+34
potter
Caduki
Barcelonista Neutral
VanBalón
Llono
MeSSiGiLoSo
Shearer
audru
alex
barmak
vicks_vaporub
k0nK1
ArtDeco
jez_alez
Funky Marc
BarCamp
Elias Grodin
Cani1710
Iniesta
Gareth Bale
Tritranquil
Nesta
kuncito
masia
Panceto el viudo
Fábregas
SUPERHIPERBARÇA
HELL
fuentescercanas
pepfetteam
Hce
NO.
iVarane
Arshavin
38 participantes
Arsenal - Barça ( Alineaciones, Comentarios y Porra )
iVarane- Lonchas Award
No deberíais temer mucho. Un equipo que sale a disputarle el balón al Barça es un equipo muerto.
Invitado- Invitado
ivan_nistelrooy escribió:No deberíais temer mucho. Un equipo que sale a disputarle el balón al Barça es un equipo muerto.
Normalmente sí, pero el Arsenal también sabe tocarla muy bien, y me preocupa la baja de Puyol, mira que suelo ser positivo, pero no las tengo todas conmigo para el partido, menos más que la vuelta es en casa, pero me parece mucha eliminatoria para Octavos.
Gareth Bale- Campeón del mundo
Octavos con sabor a final...
fuentescercanas- Moderador
lo dices por el valencia - shalke no?Mourinho_ escribió:Octavos con sabor a final...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Sabéis cuantos de los jugadores culés que mañana seran titulares en el Emirates Stadium lo fueron en la final de Paris tambien contra el Arsenal?
1. Solamente Víctor Valdés. Dato curioso. Solo hace 4 años. Pero Iniesta salió en la segunda parte, Messi estaba lesionado, Puyol mañana no está... Y estaban Ronaldinho, Deco, Oleguer, Eto'o, Márquez, etc etc. Curioso.
1. Solamente Víctor Valdés. Dato curioso. Solo hace 4 años. Pero Iniesta salió en la segunda parte, Messi estaba lesionado, Puyol mañana no está... Y estaban Ronaldinho, Deco, Oleguer, Eto'o, Márquez, etc etc. Curioso.
y xavi y abidal?SUPERHIPERBARÇA escribió:Sabéis cuantos de los jugadores culés que mañana seran titulares en el Emirates Stadium lo fueron en la final de Paris tambien contra el Arsenal?
Iniesta- Campeón del mundo
xavi lesionado y abidal llego en 2007 si mi memoria no me fallaxDfuentescercanas escribió:y xavi y abidal?SUPERHIPERBARÇA escribió:Sabéis cuantos de los jugadores culés que mañana seran titulares en el Emirates Stadium lo fueron en la final de Paris tambien contra el Arsenal?
Cani1710- Campeón del mundo
El Arsenal comparado al del año pasado, es brutalmente mas completo y con mas calidad, su defensa a mejorado mucho, y Nasri ha explotado, como siempre no tiene un delantero goleado desde que se fue Henry.
Pero es un mejor equipo que la temporada pasada, no creo que de una gran sorpresa, si que va ser un eliminatoria cerrada creo, pero no veo al Arsenal ganando bien en Londres y que salga vivo de Capnou menos. Wegner sin duda tendra algo bajo la manga. Aunque si Messi tiene uno de esos noches magicas, ni con as bajo la manga ni con nada se puede parar.
Pero es un mejor equipo que la temporada pasada, no creo que de una gran sorpresa, si que va ser un eliminatoria cerrada creo, pero no veo al Arsenal ganando bien en Londres y que salga vivo de Capnou menos. Wegner sin duda tendra algo bajo la manga. Aunque si Messi tiene uno de esos noches magicas, ni con as bajo la manga ni con nada se puede parar.
Elias Grodin- Campeón del mundo
A mi no me resulta curioso, para nada, el Barça 2005-06 no tiene nada que ver con el actual.
Xavi no era el jefe del centro del campo, lo era Deco y además en 2006 se lesiono gravemente, en 2008 antes de la Euro los cules decian que se ganó la Champions por la lesion de Xavi ya que recordaban el error de Xavi ante el Chelsea en 2005.
Iniesta era un crio y jugaba poco o muy poco.
Messi sufria lesiones musculares y además en los primeros años, debido a que era un adolescente era suplente de Giuly.
