+39
jez_alez
HELL
Fábregas
eto'o pa ti
Shurmigu
Iniesta
Mr.Celestino
Sniper
Arshavin
SergioMadridistaBcn
Cpt_Proton
potter
Gareth Bale
moet
Panceto el viudo
ArtDeco
Elias Grodin
vicks_vaporub
esteban_1982
Nesta
Ultra-Sur
pepfetteam
Caduki
kiki_an
Funky Marc
NO.
ariscito
Tritranquil
Aye
Decanato
Fantasma
Felix de Belgica
janista
Zinediner
iVarane
EL Guindilla
BarCamp
Shearer
fuentescercanas
43 participantes
La "scottish"
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°201
Re: La "scottish"
Alguien tiene el dato de como era este reparto hace 10 años??
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°202
pepfetteam escribió:Alguien tiene el dato de como era este reparto hace 10 años??
Pues no lo se...supongo que igual de "equitativo". Pero cuanto más van pasando los años...más se va notando la diferencia. Efecto "Bola de nieve". Y eso lo ve cualquiera, creo yo.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°203
ivan_nistelrooy escribió:pepfetteam escribió:Alguien tiene el dato de como era este reparto hace 10 años??
Pues no lo se...supongo que igual de "equitativo". Pero cuanto más van pasando los años...más se va notando la diferencia. Efecto "Bola de nieve". Y eso lo ve cualquiera, creo yo.
De todos modos seria interesante verlo, aunque me juego un zas que el madrid estaba por lo menos un 15% encima del barça por alla en el 2002-2004
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°204
ivan_nistelrooy escribió:Dicho de otra forma: creeis que el Sporting podría tener una delantera (Agbonlahor, Darren Bent, Heskey)???? Yo creo que no. Y son el 13º clasificado de cada liga respectivamente.
pero por favor, no seamos tan simples de reducir todo a la delantera ... háblame de centrocampistas que generen juego, por favor ... no existe en el mundo otra delantrea como la que es capaz de reunir Argentina y sin embargo se comió un mojón en el mundial precisamente porque no tenían jugarores para armar el juego ... coño, acaso tiene mala delantera el Atl.Madrid??? ... es COJONUDA, de las mejores ... pero como equipo es un mojón ...
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°205
Decanato escribió:Shearer escribió:
Pues puede que el Barca estuviera lider... o puede que no. Puede que el Madrid estuviera segundo... o puede que no. De eso no se trata, pero a algunos parece que no os entra en la cabeza que lo que pedimos es competitividad. Lo que si se es que estaria mas competida la liga.
Que me parece cojonudo lo de igualar las cosas, pero hace 60 años, con todo mucho más igualado (fíjate que casi no había ni TV), los mejores seguían siendo el Madrid y el Barcelona casi siempre ... que no es ese el rollo, aunque a mi me parece justo que se reparta mejor el dinero ...
Y por favor, a los british, colocadme en la superpremier en qué lugares estarían peleando Barcelona, Madrid, Vilareal, Valencia, Sevilla, Atl.Bilbao ... así, a botepronto ... y qué equipos hay por allí que se ventilarían con facilidad a Madrid o a Barcelona ... o incluso a Vilareal y Valencia ...
Hace 60 años?
Vamos a decir hasta la temporada 59/60 :
Barça : 8
Real MAdrid : 6
Atletic Club : 6
Athletico MAdrid : 4
Valencia : 3
Betis : 1
Sevilla : 1
Claro, solo para el MAdrid y Barça.
Hace 60 años? temporada 50-51?
Barça : 4
Real MAdrid : 2
Atletic Club : 5
Claro, solo para Madrid y Barça...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°206
Decanato escribió:ivan_nistelrooy escribió:Dicho de otra forma: creeis que el Sporting podría tener una delantera (Agbonlahor, Darren Bent, Heskey)???? Yo creo que no. Y son el 13º clasificado de cada liga respectivamente.
pero por favor, no seamos tan simples de reducir todo a la delantera ... háblame de centrocampistas que generen juego, por favor ... no existe en el mundo otra delantrea como la que es capaz de reunir Argentina y sin embargo se comió un mojón en el mundial precisamente porque no tenían jugarores para armar el juego ... coño, acaso tiene mala delantera el Atl.Madrid??? ... es COJONUDA, de las mejores ... pero como equipo es un mojón ...
