¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
obituario
colnago85
KrK
morenoLove
Nesta
BarCamp
10Messi10
Germanicus
Caduki
heresy
RUSO
15 participantes

    Otro partido, otra decepcion

    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Otro partido, otra decepcion Empty Otro partido, otra decepcion

    Mensaje por RUSO Dom Oct 25, 2009 8:11 am

    Y los que quedan a este paso, es verdad que hoy teniamos muchas bajas, pero hay aspectos tacticos que termino sin entender, ¿por que baul bajaba continuamente, en vez de kaka? Sobre todo en la primera parte ha sido kaka mas el 9, que baul. Eso si, cada vez que la tocaba kaka habia peligro, mientras que cuando la cogia baul........enfin.........ha habido una jugada en la segunda parte que baul ha encarado a un defensa por el lado derecho, y cuando no le ha salido el regate todo el bau ha exclamado un "huyyyyyyyyyy" y yo pensando, pero que esperabais??, hoy se ha comprobado que baul sin un delantero al que fastidiar no hace nada, que se difumina en las segundas partes, ¿por que no ha metido pellegrini al acuña ese?.
    Y marcelo, os habeis dado cuenta que siempre que sube lo hace entrando hacia dentro siendo zurdo??? eso lo que hace esque haya mas embudo en el medio, si no hay extremos y encima los laterales se meten para dentro............cada vez tengo mas claro que marcelo es centrocampista. De ramos mejor no comentar nada.
    Alonso tiene que participar mas, ¿que es eso de que diarra sea el que lleve el peso del partido???
    Cada vez tengo mas claro que a la mierda el estilo, y jugar con centrocampistas, y acabaremos jugando con los 4 delanteros buenos arriba: kaka, benzema, ronaldo e higuain(ojala), lass y alonso en el medio, y a jugar al pim pam pum, que con esos 4 ganaremos mas veces.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Otro partido, otra decepcion Empty Re: Otro partido, otra decepcion

    Mensaje por heresy Dom Oct 25, 2009 8:16 am

    Pues esta va a ser la tonica general de toda la temporada,vamos a perder muchisimos puntos.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Otro partido, otra decepcion Empty Re: Otro partido, otra decepcion

    Mensaje por Caduki Dom Oct 25, 2009 8:16 am

    Para analizar a este equipo hay que estar medio loco. No he visto un equipo menos trabajado en mucho tiempo. No se le ve NADA, ni defensivamente ni ofensivamente. Da igual quien juegue, el equipo es una mentira.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otro partido, otra decepcion Empty Re: Otro partido, otra decepcion

    Mensaje por Germanicus Dom Oct 25, 2009 8:18 am

    Estamos jodidos hasta con el equipo completo, trajimos a Alonso para crear el juego en mediocampo y este no da un pase decente y se cree defensa central con su gran colocación.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Otro partido, otra decepcion Empty Re: Otro partido, otra decepcion

    Mensaje por Caduki Dom Oct 25, 2009 8:18 am

    RUSO escribió: mientras que cuando la cogia baul........enfin.........ha habido una jugada en la segunda parte que baul ha encarado a un defensa por el lado derecho, y cuando no le ha salido el regate todo el bau ha exclamado un "huyyyyyyyyyy" y yo pensando, pero que esperabais??
    Lo de Raúl es de vergüenza ajena, la verdad, cuando no mete su churrigol demuestra que ya no tiene la calidad para jugar ni siquiera en 1ª división,pero mientras los del Bernabeú aplaudan sus carreritas, palmas y gritos, es lo que hay.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Otro partido, otra decepcion Empty Re: Otro partido, otra decepcion

    Mensaje por 10Messi10 Dom Oct 25, 2009 8:19 am

    Es una lastima
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otro partido, otra decepcion Empty Re: Otro partido, otra decepcion

    Mensaje por BarCamp Dom Oct 25, 2009 8:21 am

    Ruso, no es por nada y hablando muy enserio

    Esta claro qeu Raul no es un Messi o un Ronaldo, pero decir que todo lo malo es por el, hmmm, KaKa desde que esta en el madrid es un jugador normalito (como lo a sido estos 2 ultimos años) y dudo mucho que sea por raul, ya NUNCA antepone su calidad individual para nada, no hace un regate, no hace un disparo, no hace un asistencia solo perder balones y quedarse parado, y eso no es por raul, eso es por que algo le pasa al chico, ha jugado todos los partidos y salvo 1 que otro no ha hecho nada

    Si fuera por eso, Lass No jugara bien, C.Ronaldo no jugara bien, y es mas Higuain cada vez que juega al lado de raul o de quien sea lo hace mejor que Benzema y Raul, entonces el problema no es Raul, es que los otros estan perdidos
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otro partido, otra decepcion Empty Re: Otro partido, otra decepcion

