Odian a boca por la intercontinental?
+16
Cani1710
Shearer
Guadrón
Janita Opción B
Krwlng
DANTE
vicks_vaporub
orgullomadridist@
Aye
iVarane
pepfetteam
Nesta
NO.
kiki_an
Alex De Large
jez_alez
20 participantes
¿Con qué equipos simpatizáis fuera de España? (y cuál no soportáis)
pepfetteam- Jugador revelación
Shearer- Administrador
No, es mas sencillo que todo eso perfecteam;
Normalmente River = Real Madrid. Boca = Atletico
Shearer escribió:No, es mas sencillo que todo eso perfecteam;
No lo veo tan claro, Boca es mas laureado que river, river es el hermano rico, boca tiene mas seguidores. Para mi es un poco confuso.
Shearer- Administrador
pepfetteam escribió:Shearer escribió:No, es mas sencillo que todo eso perfecteam;
No lo veo tan claro, Boca es mas laureado que river, river es el hermano rico, boca tiene mas seguidores. Para mi es un poco confuso.
Pues escucha a Sabina.
Iniesta- Campeón del mundo
Simpatizo con : Arsenal,ac milan, zulia fc ..
Odiar ninguno, pero no simpatizo con : Chelsea,Inter.
Odiar ninguno, pero no simpatizo con : Chelsea,Inter.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Shearer escribió:pepfetteam escribió:Shearer escribió:No, es mas sencillo que todo eso perfecteam;
Pues escucha a Sabina.
¡GRANDE!
Janita Opción B escribió:Shearer escribió:pepfetteam escribió:Shearer escribió:No, es mas sencillo que todo eso perfecteam;
Pues escucha a Sabina.
¡GRANDE!
No le veo la gracia porque no se de que carajos hablan . Asi no vale se burlan de mi y yo como arshavin (npi) explicadme por favor.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
pepfetteam escribió:Janita Opción B escribió:Shearer escribió:pepfetteam escribió:Shearer escribió:No, es mas sencillo que todo eso perfecteam;
Pues escucha a Sabina.
¡GRANDE!
No le veo la gracia porque no se de que carajos hablan . Asi no vale se burlan de mi y yo como arshavin (npi) explicadme por favor.
Te doy una pista:
Elias Grodin- Campeón del mundo
Me gustan:
Portugal: Benfica pq me da pena como les ha comido la moral el Oporto.
Inglaterra: Nunca he tenido un favorito, aunque me gustaba el Arsenal de Henry y Vieira.
Y ultimamente iba con el Liverpool, por ver si ganaban la premier de una puta vez.
Italia: Me gustaba la Juventus en los 90, el Inter pq me daba pena tantos fracasos (aunque ya no quiero que ganen más, ya han ganado muchas Ligas) y el Milan si no tuviese 7 copas de europa también me gustaría. Vamos que me gustan los 3 italianos.
Alemania: El Borussia Dortmund, tal vez por los recuerdos de 1997/98. Y la camiseta esta bien.
Francia: El Monaco y el PSG son mis favoritos para la Liga.
Holanda: el PSV, lo mismo que el Benfica e Inter pq nunca ganaban, normalmente el Ajax le tenía riciculizado.
NBA: Los Boston Celtics son mi equipo.
Me disgustan:
Yo diría que disgustarme sólo me disgustan Los Angeles Lakers, tal vez pq en baloncesto NBA si que soy de un equipo y en Alemania, Inglaterra, Francia o Italia, no.
Portugal: Benfica pq me da pena como les ha comido la moral el Oporto.
Inglaterra: Nunca he tenido un favorito, aunque me gustaba el Arsenal de Henry y Vieira.
Y ultimamente iba con el Liverpool, por ver si ganaban la premier de una puta vez.
Italia: Me gustaba la Juventus en los 90, el Inter pq me daba pena tantos fracasos (aunque ya no quiero que ganen más, ya han ganado muchas Ligas) y el Milan si no tuviese 7 copas de europa también me gustaría. Vamos que me gustan los 3 italianos.
Alemania: El Borussia Dortmund, tal vez por los recuerdos de 1997/98. Y la camiseta esta bien.
Francia: El Monaco y el PSG son mis favoritos para la Liga.
Holanda: el PSV, lo mismo que el Benfica e Inter pq nunca ganaban, normalmente el Ajax le tenía riciculizado.
NBA: Los Boston Celtics son mi equipo.
Me disgustan:
Yo diría que disgustarme sólo me disgustan Los Angeles Lakers, tal vez pq en baloncesto NBA si que soy de un equipo y en Alemania, Inglaterra, Francia o Italia, no.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Pues odiar a nadie, y simpatizar con todos si se tercia ,el que me regale la mejor fiesta me pongo su chaqueta y le doy cuartelillo, ahí no me complico la vida.
Contenido patrocinado