Pues míratelo otra vez porque es GOL LEGAL.Fernan VCF escribió:En mi opinión el arbitro ha estado bastante bien, dejando jugar.SUPERHIBERBARÇA escribió:, pero gol anulado a Messi, fuera de juego de Pedro que se iba solo y penalty a Pedro no pitados.
En el gol anulado, creo, segun he visto que el balon rebota dos veces en pedro, en la primera no hay fuera de juego de messi, pero en la segunda si. El fuera de juego de pedro no se a cual te refieres, y el penalti no me lo pareció para nada.
+34
potter
Caduki
Barcelonista Neutral
VanBalón
Llono
MeSSiGiLoSo
Shearer
audru
alex
barmak
vicks_vaporub
k0nK1
ArtDeco
jez_alez
Funky Marc
BarCamp
Elias Grodin
Cani1710
Iniesta
Gareth Bale
Tritranquil
Nesta
kuncito
masia
Panceto el viudo
Fábregas
SUPERHIPERBARÇA
HELL
fuentescercanas
pepfetteam
Hce
NO.
iVarane
Arshavin
38 participantes
Arsenal - Barça ( Alineaciones, Comentarios y Porra )
Fábregas- Campeón del mundo
Invitado- Invitado
genionba13 escribió:Pues míratelo otra vez porque es GOL LEGAL.Fernan VCF escribió:En mi opinión el arbitro ha estado bastante bien, dejando jugar.SUPERHIBERBARÇA escribió:, pero gol anulado a Messi, fuera de juego de Pedro que se iba solo y penalty a Pedro no pitados.
En el gol anulado, creo, segun he visto que el balon rebota dos veces en pedro, en la primera no hay fuera de juego de messi, pero en la segunda si. El fuera de juego de pedro no se a cual te refieres, y el penalti no me lo pareció para nada.
Da igual, no lo dió y punto, es de perdedores llorar por el árbitro. Vamos a ganar porque con ganar el partido ya esta :), es más, dentro de un mes creo que les damos una buena :)
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
sí, el árbitro cojonudo... a parte de esas 2 jugadas un fuera de juego en el que Pedro había controlado y se plantaba sólo... casi nada, 3 errores que son casi gol (uno de ellos gol seguro)Fernan VCF escribió:En mi opinión el arbitro ha estado bastante bien, dejando jugar.SUPERHIBERBARÇA escribió:, pero gol anulado a Messi, fuera de juego de Pedro que se iba solo y penalty a Pedro no pitados.
vicks_vaporub- Pichichi
Se han perdonado buenas ocasiones y tal vez se ha pecado de conformismo con el 0 a 1 en la segunda parte. Deberían haber aprendido de como acabo el partido la temporada pasada el Arsenal. Este año lo han terminado exactamente igual, lo malo es que el Barça solo ha marcado un gol en vez de dos.
Sin embargo, para la vuelta veo bastantes opciones, en todo caso contaba que había que ganar el partido de vuelta, asi que no cambia tanto. Solo espero a un equipo mejor fisicamente y atacando desde el inicio, que el Arsenal tiene mucha calidad delante, pero defensivamente son abordables.
Sin embargo, para la vuelta veo bastantes opciones, en todo caso contaba que había que ganar el partido de vuelta, asi que no cambia tanto. Solo espero a un equipo mejor fisicamente y atacando desde el inicio, que el Arsenal tiene mucha calidad delante, pero defensivamente son abordables.
A ver si dices lo mismo cuando no pasemos de octavos...Bem escribió:genionba13 escribió:Pues míratelo otra vez porque es GOL LEGAL.Fernan VCF escribió:En mi opinión el arbitro ha estado bastante bien, dejando jugar.SUPERHIBERBARÇA escribió:, pero gol anulado a Messi, fuera de juego de Pedro que se iba solo y penalty a Pedro no pitados.
