¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
potter
Caduki
Barcelonista Neutral
VanBalón
Llono
MeSSiGiLoSo
Shearer
audru
alex
barmak
vicks_vaporub
k0nK1
ArtDeco
jez_alez
Funky Marc
BarCamp
Elias Grodin
Cani1710
Iniesta
Gareth Bale
Tritranquil
Nesta
kuncito
masia
Panceto el viudo
Fábregas
SUPERHIPERBARÇA
HELL
fuentescercanas
pepfetteam
Hce
NO.
iVarane
Arshavin
38 participantes

Arsenal - Barça ( Alineaciones, Comentarios y Porra )

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Arsenal - Barça ( Alineaciones, Comentarios y Porra ) - Página 9 Empty Re: Arsenal - Barça ( Alineaciones, Comentarios y Porra )

Mensaje por fuentescercanas Jue Feb 17, 2011 10:17 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:MAdre mía Abidal, como está. Se ha tomado triple ración de batidos.
    pues se habra tomado la racion de todo el equipo, porque menudos cansados los tios
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Arsenal - Barça ( Alineaciones, Comentarios y Porra ) - Página 9 Empty Re: Arsenal - Barça ( Alineaciones, Comentarios y Porra )

Mensaje por Arshavin Jue Feb 17, 2011 10:19 am

Bem escribió:
    Arshavin escribió:Messi esta fatal individualmente, y Pep la ha cagado en los cambios.

Espero que en casa la cosa cambie, pero ojito con la baja de Pique, que no le estamos dando mucha importancia y me pare muy serio wink

PD: Que bueno soy joder (Arshavin) cool

Messi sino le anulan el gol, se habia ido de medio equipo y dirian que es Maradona, en cuanto a lo de Arshavin ya lo sabes, soy otro Arshavinista y aun lo quería hoy en dia para el Barça, pero bueno... que sigan sin hacernos caso y no fichen tampoco a Alexis Sanchez, que ya hace dos años lo deciamos cool cool

Bye!!!!

Ya me jodió lo de Özil este verano pero muy mucho, y me ha jodido que no fichen a Matheus( cool ), y Alexis Sanchez esta empezando a crecer, y pasará lo de siempre. enly

A ver si con lo de hoy, vamos a por un lateral zurdo en condiciones, porque si nos toca jugar con Maxwell de LI, la llevamos clara tio sleep
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular

Mensaje por MeSSiGiLoSo Jue Feb 17, 2011 10:19 am

messi me cago en la puta, espabila enano cabron
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Feb 17, 2011 10:43 pm

MeSSiGiLoSo escribió:messi me cago en la puta, espabila enano cabron

y tu te pones messi en el nombre? verguenza deberia darte.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:11 am