+12
Janita Opción B
NO.
EL Guindilla
Shurmigu
realmadrid17
pancetita
Elias Grodin
esteban_1982
iVarane
Nesta
Arshavin
Germanicus
16 participantes
Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción?
Sondeo
Cual?
- [ 7 ]
- [27%]
- [ 6 ]
- [23%]
- [ 3 ]
- [12%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 6 ]
- [23%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 2 ]
- [8%]
- [ 2 ]
- [7%]
Votos Totales: 26
Germanicus- Pichichi
Quien se dara el batacazo? No pongo a Francia por que seria muy facil, jajaja
Arshavin- Master of NBA
Brasil no me gusta NADA. Si no acaba primera de su grupo, en el cruze nos los fundimos seguro. Brasil es una mentira.
Nesta- Campeón del mundo
Brasil
iVarane- Lonchas Award
Argentina
esteban_1982- Jugador revelación
Que tontería leer esas cosas de Brasil.
Yo voté a Portugal , no andan en un buen nivel y tienen dos rivales complicadísimos en su grupo como Brasil y Costa de Marfil. Creo que se quedan en primera ronda. Y Francia probablemente tambien aunque no esté en la encuesta
Yo voté a Portugal , no andan en un buen nivel y tienen dos rivales complicadísimos en su grupo como Brasil y Costa de Marfil. Creo que se quedan en primera ronda. Y Francia probablemente tambien aunque no esté en la encuesta
Elias Grodin- Campeón del mundo
Atendiendo al gafe del Real Madrid, Holanda va a hacer algo grande, me huelo semifinales mínimo.
pancetita- Titular
Argentina
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
españa aunque me duela en el alma como brasil sea segundo de grupo en octavos fuera
espero que no y me lleve UN ZAS
Shurmigu- Moderador
Argentina
EL Guindilla- Campeón del mundo
Inglaterra y Argentina , digo dos.
NO.- Administrador
España
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Yo hubiera puesto a Francia en lugar de Holanda... no considero a Holanda favorita, de hecho la considero la "sorpresa" del Mundial porque espero que lo haga bien
pancetita- Titular
realmadrid17 escribió:españa aunque me duela en el alma como brasil sea segundo de grupo en octavos fuera
+1
Hce- Campeón del mundo
ninguno dice Italia? Aj que no es favorito
Krwlng- Campeón del mundo
Argentina. Menuda mentira de equipo,
Arshavin- Master of NBA
En el grupo de Brasil todos descartamos a Korea si quiera como aspirante? Yo creo que puede incluso pasar de ronda. Como segundo...luego ya los crujiremos nosotros.
Ahora mismo tengo hasta dudas de que Brasil pase de la fase de grupos. Lo tienen muy jodido! Y suerte han tenido de que Drogba se haya jodido el brazo, que si no, estan fuera antes de salir al campo.
Portugal pasará como primera, seguro.
Arshavin dixit!
Ahora mismo tengo hasta dudas de que Brasil pase de la fase de grupos. Lo tienen muy jodido! Y suerte han tenido de que Drogba se haya jodido el brazo, que si no, estan fuera antes de salir al campo.
Portugal pasará como primera, seguro.
Arshavin dixit!
Campeona Mundial ZAS! :
Si España cae en octavos contra Brasil jugando bien, para mí no será una decepción... eso es algo que entra en la previsibilidad. Brasil es Brasil, claro que puede ganarnos y eso NO ES DECEPCIONANTE, para nada. Lo que es decepcionante es hacer el ridículo, que te gane Brasil dándote un baño de juego y goles, eso SÍ sería decepcionante, o caer en primera ronda estando en un grupo en el que eres el mejor con diferencia, eso SÍ sería muy, muy decepcionante. Pero que te gane Brasil, no lo es
EL Guindilla- Campeón del mundo
MiraHce, si salís al campo con 11 cojos y ganáis me lo creo y no me dorprendieria. Decian los jugadores españoles cuando estaban descansando en la prórroga de la Euro que les veian tan tranquilos y hasta sonriendo que lo flipaban , que se veian unas tablas tremendas, como que estaban muy acostumbrados a jugar así. Eso lo dijo Xavi o no se quién, no un tipo sin experiencia ni nada.Hce escribió:ninguno dice Italia? Aj que no es favorito
Si nos enfrentamos contra Italia me cago vivo Lo que sea menos Italia.
