¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
jez_alez
HELL
Fábregas
eto'o pa ti
Shurmigu
Iniesta
Mr.Celestino
Sniper
Arshavin
SergioMadridistaBcn
Cpt_Proton
potter
Gareth Bale
moet
Panceto el viudo
ArtDeco
Elias Grodin
vicks_vaporub
esteban_1982
Nesta
Ultra-Sur
pepfetteam
Caduki
kiki_an
Funky Marc
NO.
ariscito
Tritranquil
Aye
Decanato
Fantasma
Felix de Belgica
janista
Zinediner
iVarane
EL Guindilla
BarCamp
Shearer
fuentescercanas
43 participantes

La "scottish"

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La "scottish" - Página 25 Empty Re: La "scottish"

Mensaje por Decanato Vie Abr 08, 2011 10:35 pm

Zinediner escribió:la epoca de los galácticos coincidio con el máximo esplendor de la LFP, el nivel competitivo era importante. Si el madrid de los galácticos se hubiese topado con una liga como la que tenemos ahora... habría hecho algún triplete fijo.

Perdona que te diga, pero YO creeo que el Barcelona actual se habría merendado con patatitas a ese Madrid, cuajado de figuras pero con una base táctica y física lamentable ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 08, 2011 10:40 pm

Decanato escribió:
    Zinediner escribió:la epoca de los galácticos coincidio con el máximo esplendor de la LFP, el nivel competitivo era importante. Si el madrid de los galácticos se hubiese topado con una liga como la que tenemos ahora... habría hecho algún triplete fijo.

Perdona que te diga, pero YO creeo que el Barcelona actual se habría merendado con patatitas a ese Madrid, cuajado de figuras pero con una base táctica y física lamentable ...

Buena, tampoco nos pasemos por este lado ehh. Está claro que el Barça este está trabajado mil veces más. Pero como a Zidane, Figo y Ronaldo les diera por jugar, te armaban un desaguisado de la hostia. Me hubiera gustado ver un partido así.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Abr 08, 2011 10:41 pm

kiki_an escribió:
    hombre claro, esa época te molaba más eh, con 5 cracks mundiales en el Madrid y el resto de buenos equipos del mundo con 1 crack y algunos muy buenos jugadores... no te jode, eso si era competitivo, los otros dejándose la piel y el Madrid galáctico jugaba andando, que competitividad oiga, el Madrid galáctico jugaba con 5 atrás defendiendo y luego 5 cracks arriba que ni corrían para defender de lo superiores que eran... luego pasaba lo que pasaba, que en liga tropezábais porque a los Zidane y compañía no les interesaba dejarse los cuernos corriendo en el campo del Logroñés, preferían hacerlo contra la Juve o el Milán, donde les veía todo el mundo...

Ahora un Barça con tantas estrellas como aquel Madrid de los galácticos y con una base mucho más buena de jugadores trabajadores, tiene que esforzarse y todos corren para poder ganar los partidos, yo creo que esto de demuestra que ahora con 4 cracks (messi, villa, xavi, iniesta) no te sirve para ganar, tienes que trabajar y correr, los galácticos se tocaban los cojones en defensa y luego metían goles cuando les salía del nabo, eso sí era una diferencia abismal

jajaja pero que dices si cuando el calendario es apretado con partidos miercoles-sabado (o mejor dicho en vuestro caso: martes-domingo) en la scottish el barcelona juega TROTANDO! miraos un poco el ombligo... la diferencia como tu dices, es que cuando aquel madrid jugaba trotando, lo pagaba caro. Sin embargo el barcelona aún trotando sigue ganando en la scottish sin problemas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Abr 08, 2011 10:41 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    Decanato escribió:

Buena, tampoco nos pasemos por este lado ehh. Está claro que el Barça este está trabajado mil veces más. Pero como a Zidane, Figo y Ronaldo les diera por jugar, te armaban un desaguisado de la hostia. Me hubiera gustado ver un partido así.