Luego estaba el hermano Etoo y Marquez, jugadores históricos de aquel Barça como Dinho, Deco y Puyol.
En fin, no tiene nada que ver.
Y hablando del partido, el Arsenal es un gran equipo, el Barça no tuvo suerte en el emparejamiento, el año pasado tuvo muchas bajas y este año estan sin lesionados y parece que más fuertes.
Evidentemente es un rival duro con nivel mínimo de cuartos de final.
El Arsenal ha dicho que le va a presionar arriba, aunque tendrá que tener cuidado ya que Messi, Villa y pedro con espacios son muy peligrosos.
La verdad es que va a ser un gran partido.
Xavi no era el jefe del centro del campo, lo era Deco y además en 2006 se lesiono gravemente, en 2008 antes de la Euro los cules decian que se ganó la Champions por la lesion de Xavi ya que recordaban el error de Xavi ante el Chelsea en 2005.
Iniesta era un crio y jugaba poco o muy poco.
Messi sufria lesiones musculares y además en los primeros años, debido a que era un adolescente era suplente de Giuly.
Luego estaba el hermano Etoo y Marquez, jugadores históricos de aquel Barça como Dinho, Deco y Puyol.
En fin, no tiene nada que ver.
Y hablando del partido, el Arsenal es un gran equipo, el Barça no tuvo suerte en el emparejamiento, el año pasado tuvo muchas bajas y este año estan sin lesionados y parece que más fuertes.
Evidentemente es un rival duro con nivel mínimo de cuartos de final.
El Arsenal ha dicho que le va a presionar arriba, aunque tendrá que tener cuidado ya que Messi, Villa y pedro con espacios son muy peligrosos.
La verdad es que va a ser un gran partido.
Arshavin- Master of NBA
Vamos coño, dosis de ánimos.
En Londres, veo un claro 2-4
He tenido una visión, y Villa mañana marca 3
En Londres, veo un claro 2-4
He tenido una visión, y Villa mañana marca 3
BarCamp- Campeón del mundo
fuentescercanas escribió:y xavi y abidal?SUPERHIPERBARÇA escribió:Sabéis cuantos de los jugadores culés que mañana seran titulares en el Emirates Stadium lo fueron en la final de Paris tambien contra el Arsenal?
ese 11 titular si no mal no recuerdo fue, Valdes, oleguer marques, puyol, edmilson, vanbomel, deco, ronaldinho eto y giuly
o asi me parece
Messi recuerdo que venia de una lesion y quedo fuera aunque estaba recuperado, pero lo chistoso es que "segun pudo saber as, el descontento del padre lo hace mirar al madrid"
Como han dicho, Xavi lesionado en 2006 y Abidal creo que es cierto que llegó al año siguiente.
La verdad, supongo que son nervios, pero estoy un poco cagado para mañana la verdad. Veo fuerte al Arsenal, este Van Persie los mete de 2 en 2. Cesc es el crack, Walcott como pongan a Maxwell se nos lo come...Milito quédate en casa por favor...
Alguien me anima?
La verdad, supongo que son nervios, pero estoy un poco cagado para mañana la verdad. Veo fuerte al Arsenal, este Van Persie los mete de 2 en 2. Cesc es el crack, Walcott como pongan a Maxwell se nos lo come...Milito quédate en casa por favor...
Alguien me anima?
Funky Marc- Pichichi
Yo creo que vamos a sufrir pero confio en ganar.
si quieres ser el mejor de europa no puedes tener miedo a enfrentarte a un gran equipo.SUPERHIPERBARÇA escribió:Como han dicho, Xavi lesionado en 2006 y Abidal creo que es cierto que llegó al año siguiente.
Alguien me anima?
Ademas, creo que sobre el papel tenemos mejor equipo. La gente tiene miedo de nasri, pero ponte en la piel de ellos y dime a quien del medio campo para arriba no tendrias miedo del barsa?
fuentescercanas escribió:si quieres ser el mejor de europa no puedes tener miedo a enfrentarte a un gran equipo.SUPERHIPERBARÇA escribió:Como han dicho, Xavi lesionado en 2006 y Abidal creo que es cierto que llegó al año siguiente.
Alguien me anima?
Ademas, creo que sobre el papel tenemos mejor equipo. La gente tiene miedo de nasri, pero ponte en la piel de ellos y dime a quien del medio campo para arriba no tendrias miedo del barsa?
Invitado- Invitado
Un poco de optimismo ...
