http://www.as.com/futbol/articulo/vetan ... ftb_48/Tes
Lo dicen Marca y As.
¿Ha perdido el Real Madrid el sentido común?
barney escribió:El mundo asiste asombrado al boicot del Real Madrid a Shakira
http://www.as.com/futbol/articulo/vetan ... ftb_48/Tes
Lo dicen Marca y As.
¿Ha perdido el Real Madrid el sentido común?
vicks_vaporub escribió:Vaya tonteria
Luego aun diran que es el Barca el club mas acomplejado, a dia de hoy y con este y muchos otros detalles desde luego se demuestra que no lo es.
Krwlng escribió:Además, el Madrid es un club señor que no aprueba el mal gusto de ciertas letras...
Mientras ella te complace con todos tus caprichos
Yo te llevo al malecón por un caminito
Me dicen que tu novia anda con un rifle
Porque te vio bailando mambo pa' mi
Qué no lo permite?
Yo no tengo la culpa de que tú te enamore'
Mientras él te compra flores yo compro condo' (whooo)
Yo soy loca con mi tigre
No voy a discutir sobre la calidad musical de Shakira, a mi personalmente su musica no me gusta.Krwlng escribió:vicks_vaporub escribió:Vaya tonteria
Luego aun diran que es el Barca el club mas acomplejado, a dia de hoy y con este y muchos otros detalles desde luego se demuestra que no lo es.
Perdona, a mi vetar a una cantante cuyo mayor éxito mundial es un plagio no me parece una mala cosa.
barney escribió:Krwlng escribió:Además, el Madrid es un club señor que no aprueba el mal gusto de ciertas letras...
Qué no lo permite?
Yo soy loca con mi tigre
Hombre, esto podria perfectamente ser una letra se shakira
¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano
Los domingos por la tarde,
caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas,
las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas
porque hoy juega su Madrid
vicks_vaporub escribió:No voy a discutir sobre la calidad musical de Shakira, a mi personalmente su musica no me gusta.Krwlng escribió:vicks_vaporub escribió:Vaya tonteria
Perdona, a mi vetar a una cantante cuyo mayor éxito mundial es un plagio no me parece una mala cosa.
Sin embargo, no se porque, pero me parece que el motivo de que hayan retirado la cancion no tiene que ver con un cambio de gustos musicales del D.J. del Bernabeu...
Krwlng escribió:barney escribió:Krwlng escribió:Además, el Madrid es un club señor que no aprueba el mal gusto de ciertas letras...
Qué no lo permite?
Yo soy loca con mi tigre
Hombre, esto podria perfectamente ser una letra se shakira
¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano
Los domingos por la tarde,
caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas,
las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas
porque hoy juega su Madrid
Quieres decir que esto es Espronceda ¿no?
Todo el campo,
es un clamor,
somos la gente azulgrana,
no importa de donde vengamos,
si del sur o del norte,
eso si, estamos de acuerdo, estamos de acuerdo,
una bandera nos hermana.
Azulgrana al viento,
un grito valiente,
tenemos un nombre,
lo sabe todo el mundo:
Barça!, Barça !, Baaaarça !!!!
Jugadores, aficionados,
todos unidos hacemos fuerza,
son muchos años llenos de sacrificio,
son muchos los goles que hemos gritado,
y se ha demostrado, se ha demostrado,
que nunca nadie nos podrá doblegar.
Azulgrana al viento,
un grito valiente,
tenemos un nombre,
lo sabe todo el mundo:
Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!
ivan_nistelrooy escribió:As y Marca, palabra del Señor.
A mi los motivos que sean me importan poco. No habrá cantantes o grupos en el mundo, como para estar poniendo en megafonía a la Shakira cantando sus churricanciones con la voz esa tan dolorosa. Joder, para eso que pongan al Koala o algo.
Krwlng escribió:vicks_vaporub escribió:No voy a discutir sobre la calidad musical de Shakira, a mi personalmente su musica no me gusta.Krwlng escribió:vicks_vaporub escribió:Vaya tonteria
Sin embargo, no se porque, pero me parece que el motivo de que hayan retirado la cancion no tiene que ver con un cambio de gustos musicales del D.J. del Bernabeu...
Es que D.J. Bernabeu va a empezar a pinchar cosas mas de "megafonía" en plan Etoo,Piqué o Figo.
orlando_bloom escribió:Krwlng escribió:vicks_vaporub escribió:No voy a discutir sobre la calidad musical de Shakira, a mi personalmente su musica no me gusta.Krwlng escribió:vicks_vaporub escribió:Vaya tonteria
Es que D.J. Bernabeu va a empezar a pinchar cosas mas de "megafonía" en plan Etoo,Piqué o Figo.
O el "Barça, Barça, mierda!" de Raúl...