Hubiese sido orgasmico ohmy
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Abr 08, 2011 10:45 pm

Decanato escribió:

Sin duda era la exaltación técnica llevada al límite ... pero sabes como yo que habrían acabado persiguiendo sombras con este Barcelona, no tenía ninguno, salvo Makelele, actitud defensiva ... yo creo, y es mi opinión claro está, que ante ESE Madrid habría sido para ESTE Barcelona más fácil que con cualquiera de los últimos ... pero sería un partido curioso de ver, es cierto ...
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : La "scottish" - Página 25 Cochei

Mensaje por janista Vie Abr 08, 2011 10:47 pm

Decanato escribió:

Roberto Carlos, Makelele, Beckham, Raúl, M.Salgado...base física lamentable? cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Abr 08, 2011 10:50 pm

janista escribió:
    Decanato escribió:

Roberto Carlos, Makelele, Beckham, Raúl, M.Salgado...base física lamentable? cool

No era un equipo preparado para correr detrás del balón ... y con ESTE Barcelona, EN MI OPINIÓN, habrían sufrido muchísimo más incluso que estos últimos Madrides ... pero bueno, no deja de ser mi opinión sobre una hipótesis que nunca veremos, por desgracia ...
    janista

Mensaje por janista Vie Abr 08, 2011 10:53 pm

Decanato escribió:
    janista escribió:
    Decanato escribió:

No era un equipo preparado para correr detrás del balón ... y con ESTE Barcelona, EN MI OPINIÓN, habrían sufrido muchísimo más incluso que estos últimos Madrides ... pero bueno, no deja de ser mi opinión sobre una hipótesis que nunca veremos, por desgracia ...

Hombre, pero presupones un escenario "ideal", y claro siendo así....lo que no sabemos es que hubiese ocurrido..quizá los Zidane, Figo, Raúl, Solari..se ponen a tocar y con el asesino Ronaldo arriba uffff..
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Abr 08, 2011 10:53 pm

Shearer escribió:
    Arshavin escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:La "scottish" - Página 25 Reparto-dchos-televisivos1

Mirad, Atlético y Valencia cobran más que el Bayern, y un poco menos que Arsenal y Chelsea. Atlético y Valencia están en sus cifras. Quítales 80 kilos a Madrid y Barça, y que se queden con 60. Reparte esos 160 kilos entre los 16 restantes, a razón de 10 kilos por cabeza. ¿Qué tendríamos?

Madrid 60
    Barça 60
    Atleti 42
    Valencia 42
    Sevilla 35
    .
    .
    .
    .
    Málaga 22

Como veis, se puede tener un reparto más justo para todos, para que la liga esté más igualada arriba y que eso no juegue en detrimento de los más pequeños. Por poner un ejemplo.

Te das cuenta Arshavin, como el resto no sería "nivel Almería"???

A ver si te enteras: QUE YO ESTOY A FAVOR DE UN MEJOR REPARTO TELEVISIVO cool cool

Pero digo, que eso no es razon para quitarle meritos al Barça, cuando, por ejemplo, gana de calle a equipos como Bayern, Arsenal o Real Madrid

Tan mal me explico? wub

Y vuelta la burra al trigo, que no les estamos quitando meritos

De acuerdo entonces :?

Pero me parece que el titulo del post está mal, y que deberiais llamarlo reparto televisivo, y no Scottish, porque yo veo eso y pienso:

"Coño! Ya esta otra vez quitándole méritos al Barça, la virgen!!!" cool cool cool

"Por un reparto televisivo mas justo" Socio número 1, ARSHAVIN lg
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Abr 08, 2011 10:54 pm

Ya me habeis desbiado el debate. Tiene cojones.

Decatroll y janistroll hvbh:
    janista

Mensaje por janista Vie Abr 08, 2011 10:58 pm

Shearer escribió:Ya me habeis desbiado el debate. Tiene cojones.

Decatroll y janistroll hvbh:

Este debate es muuuucho mas interesante, te hacemos un favor enly

Lo de la scottish es una chorrada..está TODO explicado:

Lo de Madrid y Barça aquí es inaudito por el reparto de derechos de tv en gran parte que es injusto y debiera ser mas equitativo..eah, c'est fini!
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Abr 08, 2011 10:59 pm

janista escribió:
    Decanato escribió:
    janista escribió:
    Decanato escribió:

Hombre, pero presupones un escenario "ideal", y claro siendo así....lo que no sabemos es que hubiese ocurrido..quizá los Zidane, Figo, Raúl, Solari..se ponen a tocar y con el asesino Ronaldo arriba uffff..

Hombre, el escenario ideal es el que le vi a aquel Madrid y el que le veo a este Barcelona, no puedo imaginar otro ... me cuesta muchísimo trabajo pensar que ESE Madrid, con sus ventajas e inconvenientes, le disputase la posesión a ESTE Barcelona ... y si el Barcelona mantiene la posesión ante ESE Madrid, yo creo que lo destroza ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 08, 2011 11:04 pm

Jaja, el Barcelona no rascaría bola con ese Madrid , ese equipo a veces le daba igual meter gol era puro espectáculo, pero es que tampoco rascaría bola con el Depor de Rivaldo jeje de hecho ya era un extraoirdinario barcelona y no la rascaba.

