+4
janista
Brus Lee
_MaGu_
Zizou-5
8 participantes
Dialogo de la España profunda
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Dialogo de la España profunda
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Dialogo de la España profunda
dios en españa no tenemos 4 lenguas no!! aki hay 12 lenguas por lo menos.. no me enterao de na de lo ke an dixo jajaja.vaya tela.
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°4
en los subtítulos está bien claro, ignorantes
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°5
Brus Lee escribió:en los subtítulos está bien claro, ignorantes
Yo incluso he pillado gran parte escuchándolo...venga ya "sé" otro idiomas más
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°6
janista escribió:Brus Lee escribió:en los subtítulos está bien claro, ignorantes
normal
los "listos" esos de la capital son los más catetos hala postre
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°7
Brus Lee escribió:janista escribió:Brus Lee escribió:en los subtítulos está bien claro, ignorantes
normal
Hala!!!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°8
Ha!! No es la espania profunda, sino la andalucia profunda. No me extrana que janista lo haya entendido. De todas maneras, yo que soy tb de pueblo (no de badalona como otros ) tb me he enterado. El padre le esta diciendo al hijo que venga a buscar las borregas que se han escapado y el hijo no quiere ir que esta ya en casa y "vestido de domingo"
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°9
Shearer escribió:Ha!! No es la espania profunda, sino la andalucia profunda. No me extrana que janista lo haya entendido. De todas maneras, yo que soy tb de pueblo (no de badalona como otros ) tb me he enterado. El padre le esta diciendo al hijo que venga a buscar las borregas que se han escapado y el hijo no quiere ir que esta ya en casa y "vestido de domingo"
jajjaa, que se pase alguno por algún pueblo perdido de la alpujarra granadina por ejemplo y ya verás lo que es "otro idioma"
Lo has clavao, un positifo pa tí
Shearer- Administrador
- Mensaje n°10
janista escribió:Shearer escribió:Ha!! No es la espania profunda, sino la andalucia profunda. No me extrana que janista lo haya entendido. De todas maneras, yo que soy tb de pueblo (no de badalona como otros ) tb me he enterado. El padre le esta diciendo al hijo que venga a buscar las borregas que se han escapado y el hijo no quiere ir que esta ya en casa y "vestido de domingo"
jajjaa, que se pase alguno por algún pueblo perdido de la alpujarra granadina por ejemplo y ya verás lo que es "otro idioma"
Lo has clavao, un positifo pa tí
Has visto que control??
Mucha experiencia de lenguas extranas...
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°11
janista escribió:Brus Lee escribió:janista escribió:Brus Lee escribió:en los subtítulos está bien claro, ignorantes
normal
Hala!!!
no han querío cafelito copa y puro verás tú como aparescan...
VIVA GRANADAAAA!!!
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Shearer escribió:Ha!! No es la espania profunda, sino la andalucia profunda. No me extrana que janista lo haya entendido. De todas maneras, yo que soy tb de pueblo (no de badalona como otros ) tb me he enterado. El padre le esta diciendo al hijo que venga a buscar las borregas que se han escapado y el hijo no quiere ir que esta ya en casa y "vestido de domingo"
jode yo soy de ciudad y lo he entendido casi todo jaja, q exageraos sois, que grande ahi llamandole vago y q no merece ni el agua q bebe pq pasa de ayudarle con la borrega
Bruselito- Convocado
- Mensaje n°13
Nesta escribió:Shearer escribió:Ha!! No es la espania profunda, sino la andalucia profunda. No me extrana que janista lo haya entendido. De todas maneras, yo que soy tb de pueblo (no de badalona como otros ) tb me he enterado. El padre le esta diciendo al hijo que venga a buscar las borregas que se han escapado y el hijo no quiere ir que esta ya en casa y "vestido de domingo"
jode yo soy de ciudad y lo he entendido casi todo jaja, q exageraos sois, que grande ahi llamandole vago y q no merece ni el agua q bebe pq pasa de ayudarle con la borrega
"que no meá la gana paa, questoi vehtío ara cómo viá í a po la borrega con la caló que hase..."
y contesta er pa: "no sus merecéi ni l'agua que bebéi, gandule, desaboríos..."
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Está muy bien eso de descojonarse de determinada gente. Ja,ja que burros los de pueblo estos con las borregas.......
Luego coges una cámara en plena capital y preguntas a la gente que pasa por la calle (mas cultos, y porqué no decirlo, mejores personas que los paletos estos) que a que se debe que el 12 de Octubre sea fiesta, y el 70 por ciento no sabe decirlo. Después hablas de la fecha del descubrimiento de América y escuchas cifras que oscilan entre 1300 y 1942!!!
Deberían aprender estos de la cultura de las grandes ciudades, esa que ya el año pasado nos colocó a la cola de Europa en una prueba de primaria.
En fin, ¿las borregah??? ja,ja,ja que pobres desgraciados que no son tan "cool" para vivir entre botellones, mnsj d mvil k dstrz l lnguaje.....entre tuenti y videos de palizas para colgarlos en youtube.
Pero que "guays" que somos.!
Luego coges una cámara en plena capital y preguntas a la gente que pasa por la calle (mas cultos, y porqué no decirlo, mejores personas que los paletos estos) que a que se debe que el 12 de Octubre sea fiesta, y el 70 por ciento no sabe decirlo. Después hablas de la fecha del descubrimiento de América y escuchas cifras que oscilan entre 1300 y 1942!!!
Deberían aprender estos de la cultura de las grandes ciudades, esa que ya el año pasado nos colocó a la cola de Europa en una prueba de primaria.
En fin, ¿las borregah??? ja,ja,ja que pobres desgraciados que no son tan "cool" para vivir entre botellones, mnsj d mvil k dstrz l lnguaje.....entre tuenti y videos de palizas para colgarlos en youtube.
Pero que "guays" que somos.!