por RUSO Dom Oct 25, 2009 8:11 am
Y los que quedan a este paso, es verdad que hoy teniamos muchas bajas, pero hay aspectos tacticos que termino sin entender, ¿por que baul bajaba continuamente, en vez de kaka? Sobre todo en la primera parte ha sido kaka mas el 9, que baul. Eso si, cada vez que la tocaba kaka habia peligro, mientras que cuando la cogia baul........enfin.........ha habido una jugada en la segunda parte que baul ha encarado a un defensa por el lado derecho, y cuando no le ha salido el regate todo el bau ha exclamado un "huyyyyyyyyyy" y yo pensando, pero que esperabais??, hoy se ha comprobado que baul sin un delantero al que fastidiar no hace nada, que se difumina en las segundas partes, ¿por que no ha metido pellegrini al acuña ese?.
Y marcelo, os habeis dado cuenta que siempre que sube lo hace entrando hacia dentro siendo zurdo??? eso lo que hace esque haya mas embudo en el medio, si no hay extremos y encima los laterales se meten para dentro............cada vez tengo mas claro que marcelo es centrocampista. De ramos mejor no comentar nada.
Alonso tiene que participar mas, ¿que es eso de que diarra sea el que lleve el peso del partido???
Cada vez tengo mas claro que a la mierda el estilo, y jugar con centrocampistas, y acabaremos jugando con los 4 delanteros buenos arriba: kaka, benzema, ronaldo e higuain(ojala), lass y alonso en el medio, y a jugar al pim pam pum, que con esos 4 ganaremos mas veces.