por k0nK1 Jue Feb 10, 2011 2:20 am
Yo creo que Barça,Madrid,Chelsea,Manchester.
Barça--> Aunque no me gusta que nos den el papel de favoritos, ahora mismo somos el equipo que mejor juega del mundo, delantera espectacular, media sublime y defensa muy consistente. No lo se seguro pero seguramente seamos el equipo mas goleador y el menos goleado ( esas cosas les gustaban mucho a Marca cuando era el madrid xd )
Madrid--> Aunque uno o dos peldaños por debajo del barça ( al menos de momento ) lo considero el 2ndo mejor equipo del mundo. La delantera solo la supera o iguala el barça, el medio es donde mas escasean, pero esque actualmente a diferencia del barça tampoco hay tantos grandes equipos con una gran media, y la defensa es muy buena tambien ( encima con el mejor portero del mundo en sus filas, y cuando se recupere pepe creo que ira para arriba su consistencia).
Chelsea--> No es el de otros años y no esta en el mejor momento fisica o animicamente (perdiendo contra equipuchos y dejandose puntos ) pero seria juntamente con el madrid el que me haria mas miedo para el barcelona ( 1 equipo fisico totalmente, que no quiere la pelota y juega un juego directo ). Puede dar la sorpresa a cualquiera ( haber si ese año vemos un chelsea-madrid, seria un muy buen partido
)
Manchester--> Por ultimo pongo el manchester, no es el manchester de antes principalmente porque se les fue su maxima estrella (CR7) y quieras o no se tiene que notar ( que al madrid le quiten a cristiano o al barça a messi, veras como empeoran xd ), no obstante, son un gran equipo y que en 1 mal partido tuyo o buen partido de ellos te pueden dejar la eliminatoria sentenciada ( sobretodo en oldtraford).