por Decanato Mar Mar 08, 2011 6:15 am
Que la Liga está descompensada es obvio, no creo que nadie lo discuta ... pero es que es INDISPENSABLE ver los motivos por los que se ha llegado a esa descompensación para entender que nada tiene que ver con la Scottish ... y por aquí se ha debatido sobre que era el reparto televisivo y yo digo que ese factor, siendo algo influyente no es determinante, y he puesto los argumentos que creo que así lo indican ...
La scottish es así desde los albores de los tiempos ... la Liga ha sufrido un cambio en el sentido de los resultados en escasos dos años, tiempo que para mi no da para debilitar a TODOS LOS EQUIPOS contrarios hasta tal punto ... por tanto, y aceptando que quizás el nivel de ciertos equipos puede haber disminuido ALGO, PARA MI el gran cambio ha venido dado por la superpotenciación descomunal que ha tenido el Barcelona por diversas causas y el Madrid porque no ha tenido más remedio ... por eso decía que era MUY DISTINTO que se haya llegado a este punto por debilitamiento del resto de equipos o por superpotenciación de los dos grandes ...
Por ejemplo, el Chelsea y el ManC están en nivel título de premier EXCLUSIVAMENTE por la superinyección de petrodolares que han disfrutado y no por repartos televisivos ...