¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
jez_alez
HELL
Fábregas
eto'o pa ti
Shurmigu
Iniesta
Mr.Celestino
Sniper
Arshavin
SergioMadridistaBcn
Cpt_Proton
potter
Gareth Bale
moet
Panceto el viudo
ArtDeco
Elias Grodin
vicks_vaporub
esteban_1982
Nesta
Ultra-Sur
pepfetteam
Caduki
kiki_an
Funky Marc
NO.
ariscito
Tritranquil
Aye
Decanato
Fantasma
Felix de Belgica
janista
Zinediner
iVarane
EL Guindilla
BarCamp
Shearer
fuentescercanas
43 participantes

La "scottish"

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : La "scottish" - Página 6 Cochei

La "scottish" - Página 6 Empty Re: La "scottish"

Mensaje por janista Vie Feb 04, 2011 7:25 am

fuentescercanas escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Pero están ahí, tócate los cojones. Ya me dirás tu a mi como el Chelsea y el City han llegado a codearse con los grandes. CON DINERO. No hay más historia. O te crees que están peleando por el título por obra del espíritu santo??? El City va subiendo año a año. Luego pueden ganar el título, o no. El fútbol no es tan simple como "el que más dinero gasta gana". Pero es de cajón que ayuda, y os estais empeñando en negarlo.
    y tu te crees que con un reparto un poco mas equitativo de las tv van a conseguir lo mismo que el city y chelsea con sus petrodolares?? crees que con esos milloncejos de mas van a poder competir con un madrid que se gasta 300 en 1 año, ya sea piendo un prestamo o vendiendo el bernabeu?
    no me hagas reir.

Pues nada, seguimos dejando que el reparto siga siendo MANIFIESTAMENTE INJUSTO, total..como no va a servir de nada, no?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Feb 04, 2011 7:28 am

janista escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Pero están ahí, tócate los cojones. Ya me dirás tu a mi como el Chelsea y el City han llegado a codearse con los grandes. CON DINERO. No hay más historia. O te crees que están peleando por el título por obra del espíritu santo??? El City va subiendo año a año. Luego pueden ganar el título, o no. El fútbol no es tan simple como "el que más dinero gasta gana". Pero es de cajón que ayuda, y os estais empeñando en negarlo.
    y tu te crees que con un reparto un poco mas equitativo de las tv van a conseguir lo mismo que el city y chelsea con sus petrodolares?? crees que con esos milloncejos de mas van a poder competir con un madrid que se gasta 300 en 1 año, ya sea piendo un prestamo o vendiendo el bernabeu?
    no me hagas reir.

Pues nada, seguimos dejando que el reparto siga siendo MANIFIESTAMENTE INJUSTO, total..como no va a servir de nada, no?
    injusto era cuando erais el unico club del mundo que fichaba al balon de oro de turno con un cheque el blanco y no os quejabais.
    a mi no me vendais la burra ahora
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Feb 04, 2011 7:29 am

Joder Fuentes...claro que no van a empezar a salir Citys o Chelseas de debajo de las piedras. Pero habrá que darles más oportunidades a los equipos más flojos. ¿No?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Feb 04, 2011 7:29 am

Joder 7 paginas ya para "scotish: the retonno" , es un clasico que siempre funciona en taquilla.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Feb 04, 2011 7:30 am

janista escribió:
    no me hagas reir.

injusto era cuando erais el unico club del mundo que fichaba al balon de oro de turno con un cheque el blanco y no os quejabais.

Y vuelta la burra al trigo. Que tio más cabezón joder. Pues nada, el dinero empequeñece a los clubes. Si le dan 30 kilos al Osasuna lo arruinan.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Feb 04, 2011 7:33 am

ivan_nistelrooy escribió:
    janista escribió:
    no me hagas reir.

Y vuelta la burra al trigo. Que tio más cabezón joder. Pues nada, el dinero empequeñece a los clubes. Si le dan 30 kilos al Osasuna lo arruinan.
    asi me gusta, que entres en razon.
    y no solo empequeñece a los clubes sino tambien el espiritu.
    ya lo dijo jesus, los ultimos seran los primeros.
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : La "scottish" - Página 6 Cochei

Mensaje por janista Vie Feb 04, 2011 7:39 am

janista escribió:
    no me hagas reir.

La "scottish" - Página 6 Cabezon
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Feb 04, 2011 7:40 am

fuentescercanas escribió:tu eres uno de los que vienes a pedir igualdad en la liga?
    tu que eres uno de los fanaticos de floren y te has hartado a aplaudir su politica del cheque en blanco?
    por favor...

Si soy yo.
    Estoy de acuerdo con gastar tanto dinero si hay dinero para fichar.
    Y en estos momentos hay dinero, pues se ficha.

