+18
kiki_an
Messiniesta
janista
Krwlng
EL Guindilla
Ultra-Sur
Shearer
fuentescercanas
Cani1710
Panceto el viudo
iVarane
NO.
k0nK1
Janita Opción B
Tritranquil
audru
alex
VanBalón
22 participantes
Shakira "tengo una relación muy profunda con España"
NO.- Administrador
Voy a pillar las katiuskas que tengo guardaras para cuando visito el Mito y entro aqui con ellas para no mojarme los pies con tanta baba u otras cosas que salen del interior
k0nK1- Campeón del mundo
fuentescercanas escribió:brrrrVanBalón escribió:
No comment xd
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
ivan_nistelrooy escribió:Osea que si lo practicas mucho, acaba saliendo. Entiendo.
También depende de la flexibilidad que tengas, por supuesto
iVarane- Lonchas Award
Desde atrás se tiene que ver un bonito BigMac
VanBalón- Campeón del mundo
Con esos gifs hasta Xenxo se va a volver hetero.
audru- Campeón del mundo
Dani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Esta paja corre de mi cuenta!
Madre mia .....................
Esas caderas me encantan
Ultra-Sur- Campeón del mundo
A mi esta tia me cae fatal,no me gusta nada fisicamente,canta como un gato al que le pisan la cola y es super tonta.Y encima ahora esta con un jugador del Barsa,asique me cae aun peor.
Tritranquil- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:A mi esta tia me cae fatal,no me gusta nada fisicamente,canta como un gato al que le pisan la cola y es super tonta.Y encima ahora esta con un jugador del Barsa,asique me cae aun peor.
Fijo que folla mejor que la irina aspirinova esa del cr7.
audru- Campeón del mundo
Debe ser muy perra en la cama
Campeona Mundial ZAS! :
Ultra-Sur escribió:A mi esta tia me cae fatal,no me gusta nada fisicamente,canta como un gato al que le pisan la cola y es super tonta.Y encima ahora esta con un jugador del Barsa,asique me cae aun peor.
Tú sí que sabes...
EL Guindilla- Campeón del mundo
Bravo por Piqué...Mis respetos
iVarane- Lonchas Award
EL Guindilla escribió:Bravo por Piqué...Mis respetos
Pues si, ha pasado de comerse la boca con Ibra en el parking a cabalgar a la Shakira, que aunque no sea la tía más buena del mundo, esas caderas son algo que se debería probar al menos una vez en la vida. No creo que duren mucho.
EL Guindilla- Campeón del mundo
La Shakira debe ser como San Fermín que una vez en la vida hay que probar eso aunque luego hayan fiestas mejores como la bajada del Sella jeje. Macho, hay que buscarse una que haga la danza del veintre y no me refiero a irte de bareta cada dos por tres , bueno tu ya sabes.ivan_nistelrooy escribió:EL Guindilla escribió:Bravo por Piqué...Mis respetos
Pues si, ha pasado de comerse la boca con Ibra en el parking a cabalgar a la Shakira, que aunque no sea la tía más buena del mundo, esas caderas son algo que se debería probar al menos una vez en la vida. No creo que duren mucho.
Yo iba a un restaurante de vez en cuado donde los jueves nos hacían la danza del Vientre, me ponía muy palote
Krwlng- Campeón del mundo
k0nK1 escribió:Jur macho xd, pos yo la considero una pibonazo, ademas de cara es muuuy guapa y no creo que sea el unico que piense eso de ella xd
Afortunadamente no eres el único que lo piensa.
En cuanto a la trayectoria de Shakira... Realmente lamentable en los últimos tiempos. Nada queda de aquella chica que quería acercarse a hacer rock, y ahora es sólo un producto vulgar.
El Waka Waka, loba, la del tigre... Menuda vergüenza. Sus caderas triunfan mucho mas que su voz y letras... algo que define bastante bien a artista...y público.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Krwlng escribió:k0nK1 escribió:Jur macho xd, pos yo la considero una pibonazo, ademas de cara es muuuy guapa y no creo que sea el unico que piense eso de ella xd
Afortunadamente no eres el único que lo piensa.
En cuanto a la trayectoria de Shakira... Realmente lamentable en los últimos tiempos. Nada queda de aquella chica que quería acercarse a hacer rock, y ahora es sólo un producto vulgar.
El Waka Waka, loba, la del tigre... Menuda vergüenza. Sus caderas triunfan mucho mas que su voz y letras... algo que define bastante bien a artista...y público.
Shakira dejó de ser hace tiempo una cantante, ahora es un producto.
Messiniesta- Suplente
Qué respetos ni que gato atropellao. Que le den por el culo al mamonazoEL Guindilla escribió:Bravo por Piqué...Mis respetos
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Hombre Shaira esta buenecilla pero esta claro que a nivel celebrity las hay mucho mejores.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Vamos a ver,mover se movera de puta madre y tiene un buen cuerpo,pero hay muchisimas tias que estan mejor que esta,son menos tontas y saben cantar sin destrozarte el timpano.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:A mi esta tia me cae fatal,no me gusta nada fisicamente,canta como un gato al que le pisan la cola y es super tonta.Y encima ahora esta con un jugador del Barsa,asique me cae aun peor.
Campeona Mundial ZAS! :
Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,mover se movera de puta madre y tiene un buen cuerpo,pero hay muchisimas tias que estan mejor que esta,son menos tontas y saben cantar sin destrozarte el timpano.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:A mi esta tia me cae fatal,no me gusta nada fisicamente,canta como un gato al que le pisan la cola y es super tonta.Y encima ahora esta con un jugador del Barsa,asique me cae aun peor.
Totalmente de acuerdo. Y otra cosa... algunos deducen que, por su movimiento de caderas, debe follar mejor que fulanita o menganita cuando eso no significa que sea mejor o peor en la cama que otras.
iVarane- Lonchas Award
Hombre, hay algunas que son como follarte a un mueble-bar. Que luego a lo mejor la Shakira es tímida y no se mueve. Pero si tuviera que apostar dinero por alguna que te puede romper follando, sin duda All in a Shakira.
Campeona Mundial ZAS! :
No hace falta romperse las caderas para saber follar. Simplemente digo que otras sin tener los "ataques epilépticos caderiles" de Shakira, pueden hacerlo muy bien Así que eso de que la novia de CR será peor que shakira... vete tú a saber...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Vamos, que si un día nos vamos de fiesta los del foro Zas y en la disco está Shakira revoloteando ningún macho luchará conmigo por ella, es bueno saberlo...
iVarane- Lonchas Award
Yo si ehh Kiki. Que el movimiento ese de caderas aplicado en la cama tiene que ser la hostia.
Campeona Mundial ZAS! :
kiki_an escribió:Vamos, que si un día nos vamos de fiesta los del foro Zas y en la disco está Shakira revoloteando ningún macho luchará conmigo por ella, es bueno saberlo...
Tú no te has leído el hilo, ¿no? Eso o lo has entendido al revés...
Krwlng- Campeón del mundo
Si la gente se preocupase mas por saber mover las propias caderas en vez de quedarse en que las sepa mover el prójimo, habría mas gente con una bonita sonrisa.