Felix de Belgica escribió:kiki_an escribió:Yo pensaba que los perseguidos érais vosotros, que tenéis a todas las federaciones, árbitros, televisiones... conspirando para haceros perder... Además de que los culés nos dopamos abiertamente, algo que defiendes, al menos en otros lares...Y nadie va a ver al Barça y al Madrid no... por eso las televisiones pagan las burradas que pagan, porque son ONGsFelix de Belgica escribió:Shearer escribió:XenXo escribió:Una duda, madridistas defensores de la competitivdad:
Que preferis, ganar la liga siendo el Barça el unico rival o luchar hasta el final junto a varios equipos pero no llevaros nada?
Tic tac.
Lo he dicho ya muchas veces Xenxo: para mi el futbol es una diversion y no solo ganar titulos. Sin duda, la segunda opcion. Pero es que ademas, es una eleccion utopica: puede haber competitividad y el Madrid y el Barca seguirian ganando muchisimo mas que los demas. Una cosa no quita la otra
Es lo que pasa Shearer. Muchos han olvidado que el futbol es sobretodo una diversion. Por eso que los piperos solo se encuentran en la Liga Española. Solo hay que ir en todas las partes de Europa a ver partidos de futbol y veras el mundo de difrencia que hay en los campos europeos y los campos de España.
Puede ser por que hay muchos frustrados despues de tanta historia de persecucion. Persecucion tanto futbolistica que politica.
Por aqui, estos que siempre lloran de que son persecutados, de que minimizamos las victorias del ombligo del mundo futbol dias tras dias se llaman "Calimeros".
Ahora que estan en la cima del futbol no se puede decir que la Liga no vale nada cuando todos los que ven futbol europeo lo dicen.
Si no, por que en los paises como Francia, Belgica, Holanda no ponen mas partidos de Liga en Canal + que los del Barça y Madrid cuando hay por lo minimo 6 partidos de Premier cada fin de semana?
Pues podria ser que el futbol ingles es mucho mas atractivo, mucho mas competitivo. Aqui tambien hay enamorados del futbol y del buen juego pero te aseguro que ya no les apetecen mirar Madrid - Deportivo o Barcelona - Espanyol por que tienen muy pocas posibilidades de poder ver una sorpresa aunque a veces empatan.
En negrita... Lo siento, pero esto da risa, y muchisimas risas!!!!
Si en estos lares como dices (donde vas frequentamente leer lo que se dice) hay unos que no hablan de dopaje, pues soy de estos.
O encuentrame un post donde me quejo del dopaje del BFarça... Lo unico que he dicho ahi como aqui es lo de las hormonas a Messi. Pero para eso, no tengo que irme en otros sitios para decirtelo.
El que va de victima desde semanas podré decir que seria mas tu que yo. Y eso aunque estais ganando!
VanPersie escribió:
Empieza la campaña de presion hacia mas controles de doping, buena noticia.
Por cierto vergonzoso como se hace ahora, si lo que pone ahi es verdad..
elantikaki escribió:No controles en sábado, Roures manda casi siempre a cierto equipo al sábado...
Ahab escribió:elantikaki escribió:No controles en sábado, Roures manda casi siempre a cierto equipo al sábado...
:D :D todo encaja...
de verdad que las cosas en cuestión de dopaje están de tal manera en el futbol español que hay que pensar mal a la fuerza. Todo esto no hay ni por dónde cogerlo, es patético.
Felix de Belgica escribió:Y quien juega con frequencia los sabados?
:quiet:
¿qué insinúas?