Seamos serios jeje, el nivel ha bajado muchísimo, el año pasado fuimos con Guti y Rulo y un benzema que se nos iba de putas a la Coruña y el Depor no rascó bola y les ganamos 1-3 allí, si vamos con el depor de Rivaldo...nos meten 5 con la punta el nabo.

Yo creo que a algunos les encanta matar moscas a cañonazos jeje.
    janista

Mensaje por janista Vie Abr 08, 2011 11:09 pm

Decanato escribió:
    janista escribió:
    Decanato escribió:
    janista escribió:
    Decanato escribió:

Hombre, el escenario ideal es el que le vi a aquel Madrid y el que le veo a este Barcelona, no puedo imaginar otro ... me cuesta muchísimo trabajo pensar que ESE Madrid, con sus ventajas e inconvenientes, le disputase la posesión a ESTE Barcelona ... y si el Barcelona mantiene la posesión ante ESE Madrid, yo creo que lo destroza ...

Las posesiones no son exclusivas en un partido de uno u otro, y ya hemos visto a veces posesiones de un 75%-25% por ejemplo y resultados apretados pese a la superioridad en la posesión..ese Madrid te destrozaba en ataque..tenían gol 6 tíos. .buah!
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Abr 08, 2011 11:11 pm

EL Guindilla escribió:Jaja, el Barcelona no rascaría bola con ese Madrid , ese equipo a veces le daba igual meter gol era puro espectáculo, pero es que tampoco rascaría bola con el Depor de Rivaldo jeje de hecho ya era un extraoirdinario barcelona y no la rascaba.

Seamos serios jeje, el nivel ha bajado muchísimo, el año pasado fuimos con Guti y Rulo y un benzema que se nos iba de putas a la Coruña y el Depor no rascó bola y les ganamos 1-3 allí, si vamos con el depor de Rivaldo...nos meten 5 con la punta el nabo.

Me dices que le quitaría el balón a ESTE Barcelona y se lo esconderían y les volverían locos, es así? ... más o menos AQUEL Madrid le haría a este Barcelona algo parecido a lo del último 2-6 o este 5-0 pero al revés, no? ...

Es posible, es posible ... lauhg
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Abr 08, 2011 11:16 pm

janista escribió:

Las posesiones no son exclusivas en un partido de uno u otro, y ya hemos visto a veces posesiones de un 75%-25% por ejemplo y resultados apretados pese a la superioridad en la posesión..ese Madrid te destrozaba en ataque..tenían gol 6 tíos. .buah!

Las posesiones no son decisivas cuando te plantas ante un equipo con la mentalidad de sacrificio con la que se presentó el Inter en Barcelona el año pasado, con u Etoo dispuesto a ejercer una eliminatoria completa de lateral y PREPARADO para ello ... ante equipos muy bien cerrados y trabajados defensivamente no resulta determinante porque todo se atasca ... pero ante equipos de mentalidad ofensiva y acostumbrados a la posesión, esa diferencia se refleja en el juego de forma abrumadora ... y ESE Madrid era así, lo í sufrir en algunas ocasiones muchísimo ante equipos que le quitaron el balón, a pesar de su indidable calidad técnica ...
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Sáb Abr 09, 2011 12:01 am

ahora ya no es la scottish league es la europa scottish. :soc9:

eso si cuando el fc barcelona era una pena andante verlo que era ni mas ni menos en la era de los galacticos y tal eso si que era la gran europa y la gran lfp :soc9:
    y aun asi llego a 2 semis de la champions mmmmmm

villa

xDDD
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Abr 09, 2011 12:04 am

Fantasma escribió:ahora ya no es la scottish league es la europa scottish. :soc9:

eso si cuando el fc barcelona era una pena andante verlo que era ni mas ni menos en la era de los galacticos y tal eso si que era la gran europa y la gran lfp :soc9:

villa

xDDD

El Barça llegó a dos semis de la champions en la época galáctica???
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Sáb Abr 09, 2011 12:09 am

Fantasma escribió:ahora ya no es la scottish league es la europa scottish. :soc9:

villa

xDDD

El Barça llegó a dos semis de la champions en la época galáctica???

era galactica 2000 al 2006

2000 y 2002 semifinales fc barcelona cuartos 2003 .

