+9
arriero
Cani1710
Funky Marc
cesarin
Fingol
Sniper
audru
iVarane
Gareth Bale
13 participantes
vaya decepcion con isco
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
vaya decepcion con isco
Tanto pro saco que dieron con el y ahi lo veis, perdiendo todo balon que le llega, no le sale nada, y ademas me parece que esta hasta gordo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: vaya decepcion con isco
- Mensaje n°3
A es verdad, que este jugador tiene que ser protegido haga lo que haga
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
iVarane escribió:
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Hombre, Isco no es que haya sido el objeto de las iras blancas. Al menos no en este foro o con tanta inquina.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Si el racista del foro pone a parir a Isco estoy tranquilo.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Es ironia dice Sniper
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°8
Te ha molado la asistencia a Carvajal?
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
cesarin escribió:Es ironia dice Sniper
O eso espero...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Este post va en serio?
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°12
Buen partido de Osasuna.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Isco es junto a Modric el tio con mas talento en el centro del campo y de los unicos con la capacidad de sacarse una asistencia de gol de la nada.No se que partido has visto Ozil,hoy ha estado genial,trabajando atras y sacandose pases magistrales.Sus ultimos partidos han sido muy buenos,pero no hay que olvidar que Isco es mediapunta y esta jugando de MC,su juegue luce mucho menos que en el malaga porque en el malaga jugaba mas adelantado,pero eso no quita que sea un jugadorazo y de los jugadores con mas calidad del equipo.Hoy su partido ha sido de notable,y es muy joven,tiene muchisimo margen de mejora.Pero para eso necesita continuidad y adaptarse a su nuevo rol mucho mas alejado del area rival.A mi me encanta.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Ultra-Sur escribió:Isco es junto a Modric el tio con mas talento en el centro del campo y de los unicos con la capacidad de sacarse una asistencia de gol de la nada.No se que partido has visto Ozil,hoy ha estado genial,trabajando atras y sacandose pases magistrales.Sus ultimos partidos han sido muy buenos,pero no hay que olvidar que Isco es mediapunta y esta jugando de MC,su juegue luce mucho menos que en el malaga porque en el malaga jugaba mas adelantado,pero eso no quita que sea un jugadorazo y de los jugadores con mas calidad del equipo.Hoy su partido ha sido de notable,y es muy joven,tiene muchisimo margen de mejora.Pero para eso necesita continuidad y adaptarse a su nuevo rol mucho mas alejado del area rival.A mi me encanta.
Estoy de acuerdo, es que no entiendo este post para nada...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°15
A mi también me ha decepcionado un poco
- Mensaje n°16
Yo esque no entiendo esa rapidez a la hora de llevaros decepciones.Me da igual que se llame Isco,Illarramendi o Bale,esque a todos se les ha tachado de decepcion desde hace meses.Parece que la gente no conoce la palabra adaptacion.Son jugadores que llegan de nuevas a un equipo,es imposible que rindan en su primer año como rendian en sus anteriores equipos.La inmensa mayoria de los jugadores que llegan nuevos a un equipo bajan su rendimiento,es normal,juegan con compañeros nuevos,con un entrenador nuevo y en un club nuevo.Hay que tener paciencia y ser realistas,los jugadores no son maquinas y tardan un tiempo a acoplarse,mas aun gente como Isco o Illarra que no tienen mucha continuidad.Esque todos los años nos suele pasar lo mismo con los fichajes,si en un par de meses no estan riendiendo como en su anterior club se les tacha de paquetes.Modric el año pasado tambien era una "decepcion" y mirad como esta rindiendo este año.PACIENCIA joder,que un jugador no se acopla por arte de magia.
- Mensaje n°17
Y a todo esto,tanta decepcion con Isco pero su temporada no esta siendo mala,que asi a lo tonto es el 4º maximo goleador del equipo (11 goles) y el 5º maximo asistente (8 asistencias).No esta nada mal,ademas de la calidad que tiene tambien tiene pegada,que no es tan facil encontrarse mediocentros con esa cifra de goles.Para mi es un diamante en bruto,es como Modric pero con mas pegada.En una o dos temporadas este chico puede ser un espectaculo.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°18
A mi, en cambio, me entusiasmó ver el trabajo, discilplina táctica y entrega defensiva que tuvo el miércoles pasado ante en Bayern.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
A mí no me ha decepcionado.
- Mensaje n°20
Contra el bayer fue decepcionante, ver como era coger isco el balon y durarle 5 segundos... esos regates a lo maradona pero que se cree?, estaria bien hacer un montaje de esos en youtube pero de las perdidas de balones en este partido, vaya fracaso de jugador, y encima esta hasta gordo.