Joder, te pongo la delantera porque alguien lo había posteado arriba. Pero si quieres te pongo mediocampo o defensa.
Heitinga, Arteta, Cahill, Fellaini, Neville...
Si eso es lo de menos. Es para intentar mostrar como un equipo de 2º o 3º fila allí es capaz de reunir a jugadores medianamente contrastados. Aquí eso es imposible.
- Mensaje n°207
Felix de Belgica escribió:
Hace 60 años?
Vamos a decir hasta la temporada 59/60 :
Barça : 8
Real MAdrid : 6
Atletic Club : 6
Claro, solo para el MAdrid y Barça.
Hace 60 años? temporada 50-51?
Barça : 4
Real MAdrid : 2
Atletic Club : 5
Claro, solo para Madrid y Barça...
Félix, sabes perfectamente a lo que me refiero ... lo de 60 es un decir, pero si quieres lo utilizas como argumento ...
Pd.- ya decía yo que tardabas ...
- Mensaje n°208
Decanato escribió:ivan_nistelrooy escribió:Dicho de otra forma: creeis que el Sporting podría tener una delantera (Agbonlahor, Darren Bent, Heskey)???? Yo creo que no. Y son el 13º clasificado de cada liga respectivamente.
El centro del campo del Everton : Arteta,Fellaini, Phil Neville, Cahill...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°209
¿Y esas delanteras las consiguen con los contratos de televisión? los equipos que has citado pueden fichar por los petrodolares, algo que en España empieza ahora y que no se ha dejado entrar porque nos parecía feo...Felix de Belgica escribió:Decanato escribió:Felix de Belgica escribió:
Pues por decirte la verdad, no creo que el Madrid estariasegundo comp tengo mis dudas sobre que el Barça sea tan lider como lo esta en Liga.
Llevaria mas empates y derrotas. Esto si, que soy seguro. y mas viendo como los partidos ingleses son arbitrados en comparacion a los de la Liga.
Ah, claro, que es por los árbitros ... perdona, que me había olvidado del villarato, cachis la mar!!! ...
Pues teniendo en cuenta cómo se le suelen dar al Madrid y al Barcelona los equipos ingleses, que defienden menos que mi abuela (salvo el Chelsea), no sé yo si llevaría alguna derrota ... pero te lo voy a dar por buemo ... tú crees que el Barcelona, en la Premier, llevaría a estas alturas más de dos derrotas???? ... y más de dos empates??? ... y el Madrid??? ... el Valencia, no hace mucho, se ha enfrentado a doble partido con el ManU y perodió en casa siendo superior y empató allí ...
Es decir, que por una derrotilla más y uno o dos empates más no se puede catalogar a dos ligas CON LAS DIFERENCIAS que aquí sugerís algunos ...
Me parece que vosotros menospreciáis mucho a los equipos españoles ... o sobrevaloráis mucho a los ingleses ... una de las dos cosas o las dos ...
Madre mia.
Si te hablo de los arbitros ingleses es que ellos influyen en el espactaculo que hay en casi todos los partidos ingleses de la Premier.
Los arbitros dejan jugar y esto te hace que el futbol sea mas atractivo.
Luego, tu me dices que se defiendo menos, y yo te diré que atacan mejor que en Liga.
Delanteras
ManU : Rooney, Nani, Berbatov
Arsenal : Van Persie, walcoot y Arshavin
Chelsea : Drogba, Torres, Anelka, MAlouda
City : Dzeco, Tevez, Balotelli
Tottenham : Crouch, Defouye, Pavlyuchenko, Van der Vaart
Liverpool : Caroll, Suarez, Kuyt, Jovanovic
Aston Villa : Agbonlahor, Darren Bent, Heskey
Everton : Saha, Anichebe, Beckford
Etc, etc...