Germanicus- Pichichi
Janita Opción B escribió:Si España cae en octavos contra Brasil jugando bien, para mí no será una decepción... eso es algo que entra en la previsibilidad. Brasil es Brasil, claro que puede ganarnos y eso NO ES DECEPCIONANTE, para nada. Lo que es decepcionante es hacer el ridículo, que te gane Brasil dándote un baño de juego y goles, eso SÍ sería decepcionante, o caer en primera ronda estando en un grupo en el que eres el mejor con diferencia, eso SÍ sería muy, muy decepcionante. Pero que te gane Brasil, no lo es
Pues para mi claro que seria decepcionante caer en octavos, contra el que sea, os que no se dice que Brasil esta mal? No solo perdiendo por un baño hay decepciones, tambien cuando vas de favorito y la palmas.
Campeona Mundial ZAS! :
Germanicus escribió:Janita Opción B escribió:Si España cae en octavos contra Brasil jugando bien, para mí no será una decepción... eso es algo que entra en la previsibilidad. Brasil es Brasil, claro que puede ganarnos y eso NO ES DECEPCIONANTE, para nada. Lo que es decepcionante es hacer el ridículo, que te gane Brasil dándote un baño de juego y goles, eso SÍ sería decepcionante, o caer en primera ronda estando en un grupo en el que eres el mejor con diferencia, eso SÍ sería muy, muy decepcionante. Pero que te gane Brasil, no lo es
Pues para mi claro que seria decepcionante caer en octavos, contra el que sea, os que no se dice que Brasil esta mal? No solo perdiendo por un baño hay decepciones, tambien cuando vas de favorito y la palmas.
Brasil es Brasil, cualquier selección POTENTE por mal que esté no deja de serlo. Tú mismo lo tienes en tu firma con respecto a Alemania ¿y acaso Alemania no llega mal a este Mundial? Para mí es una tontería decir que perder contra Brasil es decepcionante, HACER EL RIDÍCULO ES DECEPCIONANTE, perder con Brasil, es una posibilidad no muy sorprendente. ¿QUién ha hecho favorita a España? ¿Los mismos que la crucificarán si pierde? TONTERÍAS. Ganar una Eurocopa nada tiene que ver con ganar un Mundial, eso es mucho más difícil. El problema es cuando la gente se acostumbra a ganar y ya piensa que siempre lo haremos o que esto es un camino de rosas.
España puede cargarse a cualquier selección porque tiene nivel y juega mejor que ninguna ahora mismo. Pero en un campeonato confluyen muchos factores: suerte, habilidad, buen juego, cansancio... etc. Cualquiera que ha visto fútbol desde hace tiempo lo sabe. Si vamos a decepcionarnos a las primeras de cambio porque podamos caer en octavos... ¿qué clase de aficionados somos? ¿Acaso somos veletas? ¿Sólo nos amoldamos al "viento que mejor sopla"? Yo no lo veo así en absoluto.
cesrealmadrid- Jugador revelación
argentina
ermenijildo- Titular
contra quien juega argentina en octavos? Yo creo que llegara lejos,crea muchas ocasiones,weno messi crea muchas mejor dicho,hoy podian haber quedado 5-0 sin despeinarse pero messi no estaba en racha,para mi llegara lejos,no la he visto tan mal
veo mucho peor a brasil,que hoy por hoy es robinho y 10 amiguetes y eso que robinho tampoco es un crak
veo mucho peor a brasil,que hoy por hoy es robinho y 10 amiguetes y eso que robinho tampoco es un crak
Campeona Mundial ZAS! :
Bueno, crear ocasiones no sirve de nada si no las materializas. Argentina ha creado ocasiones pero si Brasil es Robinho y diez más, Argentina también sería Messi y diez más... no podemos reducirlo a algo tan simple como eso. México también creo muchas ocasiones ayer (clarísimas tres o cuatro aparte del gol que hizo) y se quedó en un empate. Si algo tenemos que aprender de lo visto hasta ahora es que "no hay rival pequeño" en un Mundial. La todopoderosa Argentina sólo ha logrado un gol y no olvidemos que los nigerianos le han hecho ocasiones claras también, Grecia ha perdido 2 - 0 contra Corea del Sur (Grecia es mala, vale, pero Corea en teoría era inferior), México no pasó de un empate y Francia y Uruguay no han sido capaces de hacer un gol en su primer encuentro. Veremos Inglaterra pero... yo no pondría la mano en el fuego por nadie aunque en teoría Argentina tiene que llegar lejos, sí.