Pero tambien me gustaria que en vez que los Madrid y Barça cobren 140 millones de derechos y que los Valencia, Sevilla, Villareal y Atletico se llevan mas o menos 40.
    Pues que los un poco mas de 600 millones sean distribuidos a cada equipo con menos diferencia.
    En la Premier inglesa, cuyos ingresos totales están muy por encima de lo que se percibe en la española, el que más cobra (el Manchester United con 70,8 millones de euros) ni siquiera dobla lo que percibe el más modesto en ingresos televisivos (el Middlesbrough, con 42,4).

Imaginate equipos como el Levante, Murcia, Sporting, Osasuna, Hercules cobrando por lo menos estos 42 millones...
    Ellos tambien podrian reforzarse bien y asi aumentar el nivel de la Liga
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Feb 04, 2011 7:42 am

Felix de Belgica escribió:
    fuentescercanas escribió:tu eres uno de los que vienes a pedir igualdad en la liga?
    tu que eres uno de los fanaticos de floren y te has hartado a aplaudir su politica del cheque en blanco?
    por favor...

Si soy yo.
    Estoy de acuerdo con gastar tanto dinero si hay dinero para fichar.
    Y en estos momentos hay dinero, pues se ficha.

Pero tambien me gustaria que en vez que los Madrid y Barça cobren 140 millones de derechos y que los Valencia, Sevilla, Villareal y Atletico se llevan mas o menos 40.
    Pues que los un poco mas de 600 millones sean distribuidos a cada equipo con menos diferencia.
    En la Premier inglesa, cuyos ingresos totales están muy por encima de lo que se percibe en la española, el que más cobra (el Manchester United con 70,8 millones de euros) ni siquiera dobla lo que percibe el más modesto en ingresos televisivos (el Middlesbrough, con 42,4).

Imaginate equipos como el Levante, Murcia, Sporting, Osasuna, Hercules cobrando por lo menos estos 42 millones...
    Ellos tambien podrian reforzarse bien y asi aumentar el nivel de la Liga
    y que te pareceria poner un tope salarial y un tope de gastos en fichajes?

Última edición por fuentescercanas el Vie Feb 04, 2011 7:42 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Feb 04, 2011 7:42 am

Que no Félix. Que se arruinarían. Se verían superados con tanto dinero y entrarían en una vorágine de despilfarro de la que cuando quisieran darse cuenta no podrían salir al tener hipotecados hasta los calzoncillos. Madrid y Barça velan por el buen funcionamiento financiero de los demás equipos, si no la liga si que sería cosa de dos, porque los otros quebrarían.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Feb 04, 2011 7:43 am

ivan_nistelrooy escribió:Que no Félix. Que se arruinarían. Se verían superados con tanto dinero y entrarían en una vorágine de despilfarro de la que cuando quisieran darse cuenta no podrían salir al tener hipotecados hasta los calzoncillos. Madrid y Barça velan por el buen funcionamiento financiero de los demás equipos, si no la liga si que sería cosa de dos, porque los otros quebrarían.
    tu riete, pero asi estaba el madrid cuando lo cogio floren y vendio la ciudad deportiva
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Feb 04, 2011 7:45 am

ivan_nistelrooy escribió:Que no Félix. Que se arruinarían. Se verían superados con tanto dinero y entrarían en una vorágine de despilfarro de la que cuando quisieran darse cuenta no podrían salir al tener hipotecados hasta los calzoncillos. Madrid y Barça velan por el buen funcionamiento financiero de los demás equipos, si no la liga si que sería cosa de dos, porque los otros quebrarían.
    tu riete, pero asi estaba el madrid cuando lo cogio floren y vendio la ciudad deportiva

Si, de hecho creo que es el único equipo que tiene deuda.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Feb 04, 2011 7:47 am

ivan_nistelrooy escribió:

Si, de hecho creo que es el único equipo que tiene deuda.
    no, me refiero cuando llego floren en la primera etapa, que fue cuando se vio obligado a vender patrimonio para poder salir adelante.
    la diferencia es que el madrid o el barsa tienen con que responder y los demas no.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Feb 04, 2011 7:54 am

fuentescercanas escribió:y que te pareceria poner un tope salarial y un tope de gastos en fichajes?

Pues no me pareceria bien.
    Cada uno hace lo que tiene las ganas con el dinero que tiene. Como en cada empresa en el mundo.

Estos ingresos televisivos repartados con mas igualdad ya aumentaria el nivel de la Liga.
    Luego que cada uno haga lo que quiere para poder ingresar mas dinero con lo que sea y asi fichar lo que les dan las ganas.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Feb 04, 2011 8:05 am

fuentescercanas escribió:y que te pareceria poner un tope salarial y un tope de gastos en fichajes?

Cada uno hace lo que tiene las ganas con el dinero que tiene. Como en cada empresa en el mundo.

