Krwlng escribió:Si la gente se preocupase mas por saber mover las propias caderas en vez de quedarse en que las sepa mover el prójimo, habría mas gente con una bonita sonrisa.
Chapeau
Krwlng escribió:Si la gente se preocupase mas por saber mover las propias caderas en vez de quedarse en que las sepa mover el prójimo, habría mas gente con una bonita sonrisa.
Janita Opción B escribió:Krwlng escribió:Si la gente se preocupase mas por saber mover las propias caderas en vez de quedarse en que las sepa mover el prójimo, habría mas gente con una bonita sonrisa.
Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,mover se movera de puta madre y tiene un buen cuerpo,pero hay muchisimas tias que estan mejor que esta,son menos tontas y saben cantar sin destrozarte el timpano.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:A mi esta tia me cae fatal,no me gusta nada fisicamente,canta como un gato al que le pisan la cola y es super tonta.Y encima ahora esta con un jugador del Barsa,asique me cae aun peor.
Fijo que folla mejor que la irina aspirinova esa del cr7.
Totalmente de acuerdo. Y otra cosa... algunos deducen que, por su movimiento de caderas, debe follar mejor que fulanita o menganita cuando eso no significa que sea mejor o peor en la cama que otras.
Janita Opción B escribió:Krwlng escribió:Si la gente se preocupase mas por saber mover las propias caderas en vez de quedarse en que las sepa mover el prójimo, habría mas gente con una bonita sonrisa.
Tritranquil escribió:Janita Opción B escribió:Krwlng escribió:Si la gente se preocupase mas por saber mover las propias caderas en vez de quedarse en que las sepa mover el prójimo, habría mas gente con una bonita sonrisa.
Que folleis mas hombres!
Tritranquil escribió:Janita Opción B escribió:Krwlng escribió:Si la gente se preocupase mas por saber mover las propias caderas en vez de quedarse en que las sepa mover el prójimo, habría mas gente con una bonita sonrisa.
Que folleis mas hombre!
+1, al igual pillo con Shakira y le digo "no te muevas muñeca, ahí voy"ivan_nistelrooy escribió:Si tuviera una oportunidad con Shakira, sería para que me bailara ella . Yo con los brazos detrás de la cabeza, macho alfa style
Nesta escribió:Hablando de gays encubiertos, habeis visto el owned que le han metido a Alejandro Sanz?
http://ubikblog.wordpress.com/2011/02/07/huevos/
Epico
Nesta escribió:Hablando de gays encubiertos, habeis visto el owned que le han metido a Alejandro Sanz?
http://ubikblog.wordpress.com/2011/02/07/huevos/
Epico
sólo te leo a tí, por eso he generalizadoJanita Opción B escribió:kiki_an escribió:Vamos, que si un día nos vamos de fiesta los del foro Zas y en la disco está Shakira revoloteando ningún macho luchará conmigo por ella, es bueno saberlo...
Tú no te has leído el hilo, ¿no? Eso o lo has entendido al revés...
Janita Opción B escribió:¿Crees que llamar maricas a los que no piensan como tú te hace más hombre?
Janita Opción B escribió:Pero si Piqué es gay. Esto es una pantalla para enmascarar su verdadera condición sexual
Janita Opción B escribió:¿Crees que llamar maricas a los que no piensan como tú te hace más hombre?
HELL escribió:Janita Opción B escribió:¿Crees que llamar maricas a los que no piensan como tú te hace más hombre?
Dios..., todo le tomas a la tremanda mujer, era una broma coño, a mi como si les gustan los helados, o los cucuruchos, que mujer...
Janita Opción B escribió:Vamos a ver, Kiki. ¿Aún no pillas mis comentarios jocosos? Pues anda que...