+5
iVarane
cr9
Gareth Bale
SUPERHIPERBARÇA
orgullomadridist@
9 participantes
El partido del Madrid ha sido soporífero...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
El partido del Madrid ha sido soporífero...
y venga pase para aquí y para allá y ahora al portero, haciendo la Jaula como en Oliver y Benji... madre mía que sopor de partidos he visto hoy. Primero el del Madrid y ya el del Barça me acabó de matar
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: El partido del Madrid ha sido soporífero...
orgullomadridist@ escribió:y venga pase para aquí y para allá y ahora al portero, haciendo la Jaula como en Oliver y Benji... madre mía que sopor de partidos he visto hoy. Primero el del Madrid y ya el del Barça me acabó de matar
Del Barça hoy he visto los últimos 15 minutos y si, ha sido soporífero. Pero me ha parecido lo de siempre. El Valencia con 11 tíos atrás. Me parece más culpa del VAlencia que del Barça.
Trístisimo, por momentos hasta me parecía que el Valencia iba perdiendo tiempo, cuando estaba perdiendo.
Habría que inventar alguna norma como la pasividad del handbol o algo.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Si ves al barsa jugando asi pero marcando vale... pero si encima lo ves haciendo la jaula y sin crear ocasiond de gol directamente cambias el canal por que es ver lo mismo todo el partido, pero esto ya se sabe
cr9- Pichichi
- Mensaje n°4
Han tenido más del 70 % de la posesión,por tanto han jugado bien.Tirar a portería es algo secundario.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
Por eso digo que el Barça generalmente me aburre. Tanto sobeteo de la pelota a veces se hace soporífero. Reconozco, eso si, que es una buena forma de jugar. Pero aburrida de cojones.
- Mensaje n°6
SUPERHIPERBARÇA escribió:orgullomadridist@ escribió:y venga pase para aquí y para allá y ahora al portero, haciendo la Jaula como en Oliver y Benji... madre mía que sopor de partidos he visto hoy. Primero el del Madrid y ya el del Barça me acabó de matar
Del Barça hoy he visto los últimos 15 minutos y si, ha sido soporífero. Pero me ha parecido lo de siempre. El Valencia con 11 tíos atrás. Me parece más culpa del VAlencia que del Barça.
Trístisimo, por momentos hasta me parecía que el Valencia iba perdiendo tiempo, cuando estaba perdiendo.
Habría que inventar alguna norma como la pasividad del handbol o algo.
El valencia ha esperado alguna ocasión. Pero sí, nivel flojito flojito, demasiado respeto al rival. Pero lo del Barça ha sido mortal
- Mensaje n°7
cr9 escribió:Han tenido más del 70 % de la posesión,por tanto han jugado bien.Tirar a portería es algo secundario.
- Mensaje n°8
Infumable ver a piqué y Valdés haciendo rondos coño._Ozil_ escribió:Si ves al barsa jugando asi pero marcando vale... pero si encima lo ves haciendo la jaula y sin crear ocasiond de gol directamente cambias el canal por que es ver lo mismo todo el partido, pero esto ya se sabe
El Valencia no empató de Milagro en el 44' de la segunda.... pero sí si vas 2-0 y sobas la pelota hasta matar al equipo rival de sueño es buena estrategia, defender con la posesión evitando al rival atacar, pero una cosa no quita la otra. Insufrible de cojones.ivan_nistelrooy escribió:Por eso digo que el Barça generalmente me aburre. Tanto sobeteo de la pelota a veces se hace soporífero. Reconozco, eso si, que es una buena forma de jugar. Pero aburrida de cojones.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°9
También hay que reconocer lo que dice Iván,es aburrida pero puede llegar a desesperar al rival.En la segunda parte había momentos que ni buscaban la portería y si les llegan a empatar en el 45 con el cabezazo de Víctor Ruiz la cara que se les hubiese quedado podría haber sido interesante.
- Mensaje n°10
cr9 escribió:También hay que reconocer lo que dice Iván,es aburrida pero puede llegar a desesperar al rival.En la segunda parte había momentos que ni buscaban la portería y si les llegan a empatar en el 45 con el cabezazo de Víctor Ruiz la cara que se les hubiese quedado podría haber sido interesante.