Estos ingresos televisivos repartados con mas igualdad ya aumentaria el nivel de la Liga.
    Luego que cada uno haga lo que quiere para poder ingresar mas dinero con lo que sea y asi fichar lo que les dan las ganas.

Claro, y ya el osasuna podria pelearle un fichaje al madrid no?

cheerful

El osasuna aumenta a 42, y el madrid a 600 para gastar en un año, total, un mercado loco
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Feb 04, 2011 8:15 am

BarCamp escribió:

Claro, y ya el osasuna podria pelearle un fichaje al madrid no?

cheerful

El osasuna aumenta a 42, y el madrid a 600 para gastar en un año, total, un mercado loco

En la tonteria eso si eres lider!

El Madrid, como el Barça, como cualquier Club en la Liga gastan en fichajes lo que tienen para gastar.
    Si el Madrid Gasta mas que otros es por que ingresa mucho mas que otros tambien. Y eso en tiempo que no nos va muy bien en estos momentos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Feb 04, 2011 9:06 am

Aye, te equivocas de xano a rabo. No estamos midiendo la capacidad de los equipos de media tabla como tu dices, sino simplemente que ahora mismo y Durante Los últimos 4-5 anios en Espania solamente Madrid y Barca pueden luchar por la liga. En otros países hay mas equipos luchando por ella. Así de simple. Y eso es un dato objetivo.
    Aye escribió:Joder mecagon dios!! pesaos con la scottish!!

Me da igual que ya lo hayais puesto, no pienso pulular por 6 paginas de hilo para leer las mismas cosas. Solo escribo para dejar mi caquita opinatoria entre tanta mierda

Teoricamente se dice scottish porque normalmente los 2 primeros estan a mucha distancia del tercero.

El madrid está más cerca del tercero que el primero. Esto para empezar.

Dejaos de soplapolleces de presupuestosm, puntuaje, etc... Eso solo son comparativas entre los equipos de una liga. El único sitio que se puede comparar. En champions nos llevan cierta ventaja porque el Madrid está haciendo el canelo. Aunque este año las cosas van a cambiar

Pero vamos al quid de la cuestión. Estamos midiendo los equipos medios de cada liga, o sea en la UEFA-EL. Los equipos medios ingleses no la huelen en la UEFA. la LFP 4 de los últimos 7 trofeos con 3 equipos distintos incluyendo una final con dos equipos de la liga.

El resto, pajas mentales para desprestigiar lo que hace el barça, jugar de un modo totalmente superior que hace pensar que los de abajo son mierda.

PD: Eso no quiere decir que se debe repartir más el dinero o si nos acabará pasando factura
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Feb 04, 2011 9:12 am

Aye, te equivocas de xano a rabo. No estamos midiendo la capacidad de los equipos de media tabla como tu dices, sino simplemente que ahora mismo y Durante Los últimos 4-5 anios en Espania solamente Madrid y Barca pueden luchar por la liga. En otros países hay mas equipos luchando por ella. Así de simple. Y eso es un dato objetivo.
    Aye escribió:Joder mecagon dios!! pesaos con la scottish!!

Me da igual que ya lo hayais puesto, no pienso pulular por 6 paginas de hilo para leer las mismas cosas. Solo escribo para dejar mi caquita opinatoria entre tanta mierda

Teoricamente se dice scottish porque normalmente los 2 primeros estan a mucha distancia del tercero.

El madrid está más cerca del tercero que el primero. Esto para empezar.

Dejaos de soplapolleces de presupuestosm, puntuaje, etc... Eso solo son comparativas entre los equipos de una liga. El único sitio que se puede comparar. En champions nos llevan cierta ventaja porque el Madrid está haciendo el canelo. Aunque este año las cosas van a cambiar

Pero vamos al quid de la cuestión. Estamos midiendo los equipos medios de cada liga, o sea en la UEFA-EL. Los equipos medios ingleses no la huelen en la UEFA. la LFP 4 de los últimos 7 trofeos con 3 equipos distintos incluyendo una final con dos equipos de la liga.

El resto, pajas mentales para desprestigiar lo que hace el barça, jugar de un modo totalmente superior que hace pensar que los de abajo son mierda.

PD: Eso no quiere decir que se debe repartir más el dinero o si nos acabará pasando factura
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 9:58 am

Premier: Manchester Chelsea
    Italiana: Milans
    España: Barça Madrid
    Portugal: Benfica Oporto.

