da que va a ser sorprendente ...
No podemos esperar jugar en CL contra nadie fuera de casa y que no nos generen NI UNA ocasión de peligro ... lo que no pueden es acabar TODAS en gol ...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Mora escribió:Nose que opinareis pero para mi sin ninguna duda ha sido el mejor partido que hemos hecho esta temporada, el equipo con ritmo y rapido , creando ocasiones pese al autobus , el resultado es de esos que pasa 1 vez de cada 100 partidos, lo normal hubiera sido un 0-5 sin exagerar, asi que hay que estar orgullosos ya que el resultado tampoco nos afecta puesto que estamos practicamente clasificados como primeros.
Pues no se eh, ya pasaron 100 partidos desde lo del Chels?????
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Estadísticas LIGA
Uno de cada tres disparos que van a portería acaban en gol ... ahora mismo hay que reconocer que no es el mejor momento de Valdés, aunque con el celta estuvo muy bien ...
Uno de cada tres disparos que van a portería acaban en gol ... ahora mismo hay que reconocer que no es el mejor momento de Valdés, aunque con el celta estuvo muy bien ...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°20
masia escribió:Ha sido un partido como tantos esta temporada, solo que hoy hemos perdido, todavia no hemos jugado un partido a la altura de algunos del año pasado, y muchos de los 3 años anteriores, por ejemplo todavia no hemos hecho un partido a la altura de la final de copa de hace 4-5 meses, que yo recuerde el ultimo partido del Barsa que enamoro con su futbol a todo el mundo, sobre todo con una media hora impresionante, con precision y velocidad de balon, mas una presion asfixiante, eso con Tito todavia no lo hemos visto.
Sí señor, para mí das la clave....
Que el barcelona no jugó horrible ayer, incluso tuvo ocasiones para empatar perfectamente.... correcto,
pero en mi opinión infravaloró al Celtic tanto en la ida como en la vuelta, jugando con un ritmo muy lento
y apático durante prácticamente los 180 min. tanto en Barcelona como en Glasgow, y casi le cuesta un
empate en casa... y ayer pues eso.... perdió. Andando, que es lo que hizo ayer el Barça, puedes ganar
por calidad porque les sobra.... pero estoy convencido, que si desde el min 1, sale el barça en tromba,
metiendo intensidad, al descanso se van 0-3 porque la diferencia es enorme... sin embargo han preferido
alimentar tanto en la ida como en la vuelta la capacidad física y mental del Celtic.
- Mensaje n°21
Claaaro. A mi me parece que el primero que infravaloras al Celtic eres tu, no? Con un 0-3 al descanso, eeeeh.. Venga, eso es ser realista, sin duda.
Por cierto, no se que partidos veis del Barça este año. Os habeis fijado que las camisetas NO lleven cuellocamisa? Esos son antiguos, eh.
Por cierto, no se que partidos veis del Barça este año. Os habeis fijado que las camisetas NO lleven cuellocamisa? Esos son antiguos, eh.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°22
0-3... por supuesto, con pep cuando se nos encerraban siempre les pegábamos baños, nunca hemos sufrido, es la primera vez que los equipos se nos encierran y nos causan problemas, eso con pep no pasaba, les machacábamos... nunca ha habido el debate de traer a un delantero centro para tener plan B en estas ocasiones porque siempre les hemos arrasado... era un partido de 0-8 con pepRevolution escribió:masia escribió:Ha sido un partido como tantos esta temporada, solo que hoy hemos perdido, todavia no hemos jugado un partido a la altura de algunos del año pasado, y muchos de los 3 años anteriores, por ejemplo todavia no hemos hecho un partido a la altura de la final de copa de hace 4-5 meses, que yo recuerde el ultimo partido del Barsa que enamoro con su futbol a todo el mundo, sobre todo con una media hora impresionante, con precision y velocidad de balon, mas una presion asfixiante, eso con Tito todavia no lo hemos visto.
Sí señor, para mí das la clave....
Que el barcelona no jugó horrible ayer, incluso tuvo ocasiones para empatar perfectamente.... correcto,
pero en mi opinión infravaloró al Celtic tanto en la ida como en la vuelta, jugando con un ritmo muy lento
y apático durante prácticamente los 180 min. tanto en Barcelona como en Glasgow, y casi le cuesta un
empate en casa... y ayer pues eso.... perdió. Andando, que es lo que hizo ayer el Barça, puedes ganar
por calidad porque les sobra.... pero estoy convencido, que si desde el min 1, sale el barça en tromba,
metiendo intensidad, al descanso se van 0-3 porque la diferencia es enorme... sin embargo han preferido
alimentar tanto en la ida como en la vuelta la capacidad física y mental del Celtic.
- Mensaje n°23
Sin duda, Kiki. Con Pep esos problemas no los teniamos .
Y eso que SOLO hemos perdido 1 (uno, un, one) partido. Fijate tu para lo que da.
Y eso que SOLO hemos perdido 1 (uno, un, one) partido. Fijate tu para lo que da.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°24
Sin intensidad, os guste o no....
- Mensaje n°25
Lo que tu quieras, hombre. Si asi eres mas feliz, pues poco cuesta.
» soy el unico que piensa que hoy ha sido nuestro mejor partido?
» Lo mejor del partido de hoy, dentro de lo malo que ha sido todo...
» ¿Cuál ha sido el mejor partido jugado por el Real Madrid?, ¿y el peor?
» Hemos visto la mejor temporada del mejor jugador de la historia
» El futbol de la seleccion de hoy ha sido el del barça toda la temporada
» Lo mejor del partido de hoy, dentro de lo malo que ha sido todo...
» ¿Cuál ha sido el mejor partido jugado por el Real Madrid?, ¿y el peor?
» Hemos visto la mejor temporada del mejor jugador de la historia
» El futbol de la seleccion de hoy ha sido el del barça toda la temporada