¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
jez_alez
HELL
Fábregas
eto'o pa ti
Shurmigu
Iniesta
Mr.Celestino
Sniper
Arshavin
SergioMadridistaBcn
Cpt_Proton
potter
Gareth Bale
moet
Panceto el viudo
ArtDeco
Elias Grodin
vicks_vaporub
esteban_1982
Nesta
Ultra-Sur
pepfetteam
Caduki
kiki_an
Funky Marc
NO.
ariscito
Tritranquil
Aye
Decanato
Fantasma
Felix de Belgica
janista
Zinediner
iVarane
EL Guindilla
BarCamp
Shearer
fuentescercanas
43 participantes

La "scottish"

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La "scottish" - Página 22 Empty Re: La "scottish"

Mensaje por Mr.Celestino Lun Abr 04, 2011 1:39 am

Celta, rayo y betis tienen mejor equipo que muchos equipos de 1º inglesa, con eso lo digo todo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 04, 2011 2:23 am

Mr.Culé escribió:Celta, rayo y betis tienen mejor equipo que muchos equipos de 1º inglesa, con eso lo digo todo
    cool cool cool cool cool cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Abr 04, 2011 2:49 am

Mr.Culé escribió:Celta, rayo y betis tienen mejor equipo que muchos equipos de 1º inglesa, con eso lo digo todo

celta rayo y betis tienen mejor equipo que algunos de la scottish primera, lo cual engaña a gente como mr.cule. Pero esos tres equipos tienen un nivel de eso... de scottish.

Y bueno que decir de la scottish, el madrid a estas alturas es casi subcampeon matematicamente y miren como juega... da pena. Eso si, el marketing hace el trabajo sucio y messi ya tiene otro balón de oro en el bolsillo, solo le vale con ganar y ser pichichi en esta mierda de liga para ganarlo.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Abr 04, 2011 2:58 am

Ultra-Sur escribió:El 4º clasificado ya no tiene opciones matematicas de ganar la Liga,y el tercero a falta de 2 puntos para que le pase lo mismo,y todo esto quedando aun casi 1/4 de Liga por disputar.

En Inglaterra el 4º clasificado esta a 13 puntos del lider,es decir,a 11 puntos mas cerca del lider que el tercer clasificado en España.Y el Arsenal,segundo clasificado,esta a 7 puntos del lider con un partido menos jugado,es decir,que puede colocarse a 4 puntos del lider.

Pero vamos,vosotros seguid intentando comparar lo incomparable.

en la supercompetitiva premier el ManU esta cerca de ganar su ganar su 4 titulo en 5 años, dado que el año pasado lo gano el chelsea despues de ganar 3 anteriores el manU y 2 mas el chelsea un poco mas atras

Es curioso como una liga tan competitiva donde hasta el colista llega con opciones de ser campeon la ultima jornada siempre ganan los mismo

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Abr 04, 2011 3:07 am

No hay focalizarse en la premier, aunque es curioso ver que cuando denunciamos que esta liga es una mierda siempre salta un cule comparandola con la premier. Yo no soy cule y quizas por eso me aburro viendo el nivel de esta mierda liga, me pongo la parabolica y disfruto como un enano del resto de ligas: la holandesa apasionante (psv-twente genial), la alemana con un dortmund sublime, la italiana con el pulso entre los equipos de milan y el napoles por ahi en medio, etc... se ve mucho mejor futbol en otras ligas que en la scottish, eso es una verdad irrefutable.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : La "scottish" - Página 22 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Abr 04, 2011 3:14 am

Zinediner escribió:No hay focalizarse en la premier, aunque es curioso ver que cuando denunciamos que esta liga es una mierda siempre salta un cule comparandola con la premier. Yo no soy cule y quizas por eso me aburro viendo el nivel de esta mierda liga, me pongo la parabolica y disfruto como un enano del resto de ligas: la holandesa apasionante (psv-twente genial), la alemana con un dortmund sublime, la italiana con el pulso entre los equipos de milan y el napoles por ahi en medio, etc... se ve mucho mejor futbol en otras ligas que en la scottish, eso es una verdad irrefutable.
    tienes razón, yo estoy deseando que llegue el fin de semana para ver el apasionante psv-twente o el dortmund... sin duda mejores ligas que la española todas
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Abr 04, 2011 3:43 am

es normal, eres cule.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 4:44 am

No había perdido en años el señor Mourinho y un equipo como el Gijón les da pal pelo.