Actualmente es así, mires como lo mires, y no te hoy, sino de siempre, sino el Madrid no tendría 31 ligas, y solo es desde hace un añito donde el Barça está arrasando que se habla de Scottish.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Feb 04, 2011 10:09 am

j0azz escribió:Premier: Manchester Chelsea

Actualmente es así, mires como lo mires, y no te hoy, sino de siempre, sino el Madrid no tendría 31 ligas, y solo es desde hace un añito donde el Barça está arrasando que se habla de Scottish.
    Ves como no tienes ni puta idea de lo que hablas? Dices actualmente, y en Italia el Inter no esta ni tercero, y los últimos anios el Milan no ha estado de los primeros tampoco. La Roma, la Juve, este anio el Napoles y la Lazio.

En inglaterra este anio ya que hablas de actualmente el Chelsea va cuarto...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Feb 04, 2011 7:13 pm

Shearer escribió:
    j0azz escribió:Premier: Manchester Chelsea

Ves como no tienes ni puta idea de lo que hablas? Dices actualmente, y en Italia el Inter no esta ni tercero, y los últimos anios el Milan no ha estado de los primeros tampoco. La Roma, la Juve, este anio el Napoles y la Lazio.

En inglaterra este anio ya que hablas de actualmente el Chelsea va cuarto...

En la Premier: El Chelsea va cuarto, el Liverpool 7, el Newcastle, Aston Villa y Everton aun mucho mas lejos.

En Italia : Inter cuarto (empatando con el tercero Lazio), Juve 8, Fiorentina 11, Sampdoria 12, Parma 15

En Alemania : Bayern 3, Hamburgo 7, Schalke 11, Bremen 15 y Stuttgart 17.

Francia : Lille 1, PSG 2, Lyon 3, Marseille 5, Bordeaux 8, Auxerre 15, Monaco 19

Claro como dicen, exactamente como en Liga...
    :? cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Feb 04, 2011 7:56 pm

Vaya cruzada que ha salido ahora con lo de la igualdad ... pues OJALÁ se pusiese esa tan cacareada igualdad de reparto, pues el equipo más beneficiado o uno de los que más sería el que tiene una buena estructura de cantera ... pero no sólo igualdad en el reparto, no ... establecer un tope en costo de fichajes, un límite salarial ...

Y después de todo esto ya los jugadores no querrán irse de Osasuna al Barcelona, noooo ... o de la Real Sociedad al Madrid, ya no ...

Os cuelco a decir que el secreto no está en el dinero, NUNCA lo ha estado ... aunque es importante, claro ... el secreto ha estado siempre en el TRABAJO ... el trabajo de cantera y de ojeadores ...

Será por dinero el Barcelona??? ... cuánto no habrá gastado a lo largo de su historia ... y sin embargo NUNCA había construido el equipo que tiene ahora mismo, basado en la cantera y con fichajes RAZONABLEMENTE CAROS ... cuánto dinero ha TIRADO para no mejorar el equipo que tiene ahora ...

Con estas diferencias ya no de reparto, sino de dinero en general se formó el SuperDépor, el Sevilla de no hace mucho, el Valencia de las dos finales de CL, este mismo Villareal, que está currando de puta madre con cuatro duros ...

Y lo de la Scottish, esto desde cuándo es??? ... del año pasado y lo que llevamos de este, no??? ... la gente se lleva las manos a la cabeza de que el Barcelona gane tantos partidos ... coño, si se está hablando de UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE LA HISTORIA, tendrá que ganarlos no??? ... además, el Madrid se ha gastado lo que no tiene para meterle presión y lo está haciendo ... yo recuerdo que antes no salían ni Barcelona ni Madrid CON LA INTENSIDAD Y LA PRESIÓN de que un mero empate les costaba la Liga ... desde el año pasado es así, salen a los partidos A MUERTE, los dos ... se están obligando el uno al otro ... y fijaos con el esfuerzo ECONÓMICO tan descomunal que ha hecho el Madrid y ha cedido puntos con Osasuna, Levante, Almería, Mallorca ... buscad eso en la Scottish, a ver ...

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Feb 04, 2011 8:52 pm

si para solucionar esto hay que copiar el reparto de pasta de la premier que se haga, pero si copiamos a la premier lo copiamos TODO.

saludos
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Feb 11, 2011 1:27 am

Ultima jornada en la premier

Chelsea 0 - Liverpool 1
    Wolves 2 - Man U 0
    Newcastle 4 - Arsenal 4

Efectivamente, igualito
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Vie Feb 11, 2011 1:34 am

Shearer escribió:Ultima jornada en la premier

Chelsea 0 - Liverpool 1
    Wolves 2 - Man U 0
    Newcastle 4 - Arsenal 4

Efectivamente, igualito

te hago una pregunta el liverpol saldri vivo del campo nou? jaja deja que lo ponga en duda cool .

el barça en el campo del wolves ese cuantos meteria? perderia? dejame que lo ponga en duda cool

el barça empataria contra el Newcastle? perdona que lo ponga en duda cool

veremos cuantos les mete el barça al arsenal en champions enly

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:37 pm