Da igual, no lo dió y punto, es de perdedores llorar por el árbitro. Vamos a ganar porque con ganar el partido ya esta :), es más, dentro de un mes creo que les damos una buena :)
k0nK1- Campeón del mundo
Vamos a ver es un partido que se ha perdido por mala suerte, ellos aparte del principio y los 5 minutos de los goles ( goles que han llegado casi en cuentagotas ) no han hecho nada, mientras que el Barça ha tenido muchisimas. Recordemos que el Arsenal no es un Inter de la vida, no se sabe defender ( ver hoy ) lo jodido en el camp nou es que nos marcaran primeros, pero sino tranquilos.
k0nK1- Campeón del mundo
vicks_vaporub escribió:Se han perdonado buenas ocasiones y tal vez se ha pecado de conformismo con el 0 a 1 en la segunda parte. Deberían haber aprendido de como acabo el partido la temporada pasada el Arsenal. Este año lo han terminado exactamente igual, lo malo es que el Barça solo ha marcado un gol en vez de dos.
De hecho creo que se ha pecado de conformismo ( intentar dormir el partido ) por lo que paso el año pasado, que en el ultimo cuarto nos dominaron totalmente ( llegando nosotros a caer en su trampa ) mientras que en esa ocasion ha sido distinto y los goles ( sobretodo el primero ) han llegado en cuentagotas.
Diseñador Grafico :
otro puto llorón... el árbitro se equivocó sí, pero si perdimos es porque no seguimos insistiendo en meter el gol y nos conformamos con 0-1, porque si el Barça hubiera ido a por ellos seguro que hubiera metido más... pero hemos preferido asegurar y la hemos cagadogenionba13 escribió:A ver si dices lo mismo cuando no pasemos de octavos...Bem escribió:genionba13 escribió:Pues míratelo otra vez porque es GOL LEGAL.Fernan VCF escribió:En mi opinión el arbitro ha estado bastante bien, dejando jugar.SUPERHIBERBARÇA escribió:, pero gol anulado a Messi, fuera de juego de Pedro que se iba solo y penalty a Pedro no pitados.
A vale.. que el gol de Messi no entró... ok ok!kiki_an escribió:otro puto llorón... el árbitro se equivocó sí, pero si perdimos es porque no seguimos insistiendo en meter el gol y nos conformamos con 0-1, porque si el Barça hubiera ido a por ellos seguro que hubiera metido más... pero hemos preferido asegurar y la hemos cagadogenionba13 escribió:A ver si dices lo mismo cuando no pasemos de octavos...Bem escribió:genionba13 escribió:Pues míratelo otra vez porque es GOL LEGAL.Fernan VCF escribió:En mi opinión el arbitro ha estado bastante bien, dejando jugar.SUPERHIBERBARÇA escribió:, pero gol anulado a Messi, fuera de juego de Pedro que se iba solo y penalty a Pedro no pitados.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
No desespereis , aun os toca jugar en vuestro campo y ahi sera infernal vamos que pasara el barça cojones
Suerte para la vuelta (como espectador del futbol) y a la vez mala suerte (como madridista)
Suerte para la vuelta (como espectador del futbol) y a la vez mala suerte (como madridista)
Diseñador Grafico :
claro que entró, pero no es excusa de que el Barça no fuera a buscar otro... el Arsenal sacó a Arshavin por un medio y nosotros a Villa por Keyta, y nos pusimos a tocar sin profundidad para aguantar el resultado, mal jugado, perdimos, a ganar a la vuelta, no hay más, lloriquear no sirve de nada, evidentemente joden las cagadas del árbitro, y encima te dejan con peor sabor de boca... pero es entrar en el foro y ver a unos cuantos lloriqueando y me ponéis enfermogenionba13 escribió:A vale.. que el gol de Messi no entró... ok ok!kiki_an escribió:otro puto llorón... el árbitro se equivocó sí, pero si perdimos es porque no seguimos insistiendo en meter el gol y nos conformamos con 0-1, porque si el Barça hubiera ido a por ellos seguro que hubiera metido más... pero hemos preferido asegurar y la hemos cagadogenionba13 escribió:A ver si dices lo mismo cuando no pasemos de octavos...Bem escribió:genionba13 escribió:Pues míratelo otra vez porque es GOL LEGAL.Fernan VCF escribió:En mi opinión el arbitro ha estado bastante bien, dejando jugar.SUPERHIBERBARÇA escribió:, pero gol anulado a Messi, fuera de juego de Pedro que se iba solo y penalty a Pedro no pitados.
masia- Pichichi
Madremia ke mala leche tengo en el cuerpo metio¡¡joder no me creo ke hayamos perdio todavia,de verdad ahora mismo estoy indignado con la actitud del Barsa hoy.