El Villareal no ganó por culpa del árbitro - falta antes del descanso que no es, y el gol en fuera de juego que Cristiano se levanta y todo -.

En un año ya ha mojado sin que el Barça le visite, ahora ya sabemos quienes son los Scottish y quienes no.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 04, 2011 5:06 am

BarCamp escribió:
    Ultra-Sur escribió:El 4º clasificado ya no tiene opciones matematicas de ganar la Liga,y el tercero a falta de 2 puntos para que le pase lo mismo,y todo esto quedando aun casi 1/4 de Liga por disputar.

En Inglaterra el 4º clasificado esta a 13 puntos del lider,es decir,a 11 puntos mas cerca del lider que el tercer clasificado en España.Y el Arsenal,segundo clasificado,esta a 7 puntos del lider con un partido menos jugado,es decir,que puede colocarse a 4 puntos del lider.

Pero vamos,vosotros seguid intentando comparar lo incomparable.

en la supercompetitiva premier el ManU esta cerca de ganar su ganar su 4 titulo en 5 años, dado que el año pasado lo gano el chelsea despues de ganar 3 anteriores el manU y 2 mas el chelsea un poco mas atras

Es curioso como una liga tan competitiva donde hasta el colista llega con opciones de ser campeon la ultima jornada siempre ganan los mismo

El hecho de que la ganen los mismos no resta competitividad a la Liga.La competitividad se la da el hecho de que hay mas de dos equipos que tienen posibilidades reales de ganarla.En España es IMPOSIBLE que la gane alguien diferente que el Real Madrid o el Barsa,en Inglaterra el Arsenal se puede poner a 4 puntos del Manchester,y el Arsenal es en Inglaterra el equivalente a lo que es el Valencia aqui.Vamos,lo mismito,el dia que tu veas al Valencia a 4 puntos del lider en el ultimo cuarto de la liga me avisas,si no hemos muerto aun de viejos,claro.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Abr 04, 2011 5:08 am

La competitividad es que haya mas de uno al menos, lo de mas de dos os lo sacais ahora de la manga porque os conviene.

Si por un casual el Villarreal estaria metido en el ajo, os la sudaria y diriais que tiene que ser a partir de 3, como alli con el ManU, el Chelsea, el City, el Arsenal.... aunque la liga este ya sentenciada alli
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 04, 2011 5:19 am

XenXo escribió:La competitividad es que haya mas de uno al menos, lo de mas de dos os lo sacais ahora de la manga porque os conviene.

Si por un casual el Villarreal estaria metido en el ajo, os la sudaria y diriais que tiene que ser a partir de 3, como alli con el ManU, el Chelsea, el City, el Arsenal.... aunque la liga este ya sentenciada alli
    No me saco de la manga nada,el hecho de que antes de que acabe la primera vuelta de la Liga la unica alternativa al Barsa sea el Madrid es realmente triste,en Inglaterra,te pongas como te pongas, eso no pasa.De hecho ahora mismo la diferencia entre primero y cuarto en Inglaterra es casi la mitad que la que hay aqui entre el primero y el tercero.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Abr 04, 2011 5:21 am

Joder, que cabezones que son algunos joder cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Abr 04, 2011 5:54 am

Yo solo he respondido a Ultra que dice que para que haya competitividad hacen falta 3 como minimo, cuando por definicion, como es logico, serian necesarios solo 2 cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Abr 04, 2011 5:56 am

XenXo escribió:Yo solo he respondido a Ultra que dice que para que haya competitividad hacen falta 3 como minimo, cuando por definicion, como es logico, serian necesarios solo 2 cool

Que si Xenxo, nos has descubierto tio... Decimos lo de la scottish para restar meritos al Barcelona...