Como una persona como Relaño, que parece tan coherente puede decir esas "chorradas" del Villarato.
Como una persona como Relaño, que parece tan coherente puede decir esas "chorradas" del Villarato.
Iniesta- Campeón del mundo
PR17,Messi,Villa,Xavi,Iniesta,busquets,piquenbauer,abidal que esta como una maquina, Ales que es una motogp,valdes que en los grandes momentos siempre hace buenas actuaciones. Debemos temer a nasri,walcott,van persie,cesc? Yo respeto al arsenal, un gran equipo... pero para nada le tengo miedo.
Arshavin- Master of NBA
SUPERHIPERBARÇA escribió:Como han dicho, Xavi lesionado en 2006 y Abidal creo que es cierto que llegó al año siguiente.
Alguien me anima?
Valdes-Fabianski
Pique-Squillaci
Abidal-Djorou
Alves-Eboue
Maxwell-Clichy
Busquets-Song
Xavi-Cesc
Nasri-Iniesta
Villa-Wilshere
Pedro-Walcott
Messi-VanPersie
AHora piensa, que nos van a salir creciditos, a jugar a pecho descubierto
Ahora piensa, que Pep los va a motivar sacándoles el 2-2 del año pasado (Y les dirá que si el troncomovil metió 2, a ver con Villa cuantos metemos )
Ahora piensa que "su" crack es un splente de la campeona del mundo...y que nosotros tenemos a 7 titulares de ese equipo...
Toto lo que no sea ganar BIEN mañana, para mi, será una sorpresa.
PD: Ostia tu, que se me olvidaba mencionarte a un tio, asi pequeñin que tenemos arriba, como se llama?
Pero el año pasado Ibra estuvo...desconocido, porque metió 2 goles. Y en la vuelta Messi metió 4 y claro, esto no lo va a hacer cada día, lo vigilaran más. Tenemos que ir con mucho cuidado con esta gente. Aunque sea solo por estadística, alguna vez nos eliminaran.
Arshavin- Master of NBA
SUPERHIPERBARÇA escribió:Pero el año pasado Ibra estuvo...desconocido, porque metió 2 goles. Y en la vuelta Messi metió 4 y claro, esto no lo va a hacer cada día, lo vigilaran más. Tenemos que ir con mucho cuidado con esta gente. Aunque sea solo por estadística, alguna vez nos eliminaran.
Eso dicen los del Atleti contra el Madrid, y mira
Arshavin escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Pero el año pasado Ibra estuvo...desconocido, porque metió 2 goles. Y en la vuelta Messi metió 4 y claro, esto no lo va a hacer cada día, lo vigilaran más. Tenemos que ir con mucho cuidado con esta gente. Aunque sea solo por estadística, alguna vez nos eliminaran.
Eso dicen los del Atleti contra el Madrid, y mira
Ahí le has dao. Pero lo del Atleti ya lo dejo como un imposible. Casi igual que lo del Español.
Arshavin- Master of NBA
Super tio....Arsenal-Barça
Imaginate lo cagaos que tienen que estar los gunners
Imaginate lo cagaos que tienen que estar los gunners
jez_alez- Campeón del mundo
0-5 Scottish Champions
joder que ganas de que llegue ya el partido.
como tienen que estar los jugadores de ansiosos
como tienen que estar los jugadores de ansiosos
NO.- Administrador
Messi baja de ultima hora por una gastroenteritis.
A que se te han puesto de corbata?
Vamos a darle movimiento a esto que esta tarde es el gran partido
A que se te han puesto de corbata?
Vamos a darle movimiento a esto que esta tarde es el gran partido
» Barça-Arsenal---Porra, Alineacion, Comentarios
» Fc Barcelona - Stuttgart Alineaciones, comentarios, pronósticos
» Almeria-Barça (20:00 Canal + liga; GolTV). Porra, alineación, comentarios...
» VILLARREAL - FC BARCELONA, alineaciones, porras, comentarios
» Zaragoza-FC Barcelona Alineaciones, comentarios, pronósticos
» Fc Barcelona - Stuttgart Alineaciones, comentarios, pronósticos
» Almeria-Barça (20:00 Canal + liga; GolTV). Porra, alineación, comentarios...
» VILLARREAL - FC BARCELONA, alineaciones, porras, comentarios
» Zaragoza-FC Barcelona Alineaciones, comentarios, pronósticos