k0nK1- Campeón del mundo
kiki_an escribió:claro que entró, pero no es excusa de que el Barça no fuera a buscar otro... el Arsenal sacó a Arshavin por un medio y nosotros a Villa por Keyta, y nos pusimos a tocar sin profundidad para aguantar el resultado, mal jugado, perdimos, a ganar a la vuelta, no hay más, lloriquear no sirve de nada, evidentemente joden las cagadas del árbitro, y encima te dejan con peor sabor de boca... pero es entrar en el foro y ver a unos cuantos lloriqueando y me ponéis enfermogenionba13 escribió:A vale.. que el gol de Messi no entró... ok ok!kiki_an escribió:otro puto llorón... el árbitro se equivocó sí, pero si perdimos es porque no seguimos insistiendo en meter el gol y nos conformamos con 0-1, porque si el Barça hubiera ido a por ellos seguro que hubiera metido más... pero hemos preferido asegurar y la hemos cagadogenionba13 escribió:A ver si dices lo mismo cuando no pasemos de octavos...Bem escribió:genionba13 escribió:Pues míratelo otra vez porque es GOL LEGAL.Fernan VCF escribió:En mi opinión el arbitro ha estado bastante bien, dejando jugar.SUPERHIBERBARÇA escribió:, pero gol anulado a Messi, fuera de juego de Pedro que se iba solo y penalty a Pedro no pitados.
Pero vamos a ver aguantar el resultado... tu ves la 1ra parte del partido y ay 5 ocasiones para el arsenal y 10 para el Barça, y ves la 2nda y ata el minuto 80 habia 3 para el Barça y 0 para el Arsenal, lo que ha jodido ha sido el 1r gol, que ha sido una individualidad + cagada de valdes y el 2ndo la hemos cagado por pardillos ( va y nos meten una contra, porque? porque sabian los jugadores que habian sido mejores y querian hacer el 2ndo y ale... todos arriba... ) yo cuando nos han metido el 2ndo es lo que he dicho, cuidado que no nos metan el 3ro... Se tiene que saber jugar con el marcador y si vas 1-1 en campo rival no dejarte meter una contra ( igualito a lo que paso el año pasado contra el inter ). Yo creo que eso es lo que le falta a ese equipo por ser casi insuperable.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Falta de ambición joder, con el 0-1 parecía que nos conformábamos.
Funky Marc- Pichichi
No es mal resultado... en la vuelta con un 1-0 nos sirve, tranquilos.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Si cuando vayamos 1-0, si vamos, tenemos la misma ambición que hoy, palmamos.
k0nK1- Campeón del mundo
Es que es lo que digo joder, con un 1-0 y jugando a conservar hasta el minuto 80 no nos han hecho ninguna ocasion en la 2nda parte, mientras que en la 1ra el Barça llevaba mucho peligro si, pero es que el Arsenal tambien ha tenido de clarisimas
Invitado- Invitado
genionba13 escribió:A ver si dices lo mismo cuando no pasemos de octavos...Bem escribió:genionba13 escribió:Pues míratelo otra vez porque es GOL LEGAL.Fernan VCF escribió:En mi opinión el arbitro ha estado bastante bien, dejando jugar.SUPERHIBERBARÇA escribió:, pero gol anulado a Messi, fuera de juego de Pedro que se iba solo y penalty a Pedro no pitados.
Te aseguró que pasamos, en este partido ( yo dije que perdíamos 3-2 o lo firmaba ) se junto un fallo de Valdes que le pasa a cualquiera, mala suerte, un mal arbitreja, estamos en Frebero y nunca hemos ganado fuera de casa en eliminatorias, es decir, nosotros siempre vamos a más y a eso hay que sumarle que en casa nos multiplicamos, y el Arsenal fuera de casa, es un equipo que baja muchisimo. Y mira que lo defendí yo, que para mi son los dos mejores en la
actualidad.
Saludos!!
PD : Ya verás como pasamos y con relativa facilidad
alex- Moderador
En el global del partido el resultado es muy injusto. Ahora bien, en la Champions hay que cerrar los partidos. En la primera parte podíamos habernos ido con un 0-3 con una pizca de suerte. El Arsenal estaba rendido.
En la segunda parte, como vosotros, he visto al equipo intentando mantener demasiado la posesión sin atacar. No sé si Villa estaba cansado o si Guardiola quería tener otro hombre de refresco en el medio, pero antes que al Guaje hubiera quitado a Pedro que no estaba muy fino.