Y Janista, ¿por qué íbamos a regalar a iniesta o messi que son criados en la cantera? a esos los tendríamos con o sin dinero de las televisiones...
- Mensaje n°210
ivan_nistelrooy escribió:Decanato escribió:ivan_nistelrooy escribió:Dicho de otra forma: creeis que el Sporting podría tener una delantera (Agbonlahor, Darren Bent, Heskey)???? Yo creo que no. Y son el 13º clasificado de cada liga respectivamente.
Joder, te pongo la delantera porque alguien lo había posteado arriba. Pero si quieres te pongo mediocampo o defensa.
Si eso es lo de menos. Es para intentar mostrar como un equipo de 2º o 3º fila allí es capaz de reunir a jugadores medianamente contrastados. Aquí eso es imposible.
Y el Atl.Madrid no tiene una muy buena plantilla en NOMBRES??? ... vamos a sacar al Barcelona y al Madrid, que nos distrae, yo me atrevo a decir que el Vilareal estaría en la premier LUCHANDO por la liga ... estoy seguro ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°211
Decanato escribió:ivan_nistelrooy escribió:Decanato escribió:ivan_nistelrooy escribió:Dicho de otra forma: creeis que el Sporting podría tener una delantera (Agbonlahor, Darren Bent, Heskey)???? Yo creo que no. Y son el 13º clasificado de cada liga respectivamente.
Y el Atl.Madrid no tiene una muy buena plantilla en NOMBRES??? ... vamos a sacar al Barcelona y al Madrid, que nos distrae, yo me atrevo a decir que el Vilareal estaría en la premier LUCHANDO por la liga ... estoy seguro ...
Ni de coña. Yo creo que estaría a un nivel Tottenham. 5º-6º. El Atlético claro que tiene una buena plantilla en nombres. Pero estaría bastante más abajo.
- Mensaje n°212
ivan_nistelrooy escribió:
Ni de coña. Yo creo que estaría a un nivel Tottenham. 5º-6º. El Atlético claro que tiene una buena plantilla en nombres. Pero estaría bastante más abajo.
Ahhhhh, y por qué no???? ... porque aquí TODOS estamos elucubrando ... por qué mi suposición es menos válida que la tuya??? ... alguna razón OBJETIVA, plis ...
- Mensaje n°213
kiki_an escribió:¿Y esas delanteras las consiguen con los contratos de televisión? los equipos que has citado pueden fichar por los petrodolares, algo que en España empieza ahora y que no se ha dejado entrar porque nos parecía feo...Felix de Belgica escribió:Decanato escribió:Felix de Belgica escribió:
Pues por decirte la verdad, no creo que el Madrid estariasegundo comp tengo mis dudas sobre que el Barça sea tan lider como lo esta en Liga.
Llevaria mas empates y derrotas. Esto si, que soy seguro. y mas viendo como los partidos ingleses son arbitrados en comparacion a los de la Liga.
Ah, claro, que es por los árbitros ... perdona, que me había olvidado del villarato, cachis la mar!!! ...
Pues teniendo en cuenta cómo se le suelen dar al Madrid y al Barcelona los equipos ingleses, que defienden menos que mi abuela (salvo el Chelsea), no sé yo si llevaría alguna derrota ... pero te lo voy a dar por buemo ... tú crees que el Barcelona, en la Premier, llevaría a estas alturas más de dos derrotas???? ... y más de dos empates??? ... y el Madrid??? ... el Valencia, no hace mucho, se ha enfrentado a doble partido con el ManU y perodió en casa siendo superior y empató allí ...
Es decir, que por una derrotilla más y uno o dos empates más no se puede catalogar a dos ligas CON LAS DIFERENCIAS que aquí sugerís algunos ...
Me parece que vosotros menospreciáis mucho a los equipos españoles ... o sobrevaloráis mucho a los ingleses ... una de las dos cosas o las dos ...
Madre mia.
Si te hablo de los arbitros ingleses es que ellos influyen en el espactaculo que hay en casi todos los partidos ingleses de la Premier.
Los arbitros dejan jugar y esto te hace que el futbol sea mas atractivo.