    Mensaje por Nesta Dom Oct 25, 2009 8:22 am

    yo sigo viendo al madrid como favorito para la liga.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otro partido, otra decepcion Empty Re: Otro partido, otra decepcion

    Mensaje por morenoLove Dom Oct 25, 2009 8:40 am

    Hoy se ha jugado, como se viene jugando partidos atras. Pero vosotros seguireis igual que siempre, la noche del partido con decepcion monumental, pero cuando pasa un dia, ya estais pensando otra vez en 'posibles alineaciones'.
    En fin, no hay nada que hacer...
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular


    Mensajes : 513
    Puntos : 445
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Otro partido, otra decepcion Empty Re: Otro partido, otra decepcion

    Mensaje por KrK Dom Oct 25, 2009 8:42 am

    RUSO escribió:Y los que quedan a este paso, es verdad que hoy teniamos muchas bajas, pero hay aspectos tacticos que termino sin entender, ¿por que baul bajaba continuamente, en vez de kaka? Sobre todo en la primera parte ha sido kaka mas el 9, que baul. Eso si, cada vez que la tocaba kaka habia peligro, mientras que cuando la cogia baul........enfin.........ha habido una jugada en la segunda parte que baul ha encarado a un defensa por el lado derecho, y cuando no le ha salido el regate todo el bau ha exclamado un "huyyyyyyyyyy" y yo pensando, pero que esperabais??, hoy se ha comprobado que baul sin un delantero al que fastidiar no hace nada, que se difumina en las segundas partes, ¿por que no ha metido pellegrini al acuña ese?.
    Y marcelo, os habeis dado cuenta que siempre que sube lo hace entrando hacia dentro siendo zurdo??? eso lo que hace esque haya mas embudo en el medio, si no hay extremos y encima los laterales se meten para dentro............cada vez tengo mas claro que marcelo es centrocampista. De ramos mejor no comentar nada.
    Alonso tiene que participar mas, ¿que es eso de que diarra sea el que lleve el peso del partido???
    Cada vez tengo mas claro que a la mierda el estilo, y jugar con centrocampistas, y acabaremos jugando con los 4 delanteros buenos arriba: kaka, benzema, ronaldo e higuain(ojala), lass y alonso en el medio, y a jugar al pim pam pum, que con esos 4 ganaremos mas veces.

    Porque cada vez que baja a recibir Kaka la pierde.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Otro partido, otra decepcion Empty Re: Otro partido, otra decepcion

    Mensaje por colnago85 Dom Oct 25, 2009 8:43 am

    Nesta escribió:yo sigo viendo al madrid como favorito para la liga.

    Me pasas un poco de la hierba que fumas? Puede ser que al final tengas razón, el tiempo lo dira, pero porfi, solo un poquito para liarme un canuto, y que se me pase la depresion de ver al Duo Calavera jugar partido tras partido en mi equipo del alma...
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular


    Mensajes : 513
    Puntos : 445
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Otro partido, otra decepcion Empty Re: Otro partido, otra decepcion

    Mensaje por KrK Dom Oct 25, 2009 8:48 am

    toro85 escribió:
    Nesta escribió:yo sigo viendo al madrid como favorito para la liga.

    Me pasas un poco de la hierba que fumas? Puede ser que al final tengas razón, el tiempo lo dira, pero porfi, solo un poquito para liarme un canuto, y que se me pase la depresion de ver al Duo Calavera jugar partido tras partido en mi equipo del alma...

    Me parece que ya te lo has fumado, porque si la depresión te entra por ver al "duo calavera" en tu equipo y no por todo lo demás muy normal no estás...


    Última edición por KrK el Dom Oct 25, 2009 8:49 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otro partido, otra decepcion Empty Re: Otro partido, otra decepcion

    Mensaje por Nesta Dom Oct 25, 2009 8:49 am

    No fumo nada, es de nacimiento :sm11:
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Otro partido, otra decepcion Empty Re: Otro partido, otra decepcion

    Mensaje por colnago85 Dom Oct 25, 2009 8:55 am

    KrK escribió:
    toro85 escribió:
    Nesta escribió:yo sigo viendo al madrid como favorito para la liga.

    Me pasas un poco de la hierba que fumas? Puede ser que al final tengas razón, el tiempo lo dira, pero porfi, solo un poquito para liarme un canuto, y que se me pase la depresion de ver al Duo Calavera jugar partido tras partido en mi equipo del alma...

    Me parece que ya te lo has fumado, porque si la depresión te entra por ver al "duo calavera" en tu equipo y no por todo lo demás muy normal no estás...

