Arriesgo el gol de señor.
La verdad es que casi siempre lo asocio a camisetas que me compré o cosas por el estilo.
Amor
Portugal:... Benfica, no puede ser otro,... se llevaron a Saviola, Javi García, Balboa...etc.
Francia: PSG, cuando jugaron en él Weah, Ginola, e incluso después Ronaldinho... una pena que esté tan hundido en los últimos años.
Inglaterra: Newcastle (sí, yo también era fan de Shearer y todavía uso los pantalones Adidas del Newcastle del '96)
Alemania: Borussia Dortmund, camiseta nike amarilla fluorescente, ganadores de Champions,... irresistible... además luego Morientes lo remató en su día con el mítico "... vamos a jugar a Borussia"
Italia: Lazio, a pesar de la relaciones con los Ultras del Madrid creo que es un equipo que siempre nos ha respetado (a los madridistas) y por eso siempre me gustó.
Noruega: Rosenborg, era verlo en nuestro grupo de Champions y Copa de Europa al canto
Suiza: Zúrich hasta que toro me metió el gusanillo del St.Gallen (aunque tienes el post muy abandonado!!)
Argentina: San Lorenzo de Almagro, cuestión de familia
Brasil: No lo tengo claro... pero me estaba simpático el Palmeiras en su día.
Odio
Normalmente asociado a derrotas dolorosas
Portugal... no comment
Inglaterra: pues... tampoco me cae especialmente mal ninguno... supongo que es lo que tiene no haber jugado contra el Chelsea en Champions estos últimos años y que nunca se nos hayan dado especialmente mal (sí, ya sé que nos eliminó el Arsenal)
Italia: Milan, Hce si te odian también te temen... me jodió especialmente lo del Bernabeu el año pasado... vaya ridículo hicimos palmando contra un Milan lamentable que salió dando el partido por perdido...
Francia: Debería ser el Lyon... pero en realidad no me cae mal, posiblemente sería el Marsella por su afición quinqui y lo que pasó con el Atleti cuando vinieron a Madrid.
Alemania: Sin duda, aquí si lo tengo clarísimo... Bayern, es el segundo de la lista después del Barça... y haciéndoles regalitos tipo Robben,... aquellas eliminatorias Effenberg, Kahn con declaraciones pre-partido marcaron época... y esos octavos de Champions con gol anulado injustamente a Ramos en el último minuto del partido que nos daba el pase... Bayern, Bayern, Bayern
Voy a editar Inglaterra... en contra de las simpatías que suscitó el Spanish Liverpool... el partido que hizo el equipo de Benítez en octavos en el Bernabeu hace... tres años?... a mi me pareció lamentable... eso era estrategia y lo de Mou cerrojazo... qué lamentable por Dios, todavía escuece !!!
Última edición por jez_alez el Dom Feb 06, 2011 12:53 am, editado 1 vez