Una pena, yo he saltado del sofá y todo...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°11
Los gritos del bar que hay debajo de mi casa se han escuchado por toda la calle cuando la ha fallado.Matizo que soy de Valencia para los que digan que hay barcelonitis.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°12
una cosa no quita la otracr9 escribió:Los gritos del bar que hay debajo de mi casa se han escuchado por toda la calle cuando la ha fallado.Matizo que soy de Valencia para los que digan que hay barcelonitis.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
En Valencia nose, pero aqui algo de barcelonitis si hay no? Se habla un post para criticar el juego del Barça y curiosamente, los primeros comentarios son de madridistas defraudados por el juego del Barça... Vaya, ya me diras tu... Yo que soy aficionado del Barça no me importa que soben el balon cuando van ganando, de echo, prefiero mucho mas eso que lo que ha pasado hoy los ultimos 10 minutos, que nos han encerrado, sobando el balon sabes que no te van a hacer daño, precisamente porque sin balon no puedes hacer nada, pero puedo entender que un aficionado neutral le aburra eso, a mi tambien me aburre cuando un equipo se cuelga de 11 tios dentro de la porteria, y no por eso se ha intentado que se canviaran las reglas del juego...cr9 escribió:Los gritos del bar que hay debajo de mi casa se han escuchado por toda la calle cuando la ha fallado.Matizo que soy de Valencia para los que digan que hay barcelonitis.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°14
Nada que añadir a lo que tu has dicho,al aficionado del Barcelona le puede interesar que sobeis la pelota para que el rival no la huela.Para el aficionado neutral es un tostón ver a tíos que la mueven de un lado del campo a otro sin tirar a portería.k0nK1 escribió:En Valencia nose, pero aqui algo de barcelonitis si hay no? Se habla un post para criticar el juego del Barça y curiosamente, los primeros comentarios son de madridistas defraudados por el juego del Barça... Vaya, ya me diras tu... Yo que soy aficionado del Barça no me importa que soben el balon cuando van ganando, de echo, prefiero mucho mas eso que lo que ha pasado hoy los ultimos 10 minutos, que nos han encerrado, sobando el balon sabes que no te van a hacer daño, precisamente porque sin balon no puedes hacer nada, pero puedo entender que un aficionado neutral le aburra eso, a mi tambien me aburre cuando un equipo se cuelga de 11 tios dentro de la porteria, y no por eso se ha intentado que se canviaran las reglas del juego...cr9 escribió:Los gritos del bar que hay debajo de mi casa se han escuchado por toda la calle cuando la ha fallado.Matizo que soy de Valencia para los que digan que hay barcelonitis.
- Mensaje n°15
Aquí creo que casi todos criticamos todo, tenemos barcelonitis, madriditis y lo que haga falta, que para eso estamos aquí, para hablar y criticar de fútbol.k0nK1 escribió:En Valencia nose, pero aqui algo de barcelonitis si hay no? Se habla un post para criticar el juego del Barça y curiosamente, los primeros comentarios son de madridistas defraudados por el juego del Barça... Vaya, ya me diras tu... Yo que soy aficionado del Barça no me importa que soben el balon cuando van ganando, de echo, prefiero mucho mas eso que lo que ha pasado hoy los ultimos 10 minutos, que nos han encerrado, sobando el balon sabes que no te van a hacer daño, precisamente porque sin balon no puedes hacer nada, pero puedo entender que un aficionado neutral le aburra eso, a mi tambien me aburre cuando un equipo se cuelga de 11 tios dentro de la porteria, y no por eso se ha intentado que se canviaran las reglas del juego...cr9 escribió:Los gritos del bar que hay debajo de mi casa se han escuchado por toda la calle cuando la ha fallado.Matizo que soy de Valencia para los que digan que hay barcelonitis.