Luego, tu me dices que se defiendo menos, y yo te diré que atacan mejor que en Liga.
Delanteras
ManU : Rooney, Nani, Berbatov
Arsenal : Van Persie, walcoot y Arshavin
Chelsea : Drogba, Torres, Anelka, MAlouda
City : Dzeco, Tevez, Balotelli
Tottenham : Crouch, Defouye, Pavlyuchenko, Van der Vaart
Liverpool : Caroll, Suarez, Kuyt, Jovanovic
Aston Villa : Agbonlahor, Darren Bent, Heskey
Everton : Saha, Anichebe, Beckford
Etc, etc...
Y Janista, ¿por qué íbamos a regalar a iniesta o messi que son criados en la cantera? a esos los tendríamos con o sin dinero de las televisiones...
Aaah de verdad, nos parecia feo... Que ahora ya no hubo multimillonarios presidentes de los Clubes de España...
Los ingresos de estos contratos de televisiones te hacen mas rico para poder guardar a tus buenos jugadores.
Mira los equipos como el Valencia. El Valencia tenia un presidente sin dinero? El Valencia no ha sido obligado de vender a sus estrellas para poder hacer un equipo mas o menos competitivo?
Lo mismo con el mejor Sevilla de la historia vendiendo a Alves, Keyta por que no podian ofrecerle las mismas fichas que en el Barça?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°214
Conclusion,la Liga BBVA es la mejor del mundo y es la temporada mas competitiva de la historia.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°215
Puedes suponer incluso que el Almería ganaría la premier. Nadie ha dicho que sea menos válida. Pero que el Villarreal lucharía por la premier me parece exagerado.
- Mensaje n°216
Ultra-Sur escribió:Conclusion,la Liga BBVA es la mejor del mundo y es la temporada mas competitiva de la historia.
No ... simplemente la Liga y los equipos que la forman no es la amalgama de mojones que muchos sugieren ... y esta Liga tiene equipos, aparte del Madrid y Barcelona, que son muy competitivos, y a los que habría que vre (cosa que es IMPOSIBLE) en otras ligas ... que por aquí se vende que esto es Barcelona, Madrid y 18 Levantes (con todos mis respetos) ... y eso NO ES ASÍ ...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°217
el villarreal es un arsenal de la vida pero a lo malo. Joder que esta 8 puntos por debajo del super real madrid mejor de la historia xDDD. Por cierto 11 paginas ya de post y subiendo... y yo que creia que era mr scottish... que solo yo hablaba de estas cosas. Parece que no soy el único cansino del foro. Qué alivio...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°218
Yo creo que la principal diferencia está en los equipos de mitad de tabla hacia debajo. Mientras aquí salen a 12 kilos, allí suben de 40 la mayoría. Luego nos extraña si el West Ham pregunta por Forlán. ¿De donde sacarán las perras? Magia. Anda que aquí iba a preguntar aquí el Levante por Forlán.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°219
Una cosa es que haya distancia entre los equipos (algo evidente), la otra que sea una mierda... algunos intentan vender lo segundo para que el Barça parezca peor, la realidad es que este Barça estaría a muchos escalones de cualquier rival en cualquier liga y época, porque simplemente es un equipazo... y el Madrid es un equipo hecho a base de talonario con los mejores jugadores del mundo que intenta seguir la estela de un equipo bestial... por tanto, a no ser que el Almería fuera capaz de fichar a Rooney, De Rossi, Vidic y Julio César, la diferencia seguiría siendo abismal... porque el Barça juega contra un Bayern y le mete 4-0 (no hace mucho), o contra un Lyon y le mete 4-1, o contra un buen equipo de Europa, sin ser estelar pero con buenos jugadores, y les mete un baño...Ultra-Sur escribió:Conclusion,la Liga BBVA es la mejor del mundo y es la temporada mas competitiva de la historia.
- Mensaje n°220
ivan_nistelrooy escribió:Decanato escribió:ivan_nistelrooy escribió:Decanato escribió:ivan_nistelrooy escribió:Dicho de otra forma: creeis que el Sporting podría tener una delantera (Agbonlahor, Darren Bent, Heskey)???? Yo creo que no. Y son el 13º clasificado de cada liga respectivamente.