Contento asi?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 04, 2011 6:04 am

XenXo escribió:Yo solo he respondido a Ultra que dice que para que haya competitividad hacen falta 3 como minimo, cuando por definicion, como es logico, serian necesarios solo 2 cool
    No hace falta como minimo 3,estoy diciendo que cuantas mas alternativas haya mas competitiva sera una liga,eso es algo OBVIO e INDISCUTIBLE.

Ademas,me hace mucha gracia que os ofenda esto y que luego cuando decimos lo de las 9 Copas de Europa nos salteis con que las 6 primeras son una mierda porque las jugaban una banda.Para restar meritos al Madrid si es un argumento valido,pero al reves sacais las uñas.Ademas,que aqui ningun madridista esta restando meritos al Barsa,sino al nivel de la Liga en general.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Abr 04, 2011 6:06 am

Es que hace 60 años muchos de los que hoy postean aquí seguian de cerca la Copa de Europa. De ahí que puedan tener una opinión válida.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Abr 04, 2011 6:11 am

Shearer escribió:

Que si Xenxo, nos has descubierto tio... Decimos lo de la scottish para restar meritos al Barcelona...

Contento asi?

cheerful cheerful cheerful cheerful cheerful cheerful cheerful cheerful
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 8:18 am

El Bilbao se come al Tottenham.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Abr 06, 2011 8:22 am

j0azz escribió:El Bilbao se come al Tottenham.
    El Sporting mismo defiende mucho mejor.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 8:25 am

vicks_vaporub escribió:
    j0azz escribió:El Bilbao se come al Tottenham.
    El Sporting mismo defiende mucho mejor.
    ¡¡Hereje!! ¡¡Hereje!!

Lo que hace el marketing de la Premier, dios mio. cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Abr 06, 2011 8:36 am

Lo que hay que oír... Claro, si es use lo que hace la puta ignorancia
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Abr 06, 2011 8:41 am

Shearer escribió:Lo que hay que oír... Claro, si es use lo que hace la puta ignorancia
    Por favor, han echo un partido en cuartos de champions al nivel de un racing o un almeria cool cool por favor que asco de equipo, y estos van 3º o 4º en la premier... cool cool cool cool
    Las defensas de la premier lo hacen todo mas fácil para ellos, no hay presion, no hay nada...

Eso si, jugando como hoy les habriais ganao a cualquiera, creo yo.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Abr 06, 2011 8:44 am

Shearer escribió:Lo que hay que oír... Claro, si es use lo que hace la puta ignorancia
    Más allá de la expulsión de Crouch y de que el Madrid ha jugado bien, este Tottenham no ha demostrado absolutamente nada, por muchos jugadores con nombre que tenga, como equipo no me ha parecido nada especial, ni ha inquietado al Madrid en todo el partido.

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La "scottish" - Página 22 CopaligaLa "scottish" - Página 22 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Abr 06, 2011 8:46 am

[quote="Mr.Culé"]
    Por favor, han echo un partido en cuartos de champions al nivel de un racing o un almeria cool cool por favor que asco de equipo, y estos van 3º o 4º en la premier... cool cool cool cool
    Las defensas de la premier lo hacen todo mas fácil para ellos, no hay presion, no hay nada...

Eso si, jugando como hoy les habriais ganao a cualquiera, creo yo.[/quote]

A mi no me ha acojonado el madrid especialmente.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Abr 06, 2011 8:50 am

Un partido que han jugado mal. Seguro que no les habéis visto en otros partidos esta temporada, no? Considerando las bajas en defensa, perder a Lennon y luego lo de Crouch... Pues eso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:26 pm