Mala suerte en el primer gol del Arsenal. De 100 jugadas así 1 entra por ahí y ha sido hoy.
Tampoco seamos derrotistas. Esto es la Champions y es el Arsenal, nadie dijo que iba a ser fácil. Si no confiamos en este equipo ya no sé cuándo...
En la segunda parte, como vosotros, he visto al equipo intentando mantener demasiado la posesión sin atacar. No sé si Villa estaba cansado o si Guardiola quería tener otro hombre de refresco en el medio, pero antes que al Guaje hubiera quitado a Pedro que no estaba muy fino.
Mala suerte en el primer gol del Arsenal. De 100 jugadas así 1 entra por ahí y ha sido hoy.
Tampoco seamos derrotistas. Esto es la Champions y es el Arsenal, nadie dijo que iba a ser fácil. Si no confiamos en este equipo ya no sé cuándo...
Última edición por alex el Jue Feb 17, 2011 10:10 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
alex escribió:En el global del partido el resultado es muy injusto. Ahora bien, en la Champions hay que cerrar los partidos. En la primera parte podíamos habernos ido con un 0-3 con una pizca de suerte. El Arsenal estaba rendido.
En la segunda, como vosotros, parte he visto al equipo intentando mantener demasiado la posesión sin atacar. No sé si Villa estaba cansado o si Guardiola quería tener otro hombre de refresco en el medio, pero antes que al Guaje hubiera quitado a Pedro que no estaba nuy fino.
Tampoco seamos derrotistas. Esto es la Champions y es el Arsenal, nada dijo que iba a ser fácil. Si no confiamos en este equipo ya no sé cuándo... :leng:
+1
Y dentro de 1 mes estamos como motos, ellos fueran bajan el doble y nosotros nos multiplicamos.
PD : Y repito que es no ser optimista, que firmaba el 3-2 antes de empezar.
Hasta Mañana!
Última edición por Bem el Jue Feb 17, 2011 10:10 am, editado 1 vez
Arshavin- Master of NBA
Messi esta fatal individualmente, y Pep la ha cagado en los cambios.
Espero que en casa la cosa cambie, pero ojito con la baja de Pique, que no le estamos dando mucha importancia y me pare muy serio
PD: Que bueno soy joder (Arshavin)
Espero que en casa la cosa cambie, pero ojito con la baja de Pique, que no le estamos dando mucha importancia y me pare muy serio
Me acordé de ti cuando le viArshavin escribió:Messi esta fatal individualmente, y Pep la ha cagado en los cambios.
Invitado- Invitado
Arshavin escribió:Messi esta fatal individualmente, y Pep la ha cagado en los cambios.
Messi sino le anulan el gol, se habia ido de medio equipo y dirian que es Maradona, en cuanto a lo de Arshavin ya lo sabes, soy otro Arshavinista y aun lo quería hoy en dia para el Barça, pero bueno... que sigan sin hacernos caso y no fichen tampoco a Alexis Sanchez, que ya hace dos años lo deciamos
Bye!!!!
fuentescercanas- Moderador
lamentable la actitud del equipo.
asi no se puede ir por la champions.
Si hoy jugamos con 9, sin iniesta y sin vales yo creo que no notamos la diferencia
asi no se puede ir por la champions.
Si hoy jugamos con 9, sin iniesta y sin vales yo creo que no notamos la diferencia
MeSSiGiLoSo- Titular
maxwell eres un inútil,,,donde ostias estaba en el 2º gol? de picnic?
» Barça-Arsenal---Porra, Alineacion, Comentarios
» Fc Barcelona - Stuttgart Alineaciones, comentarios, pronósticos
» Almeria-Barça (20:00 Canal + liga; GolTV). Porra, alineación, comentarios...
» VILLARREAL - FC BARCELONA, alineaciones, porras, comentarios
» Zaragoza-FC Barcelona Alineaciones, comentarios, pronósticos
» Fc Barcelona - Stuttgart Alineaciones, comentarios, pronósticos
» Almeria-Barça (20:00 Canal + liga; GolTV). Porra, alineación, comentarios...
» VILLARREAL - FC BARCELONA, alineaciones, porras, comentarios
» Zaragoza-FC Barcelona Alineaciones, comentarios, pronósticos