Por cierto :
Tottenham lider de una Liguilla de Champion por delante de Inter Milan, Twente, Breme
Atletico de Madrid eliminado de la Liguilla de la Europa League con Leverkusen y Aris Salonik por delante y Rosenborg por detras.
- Mensaje n°221
ivan_nistelrooy escribió:Puedes suponer incluso que el Almería ganaría la premier. Nadie ha dicho que sea menos válida. Pero que el Villarreal lucharía por la premier me parece exagerado.
Hablo de luchar por ella, y eso no es descabellado ... de hecho, el Vilareal por el fútbol que desarrolla, como le pasa al Barcleona, ganaría allí muchos partidos ... el fútbol de estos equipos le hace mucho daño a los equipos británicos ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°222
Decanato escribió:ivan_nistelrooy escribió:Puedes suponer incluso que el Almería ganaría la premier. Nadie ha dicho que sea menos válida. Pero que el Villarreal lucharía por la premier me parece exagerado.
Hablo de luchar por ella, y eso no es descabellado ... de hecho, el Vilareal por el fútbol que desarrolla, como le pasa al Barcleona, ganaría allí muchos partidos ... el fútbol de estos equipos le hace mucho daño a los equipos británicos ...
Las dos veces que he visto al Villarreal en eliminatorias contra ingleses, el submarino ha naufragado.
- Mensaje n°223
kiki_an escribió:Una cosa es que haya distancia entre los equipos (algo evidente), la otra que sea una mierda... algunos intentan vender lo segundo para que el Barça parezca peor, la realidad es que este Barça estaría a muchos escalones de cualquier rival en cualquier liga y época, porque simplemente es un equipazo... y el Madrid es un equipo hecho a base de talonario con los mejores jugadores del mundo que intenta seguir la estela de un equipo bestial... por tanto, a no ser que el Almería fuera capaz de fichar a Rooney, De Rossi, Vidic y Julio César, la diferencia seguiría siendo abismal... porque el Barça juega contra un Bayern y le mete 4-0 (no hace mucho), o contra un Lyon y le mete 4-1, o contra un buen equipo de Europa, sin ser estelar pero con buenos jugadores, y les mete un baño...Ultra-Sur escribió:Conclusion,la Liga BBVA es la mejor del mundo y es la temporada mas competitiva de la historia.
Joder que pajas mentales os haceis.
Decir que la Liga es menos buena que la Premier solo por minimizar las victorias del Barça?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°224
Joder de verdad, yo no se... Pero vamos a ver, que no hay que discutir de si este o aquel equipo es mejor. El caso es que querais o no, la Premier es mucho mas competitiva (en cuanto a la lucha por la Liga) a lo que es la liga. Y eso se debe en gran parte al reparto televisivo.
Lo demas, pajas mentales.
Lo demas, pajas mentales.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°225
No,no es asi,de hecho no hay mas que comparar al Valencia de ahora con el del doblete y el de las finales de Champions,al Depor de ahora con el del Centenariazo o al Sevilla de las UEFAs y Copas del Rey con el de ahora,el nivel que tienen ahora estos equipos es muy superior al de hace unos años,de ahi que la Liga española sea ahora mismo mucho mas competitiva que hace unos años.Es mas,yo apostaria ahora mismo 100 pavos a que ni Madrid ni Barsa ganaran la Liga,ya que el Villarreal o el Valencia son alternativas claras.Decanato escribió:Ultra-Sur escribió:Conclusion,la Liga BBVA es la mejor del mundo y es la temporada mas competitiva de la historia.
No ... simplemente la Liga y los equipos que la forman no es la amalgama de mojones que muchos sugieren ... y esta Liga tiene equipos, aparte del Madrid y Barcelona, que son muy competitivos, y a los que habría que vre (cosa que es IMPOSIBLE) en otras ligas ... que por aquí se vende que esto es Barcelona, Madrid y 18 Levantes (con todos mis respetos) ... y eso NO ES ASÍ ...