    La depresión la debes de tener tu ahora mismo, que sigues llorando por el gol "legal" anulado a tu novio. Eres el único que reclama por eso, aparte de VanBalón y el mismo Capi. Ni Kaká reclamó por la mano bien pitada.

    Nesta escribió:No fumo nada, es de nacimiento :sm11:

    Que bueno :? Por cierto, lo de la hierba era sin acritud, eh? lg


    Última edición por toro85 el Dom Oct 25, 2009 8:56 am, editado 1 vez
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otro partido, otra decepcion Empty Re: Otro partido, otra decepcion

    Mensaje por obituario Dom Oct 25, 2009 8:56 am

    BarCamp escribió:Ruso, no es por nada y hablando muy enserio

    Esta claro qeu Raul no es un Messi o un Ronaldo, pero decir que todo lo malo es por el, hmmm, KaKa desde que esta en el madrid es un jugador normalito (como lo a sido estos 2 ultimos años) y dudo mucho que sea por raul, ya NUNCA antepone su calidad individual para nada, no hace un regate, no hace un disparo, no hace un asistencia solo perder balones y quedarse parado, y eso no es por raul, eso es por que algo le pasa al chico, ha jugado todos los partidos y salvo 1 que otro no ha hecho nada

    Si fuera por eso, Lass No jugara bien, C.Ronaldo no jugara bien, y es mas Higuain cada vez que juega al lado de raul o de quien sea lo hace mejor que Benzema y Raul, entonces el problema no es Raul, es que los otros estan perdidos
    Es que, aunque parezca metira, el rendimiento individual está muy ligado al colectivo.

    Cuando un equipo,por el motivo que sea, no tiene claro a que juega, los jugadores están más pendientes de ejecutar unos movimientos que no tienen automatizados que de desarrollar su fútbol y explotar sus virtudes.

    Cuando el equipo empieza a jugar como tal, es cuando empieza a explotar el talento.

    Solo algunos jugadores tipo Cristiano o Robben son capaces de sacar su fútbol a latigazos en equipos sin un criterio futbolistico definido.

    Ni siquiera Messi en la Argentina de Maradona lo hace, no porque sea peor jugador, si no porque sus virtudes dependen más del juego en equipo.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Otro partido, otra decepcion Empty Re: Otro partido, otra decepcion

    Mensaje por RUSO Dom Oct 25, 2009 9:00 am

    BarCamp escribió:Ruso, no es por nada y hablando muy enserio

    Esta claro qeu Raul no es un Messi o un Ronaldo, pero decir que todo lo malo es por el, hmmm, KaKa desde que esta en el madrid es un jugador normalito (como lo a sido estos 2 ultimos años) y dudo mucho que sea por raul, ya NUNCA antepone su calidad individual para nada, no hace un regate, no hace un disparo, no hace un asistencia solo perder balones y quedarse parado, y eso no es por raul, eso es por que algo le pasa al chico, ha jugado todos los partidos y salvo 1 que otro no ha hecho nada

    Si fuera por eso, Lass No jugara bien, C.Ronaldo no jugara bien, y es mas Higuain cada vez que juega al lado de raul o de quien sea lo hace mejor que Benzema y Raul, entonces el problema no es Raul, es que los otros estan perdidos
    Eso no es verdad, kaka empezo muy bien, y hoy ha sido el unico que ha creado peligro, pero bueno, tu lo dices porque como culé prefieres que fracasen los kakas, ronaldos, benzemas, higuaines, etcs y defenderas a baul, guti etc.
    No es solo kaka, todos los jugadores que llegan al madrid juegan peor que en sus anteriores equipos o que en sus selecciones.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Otro partido, otra decepcion Empty Re: Otro partido, otra decepcion

    Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 9:02 am

    el problema es que alonso realmente no es creador
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Otro partido, otra decepcion Empty Re: Otro partido, otra decepcion

    Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 9:02 am

    el problema es que alonso realmente no es creador
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otro partido, otra decepcion Empty Re: Otro partido, otra decepcion

    Mensaje por obituario Dom Oct 25, 2009 10:35 am

    clara.mercury escribió:el problema es que alonso realmente no es creador
    No hombre, el creador realmente es Dios, si no preguntale al Brus Lee este que andará por ahí. lg

    No, en serio, no se que entenderas tú por "creador", pero´, te guste más o menos, el encargado de organizar el juego del Madrid es Xabi Alonso, y es normal que se le estén dando palos porque cuando el equipo no genera fútbol al primero que hay que mirar es al encargado de ello.