Porsupuesto que puedes defender con la posesión de balón, me parece perfecto, pero a mí aburre y no olvidemos que el barça íba 1-0 y habiendo disparado a puerta muy muy poquito y una posesión del 70%, si eso prefieres, perfecto. Yo no quiero que el Madrid juegue tan tan a arreones ni tampoco cuando se colgaba del larguero a defender al barça en alguna ocasión.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Totalmente de acuerdo CR9, pero al aficionado neutral ( y hablo totalmente neutral, ni madridistas ni cules, ya que al madridista si va ganando el Valencia en el minuto 89 querra que no se juege nada al futbol ) tampoco le interesaria que un equipo se encerrara con 11 tios dentro del area, como hoy ha hecho el Valencia 80 minutos por ejemplo. De hecho, el juego soporifero del Barça es muy facil de contrarrestar, basta con ir a buscar la pelotita, pasa que despues con los huecos que dejas a las espaldas seguramente tu meterias 2, pero el Barcelona te meteria 4... Pero como eso se trata de ir a favorecer al aficionado neutral un partido excelente no?cr9 escribió:Nada que añadir a lo que tu has dicho,al aficionado del Barcelona le puede interesar que sobeis la pelota para que el rival no la huela.Para el aficionado neutral es un tostón ver a tíos que la mueven de un lado del campo a otro sin tirar a portería.k0nK1 escribió:En Valencia nose, pero aqui algo de barcelonitis si hay no? Se habla un post para criticar el juego del Barça y curiosamente, los primeros comentarios son de madridistas defraudados por el juego del Barça... Vaya, ya me diras tu... Yo que soy aficionado del Barça no me importa que soben el balon cuando van ganando, de echo, prefiero mucho mas eso que lo que ha pasado hoy los ultimos 10 minutos, que nos han encerrado, sobando el balon sabes que no te van a hacer daño, precisamente porque sin balon no puedes hacer nada, pero puedo entender que un aficionado neutral le aburra eso, a mi tambien me aburre cuando un equipo se cuelga de 11 tios dentro de la porteria, y no por eso se ha intentado que se canviaran las reglas del juego...cr9 escribió:Los gritos del bar que hay debajo de mi casa se han escuchado por toda la calle cuando la ha fallado.Matizo que soy de Valencia para los que digan que hay barcelonitis.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Tan criticable sera el Barça en eso, como el Valencia en que hasta el minuto 80 estaban todos encerraditos atras, de echo, se demostro que cuando nos vinieron a buscar perdimos el control total del partido y es cuando ellos tubieron las ocasiones mas claras, aunque el Barça tambien tubo algunas para matar el partido... Lo de pocas ocasiones de gol pos depende, asi a simple memoria, y clarisimas recuerdo:orgullomadridist@ escribió:Aquí creo que casi todos criticamos todo, tenemos barcelonitis, madriditis y lo que haga falta, que para eso estamos aquí, para hablar y criticar de fútbol.k0nK1 escribió:En Valencia nose, pero aqui algo de barcelonitis si hay no? Se habla un post para criticar el juego del Barça y curiosamente, los primeros comentarios son de madridistas defraudados por el juego del Barça... Vaya, ya me diras tu... Yo que soy aficionado del Barça no me importa que soben el balon cuando van ganando, de echo, prefiero mucho mas eso que lo que ha pasado hoy los ultimos 10 minutos, que nos han encerrado, sobando el balon sabes que no te van a hacer daño, precisamente porque sin balon no puedes hacer nada, pero puedo entender que un aficionado neutral le aburra eso, a mi tambien me aburre cuando un equipo se cuelga de 11 tios dentro de la porteria, y no por eso se ha intentado que se canviaran las reglas del juego...cr9 escribió:Los gritos del bar que hay debajo de mi casa se han escuchado por toda la calle cuando la ha fallado.Matizo que soy de Valencia para los que digan que hay barcelonitis.
Porsupuesto que puedes defender con la posesión de balón, me parece perfecto, pero a mí aburre y no olvidemos que el barça íba 1-0 y habiendo disparado a puerta muy muy poquito y una posesión del 70%, si eso prefieres, perfecto. Yo no quiero que el Madrid juegue tan tan a arreones ni tampoco cuando se colgaba del larguero a defender al barça en alguna ocasión.
- Sex al palo
- Pedro al muñeco
- Sex a las nuves en 1 que solo tenia que empujarla
- Paradon del portero a cabezazo de Messi
Asi que generar 5 ocasiones clarisimas de gol + el gol en 1 partido soporifero no me parece mal...
