españa
inglaterra
brasil
EL Guindilla escribió:Siempre brasil, me parece la salección a Batir, luego Italia que es la campeona del mundo, Francia lleva un equipazo y estará ahí y finalmente la que mejor juega para mi gusto y campeona de Europa España. Por este orden seria.
Brasil
Italia
España
Francia
Alemania
Portugal
Luego pondria selecciones como Holanda, Rusia, Dinamarca, Mexico y quizás los Imgleses para animar el cotarro.
A los Argentinos con Maradona no les doy mucho.
El albondiguilla es un desastre, se van a follar a la generación de Messi, que no se engañen, se van a ir a casa sin pena ni gloria.ivan_nistelrooy escribió:EL Guindilla escribió:Siempre brasil, me parece la salección a Batir, luego Italia que es la campeona del mundo, Francia lleva un equipazo y estará ahí y finalmente la que mejor juega para mi gusto y campeona de Europa España. Por este orden seria.
Brasil
Italia
España
Francia
Alemania
Portugal
Luego pondria selecciones como Holanda, Rusia, Dinamarca, Mexico y quizás los Imgleses para animar el cotarro.
A los Argentinos con Maradona no les doy mucho.
Supongo que se espabilarán y jugarán a algo, porque como sigan con la tónica del clasificatorio no los veo ni pasando el grupillo
AlbertoPassau escribió:Por orden
Brasil
Espanha(O ganamos este mundial o no lo haremos nunca :<_<: )
Italia("No intentes timar a un timador", por mucho que este Capello y los ingleses sean a priori mejores, Italia es Italia y esa forma de jugar, pilleria, tablas solo las tienen ellos)
Inglaterra
Alemania(sobran los topicos futbolisticos, si las otras 3 selecciones que pongo por detras realmente estuvieran bien no dudaria pero ninguna de ellas ya sea por lo futbolistico o por lo animico me inspira mas confianza que "Deutschland")
Holanda
Francia
Argentina
Quien apueste por Francia o Argentina antes del mundial (y acierte) se puede llevar en mi opinion un pellizco bueno
Lucho21 escribió:Esto d los favoritos es una chorrada (perdona castolo), siempre salen los mismos y casi siempre defraudan.
Yo espero q España haga un gran mundial, pero m temo q Argentina o Inglaterra van a dar q hablar.
Argentina no va como otros años con tantas figuras, una clasificación facil, gran juego... y cuando van así medio d tapados, al final haran un gran mundial.
Inglaterra después del fracaso con la eurocopa 2008, ahora con Capello se lo tomaran en serio y seran un equipo dificil d ganar, con el juego d Capello pueden llegar a hacer algo importante con 1-0 en todos los partidos.
Aunque claro, viendo como juega l selección y viendo como está ahora Brasil, son las favoritas, pero no m fio nada, como vayamos d favoritos nos la pegamos en octavos como el madrid.
Lucho21 escribió:pero no m fio nada, como vayamos d favoritos nos la pegamos en octavos como el madrid.
No hay quien t quite ahora lo d prensa-rosa-deportiva, eh!!!!!jajajajanista escribió:
De eso ya se encargará la prensa-rosa-deportiva, ten en cuenta que es la primera vez que sí que estamos en el grupo de favoritos para el resto del planeta, al tiempo, Lucho, ya verás como están todo el día sacando portadas de declaraciones de jugadores o ex, o entrenadores etc, que nombren a la roja como favorita y sacando de contexto, al timepo...