    Igual que si, como todos esperamos, el equipo empieza a jugar, supongo que se le concederá el mérito que merece en la misma proporción. enly
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otro partido, otra decepcion Empty Re: Otro partido, otra decepcion

    Mensaje por Umer Dom Oct 25, 2009 11:21 am

    KrK escribió:
    RUSO escribió:Y los que quedan a este paso, es verdad que hoy teniamos muchas bajas, pero hay aspectos tacticos que termino sin entender, ¿por que baul bajaba continuamente, en vez de kaka? Sobre todo en la primera parte ha sido kaka mas el 9, que baul. Eso si, cada vez que la tocaba kaka habia peligro, mientras que cuando la cogia baul........enfin.........ha habido una jugada en la segunda parte que baul ha encarado a un defensa por el lado derecho, y cuando no le ha salido el regate todo el bau ha exclamado un "huyyyyyyyyyy" y yo pensando, pero que esperabais??, hoy se ha comprobado que baul sin un delantero al que fastidiar no hace nada, que se difumina en las segundas partes, ¿por que no ha metido pellegrini al acuña ese?.
    Y marcelo, os habeis dado cuenta que siempre que sube lo hace entrando hacia dentro siendo zurdo??? eso lo que hace esque haya mas embudo en el medio, si no hay extremos y encima los laterales se meten para dentro............cada vez tengo mas claro que marcelo es centrocampista. De ramos mejor no comentar nada.
    Alonso tiene que participar mas, ¿que es eso de que diarra sea el que lleve el peso del partido???
    Cada vez tengo mas claro que a la mierda el estilo, y jugar con centrocampistas, y acabaremos jugando con los 4 delanteros buenos arriba: kaka, benzema, ronaldo e higuain(ojala), lass y alonso en el medio, y a jugar al pim pam pum, que con esos 4 ganaremos mas veces.

    Porque cada vez que baja a recibir Kaka la pierde.
    no lo entiendo lo que dices, Baul siempre mueve con total libertad en todo el campo(sabiendo que es el unico delantero).
    Sino te doy un ejemplo, el año pasao, Robben y Higuain siempre jugaban en banadas(en la era Juande), pos era logico que el peligro llegase por bandas, pero Baul siempre bajaba al medio campo. me lo explicas porque?. :sm4:
    pipa_higuain
    pipa_higuain
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 166
    Localización : Granada (La Chana)
    Puntos : 193
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otro partido, otra decepcion Empty Re: Otro partido, otra decepcion

    Mensaje por pipa_higuain Dom Oct 25, 2009 2:25 pm

    este madrid es un chiste
    Peter Griffin
    Peter Griffin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 217
    Puntos : 214
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otro partido, otra decepcion Empty Re: Otro partido, otra decepcion

    Mensaje por Peter Griffin Lun Oct 26, 2009 12:38 am

    Madre mía,partido lamentable del Madrid.Al comienzo del partido el equipo ya estaba roto,Ramos pésimo -en su línea-,Xabi Alonso lamentable -échale huevos colega- y el palmero estorbando y dando muestras de su potencial.Tengo dudas del gol anulado ya que no pude ver la jugada en la tele pero no es justificación para esa imagen del Madrid.Luego me levanto y leo las tonterías de Pellegrini que últimamente está sembrado cuando toca hacer declaraciones.Leo a Relaño diciendo que faltaba otro delantero -máldito bastardo con todo la mierda que has echado a Benzema estos días- y alabando el juego del Madrid en la segunda parte.Supongo que será como eso de que la tele engorda porque yo en el campo vi una bazofia de juego en la primera y en la segunda.Guti...su putísi....Se me inflaron los mismísimos.Mira que digo que hay que ser paciente pero lo de ayer me superó.Y Diarra para mí el mejor,manda huevos.
    ZpK
    ZpK
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 4
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Otro partido, otra decepcion Empty Re: Otro partido, otra decepcion

    Mensaje por ZpK Lun Oct 26, 2009 1:14 am

    Paciencia chavales,que ese es el mayor defecto del Real Madrid,que nunca se tiene paciencia con nada y enseguida si algo no funciona se cambia de forma radical...,ayer el equipo tenía un montón de bajas,es cierto que aún así seguíamos teniendo presuntamente mejor equipo que el Sporting,pero esto no acaba más que empezar,de momento vamos líderes con un partido más y ya tenemos un pié en octavos de la Champions,cierto que no jugamos bien,pero no podemos pretender ganar todos los partidos porque eso es imposible,lo del mejor juego ya vendrá poco a poco,no olvidemos que hicimos un cambio radical en la plantilla y las cosas no se engranan en dos meses...

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Otro partido, otra decepcion Empty Re: Otro partido, otra decepcion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:58 pm