- Mensaje n°18
k0nK1 escribió:Tan criticable sera el Barça en eso, como el Valencia en que hasta el minuto 80 estaban todos encerraditos atras, de echo, se demostro que cuando nos vinieron a buscar perdimos el control total del partido y es cuando ellos tubieron las ocasiones mas claras, aunque el Barça tambien tubo algunas para matar el partido... Lo de pocas ocasiones de gol pos depende, asi a simple memoria, y clarisimas recuerdo:orgullomadridist@ escribió:Aquí creo que casi todos criticamos todo, tenemos barcelonitis, madriditis y lo que haga falta, que para eso estamos aquí, para hablar y criticar de fútbol.k0nK1 escribió:En Valencia nose, pero aqui algo de barcelonitis si hay no? Se habla un post para criticar el juego del Barça y curiosamente, los primeros comentarios son de madridistas defraudados por el juego del Barça... Vaya, ya me diras tu... Yo que soy aficionado del Barça no me importa que soben el balon cuando van ganando, de echo, prefiero mucho mas eso que lo que ha pasado hoy los ultimos 10 minutos, que nos han encerrado, sobando el balon sabes que no te van a hacer daño, precisamente porque sin balon no puedes hacer nada, pero puedo entender que un aficionado neutral le aburra eso, a mi tambien me aburre cuando un equipo se cuelga de 11 tios dentro de la porteria, y no por eso se ha intentado que se canviaran las reglas del juego...cr9 escribió:Los gritos del bar que hay debajo de mi casa se han escuchado por toda la calle cuando la ha fallado.Matizo que soy de Valencia para los que digan que hay barcelonitis.
- Sex al palo
- Pedro al muñeco
- Sex a las nuves en 1 que solo tenia que empujarla
- Paradon del portero a cabezazo de Messi
Asi que generar 5 ocasiones clarisimas de gol + el gol en 1 partido soporifero no me parece mal...
Si el Valencia sale a buscar al Barça en el minuto 1 se lleva un saco. Pero si es verdad que debió empezar mucho antes a subir la presión al área rival.
¿ te parecen muchas ocasiones de gol con una posesión de escándalo? Cuando al final habeis podido liarla , que cuando cabecea victor en el 90' empezó el camp nou a oler a CACA.
masia- Pichichi
- Mensaje n°19
Estoy de acuerdo, lo del Barsa ayer fue mas que soporifero, muchas veces el partido es soporifero para los madridistas porque el Barsa gana comodamente y se dedica a marear la perdiz, pero ayer fue un petardo de partido tanto para los madridistas como para los cules, el Barsa no jugo una mierda, ni presionaron ni tocaron con profundidad.
Lo unico bueno ayer es que al Busquets con todo lo bueno que es se le van a quitar todas las tonterias que tiene compitiendo el puesto con Song, que si su verdadero nivel es el de ayer vaya jugadorazo hemos fichado.
Lo unico bueno ayer es que al Busquets con todo lo bueno que es se le van a quitar todas las tonterias que tiene compitiendo el puesto con Song, que si su verdadero nivel es el de ayer vaya jugadorazo hemos fichado.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°20
Al final ha acabado con un doble cipote y rezándole a San Jordi
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°21
ayer no fue aburrido por jugar con un estilo u otro, ayer fue aburrido porque el barça no jugó bien, no profundizó, y fue una mierda de partido en general, pero no porque jueguen al tikitaka, no jodamos
aficionado neutral yo diría que cuando ves al barça muy neutral no eres eh...cr9 escribió:Nada que añadir a lo que tu has dicho,al aficionado del Barcelona le puede interesar que sobeis la pelota para que el rival no la huela.Para el aficionado neutral es un tostón ver a tíos que la mueven de un lado del campo a otro sin tirar a portería.k0nK1 escribió:En Valencia nose, pero aqui algo de barcelonitis si hay no? Se habla un post para criticar el juego del Barça y curiosamente, los primeros comentarios son de madridistas defraudados por el juego del Barça... Vaya, ya me diras tu... Yo que soy aficionado del Barça no me importa que soben el balon cuando van ganando, de echo, prefiero mucho mas eso que lo que ha pasado hoy los ultimos 10 minutos, que nos han encerrado, sobando el balon sabes que no te van a hacer daño, precisamente porque sin balon no puedes hacer nada, pero puedo entender que un aficionado neutral le aburra eso, a mi tambien me aburre cuando un equipo se cuelga de 11 tios dentro de la porteria, y no por eso se ha intentado que se canviaran las reglas del juego...cr9 escribió:Los gritos del bar que hay debajo de mi casa se han escuchado por toda la calle cuando la ha fallado.Matizo que soy de Valencia para los que digan que hay barcelonitis.