por Felix de Belgica Vie Feb 11, 2011 4:57 am
Decanato escribió: Felix de Belgica escribió:
Pues por decirte la verdad, no creo que el Madrid estariasegundo comp tengo mis dudas sobre que el Barça sea tan lider como lo esta en Liga.
Llevaria mas empates y derrotas. Esto si, que soy seguro. y mas viendo como los partidos ingleses son arbitrados en comparacion a los de la Liga.
Ah, claro, que es por los árbitros ... perdona, que me había olvidado del villarato, cachis la mar!!! ...
Pues teniendo en cuenta cómo se le suelen dar al Madrid y al Barcelona los equipos ingleses, que defienden menos que mi abuela (salvo el Chelsea), no sé yo si llevaría alguna derrota ... pero te lo voy a dar por buemo ... tú crees que el Barcelona, en la Premier, llevaría a estas alturas más de dos derrotas???? ... y más de dos empates??? ... y el Madrid??? ... el Valencia, no hace mucho, se ha enfrentado a doble partido con el ManU y perodió en casa siendo superior y empató allí ...
Es decir, que por una derrotilla más y uno o dos empates más no se puede catalogar a dos ligas CON LAS DIFERENCIAS que aquí sugerís algunos ...
Me parece que vosotros menospreciáis mucho a los equipos españoles ... o sobrevaloráis mucho a los ingleses ... una de las dos cosas o las dos ...
Madre mia.
Si te hablo de los arbitros ingleses es que ellos influyen en el espactaculo que hay en casi todos los partidos ingleses de la Premier.
Los arbitros dejan jugar y esto te hace que el futbol sea mas atractivo.
Luego, tu me dices que se defiendo menos, y yo te diré que atacan mejor que en Liga.
Delanteras
ManU : Rooney, Nani, Berbatov
Arsenal : Van Persie, walcoot y Arshavin
Chelsea : Drogba, Torres, Anelka, MAlouda
City : Dzeco, Tevez, Balotelli
Tottenham : Crouch, Defouye, Pavlyuchenko, Van der Vaart
Liverpool : Caroll, Suarez, Kuyt, Jovanovic
Aston Villa : Agbonlahor, Darren Bent, Heskey
Everton : Saha, Anichebe, Beckford
Etc, etc...