ALVES-MARQUEZ/TOURE-MILITO-ABIDAL
BUSQUETS
XAVI KEITA
MESSI/PEDRO
INIESTA
BOJAN/MESSI
5-1 Messi(2), Xavi, Alves, Henry.
el Madrid lo tiene encarrilado con el Girondins... así estáis de relajadosivan_nistelrooy escribió:3-3
pero si no tenemos a ibra, ¿no es una ventaja? si con ibra en la ida sacamos un resultado positivo 2-2 y pudimos sacar más, sin ibra deberías estar tranquilísimofuentescercanas escribió:Hoy no me fio de un forero que se llame arshavin.
cuidado no vaya superbojan a marcar un hat-trick y te tengas que tragar tus palabras kikikiki_an escribió:pero si no tenemos a ibra, ¿no es una ventaja? si con ibra en la ida sacamos un resultado positivo 2-2 y pudimos sacar más, sin ibra deberías estar tranquilísimofuentescercanas escribió:Hoy no me fio de un forero que se llame arshavin.
lo celebraré, sería una grandiosa noticia, Bojan es un buen jugador que se está perdiendo y todo lo que sea meter goles le puede dar la confianza que necesita para empezar a aportar al equipofuentescercanas escribió:cuidado no vaya superbojan a marcar un hat-trick y te tengas que tragar tus palabras kikikiki_an escribió:pero si no tenemos a ibra, ¿no es una ventaja? si con ibra en la ida sacamos un resultado positivo 2-2 y pudimos sacar más, sin ibra deberías estar tranquilísimofuentescercanas escribió:Hoy no me fio de un forero que se llame arshavin.
no dudo que te alegrarias.kiki_an escribió:lo celebraré, sería una grandiosa noticia, Bojan es un buen jugador que se está perdiendo y todo lo que sea meter goles le puede dar la confianza que necesita para empezar a aportar al equipofuentescercanas escribió:cuidado no vaya superbojan a marcar un hat-trick y te tengas que tragar tus palabras kikikiki_an escribió:pero si no tenemos a ibra, ¿no es una ventaja? si con ibra en la ida sacamos un resultado positivo 2-2 y pudimos sacar más, sin ibra deberías estar tranquilísimofuentescercanas escribió:Hoy no me fio de un forero que se llame arshavin.
¿y? yo también, no sé que tiene que ver...fuentescercanas escribió:no dudo que te alegrarias.kiki_an escribió:lo celebraré, sería una grandiosa noticia, Bojan es un buen jugador que se está perdiendo y todo lo que sea meter goles le puede dar la confianza que necesita para empezar a aportar al equipofuentescercanas escribió:cuidado no vaya superbojan a marcar un hat-trick y te tengas que tragar tus palabras kikikiki_an escribió:pero si no tenemos a ibra, ¿no es una ventaja? si con ibra en la ida sacamos un resultado positivo 2-2 y pudimos sacar más, sin ibra deberías estar tranquilísimofuentescercanas escribió:Hoy no me fio de un forero que se llame arshavin.
yo tambien me alegro cuando marca aunque sea ibra, otra cosa es que no me guste el jugador.
y bojan a mi no me parece tampoco jugador para el barsa.
si para el año que viene con el tema de que los candidatos tiraran la casa por la ventana, ficharamos a villa y a cesc seria extremadamente feliz
ivan_nistelrooy escribió:3-3
Yo también preferiría a Abidal o Touré de centrales acompañando a Milito, he puesto a Márquez porque creo que es lo que hará Pep.Lucho21 escribió:Muchos dicen q Márquez-Milito de centrales, pero porqué no Milito-Abidal??? m inspiran más confianza, aunque tampoco lo veo muy probable conociendo a Guardiola, algo raro habrá en el once, ya veremos.
Sin contar con que Bedtner mide 1.95, creo que es muy peligroso por el juego aereo, creo que para marcarlo mejor, iria bien un jugador alto como Toure, pero yo creo que aunque el mexicano este mal, Pep apostara por su experiencia y saldran Milito y Marquez. Creo que veremos: Valdes, Alves, Milito, Marquez, Abidal, Busquetes, Xavi, Keita, Messi, Bojan y Pedro.gänger escribió:Yo también preferiría a Abidal o Touré de centrales acompañando a Milito, he puesto a Márquez porque creo que es lo que hará Pep.Lucho21 escribió:Muchos dicen q Márquez-Milito de centrales, pero porqué no Milito-Abidal??? m inspiran más confianza, aunque tampoco lo veo muy probable conociendo a Guardiola, algo raro habrá en el once, ya veremos.