que yo recuerde la peor parte de la historia del fc barcelona de los ultimos 30 años fue del 2000 asta el 2005 mas o menos.

con toda la era galactica y toda la era super europea, asi y con el peor fc barcelona de los ultimos 30 años. upppps si si super europa powerrrrrrrr
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Abr 09, 2011 12:10 am

Aaa coño, vale. Hasta 2006 si. Claro, la que gano ese año y la del Madrid. La semi del 2000 fue pre-galáctica.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Sáb Abr 09, 2011 12:12 am

ivan_nistelrooy escribió:Aaa coño, vale. Hasta 2006 si. Claro, la que gano ese año y la del Madrid. La semi del 2000 fue pre-galáctica.

entonces cuando fue la era galactica?

la de la champions de la 9? vamos 1 champions namas y esa es el mejor madrid de los ultimos 30 años el super madrid galactico que era lo no va mas, con la pedazo de europa ganando aun bayer leverkusen ¿

vosotros solos os demontais el chiringuito.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Abr 09, 2011 12:15 am

Fantasma escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Aaa coño, vale. Hasta 2006 si. Claro, la que gano ese año y la del Madrid. La semi del 2000 fue pre-galáctica.

entonces cuando fue la era galactica?

la de la champions de la 9? vamos 1 champions namas y esa es el mejor madrid de los ultimos 30 años el super madrid galactico que era lo no va mas¿

vosotros solos os demontais el chiringuito.

El Madrid de 2000 era el de Lorenzo Sanz. No era el Madrid de los galácticos. Sobre el chiringuito, no se a que te refieres. El Madrid galáctico tuvos tres temporadas buenas, no más. 1 champions y dos semis. Durante esos 3 años era el mejor equipo de Europa posiblemente.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Abr 09, 2011 12:47 am

Decanato escribió:
    EL Guindilla escribió:Jaja, el Barcelona no rascaría bola con ese Madrid , ese equipo a veces le daba igual meter gol era puro espectáculo, pero es que tampoco rascaría bola con el Depor de Rivaldo jeje de hecho ya era un extraoirdinario barcelona y no la rascaba.

Me dices que le quitaría el balón a ESTE Barcelona y se lo esconderían y les volverían locos, es así? ... más o menos AQUEL Madrid le haría a este Barcelona algo parecido a lo del último 2-6 o este 5-0 pero al revés, no? ...

Es posible, es posible ... lauhg
    Pero que dices Decanato, robinho fuera dos días antes de empezar y verano de fichajes bomba (no fichamos a ni uno, creo que solamente a VdV de ganga) )jajaja plaga de lesiones, Cambio de entrenador que había ganado la liga el año anterior, el Presidente casi en el trullo, todos los díasa con escándalos y Rauladas y Gutadas a lo bestia, el florentinato, ¡ si es que demasiado hacemos ! si es un milagro a veces lo que llegamos a conseguir, nos han metido 6 otros equipos a nosotros en mejores condiciones, incluso el alcorcón nos metió 4 que puedieron ser 8 el año pasado, jajaj lo que pasa que tienen la grandeza de no explotarlo hasta la saciedad jeje. Nada más, se lo ponemos a huevo a todo el mundo con nuestras gilipolleces pero ese es otro tema también.

Te vas por los cerros de úbeda pero es que la liga ahora está muy mal, si está clarísimo...tenemos cientos de ejmplos y los eludís ,pero bueno cada uno a su rollo jeje.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Abr 09, 2011 1:00 am

kiki_an escribió:la realidad no es que el futbol mundial sea una mierda o que la liga sea una mierda, la realidad es que el Madrid tiene una capacidad económica brutal y el Barça tiene un trabajo de cantera brutal, por lo tanto, ambos equipos concentran a casi todos los grandes jugadores del momento...

Si CR estuviera en el Manchester, Messi en el Chelsea, Iniesta en el Inter y el Barça tuviera a un par de buenos jugadores, no supercracks como estos, en sus posiciones, entonces Madrid, Barça, Chelsea, Inter y Manchester serían equipazos de la hostia muy igualados, y si repartieramos más superclases del Barça o del Madrid a otros equipos y estos tuvieran otros buenos pero no tanto, aún habría más igualdad... el tema es que el Barça concentra a:

- Valdés: uno de los 3 mejores porteros del mundo
    - Alves: uno de los 2 mejores laterales derechos del mundo
    - Abidal: uno de los 3 mejores laterales izquierdos del mundo
    - Piqué y Puyol: 2 de los 5 mejores centrales del mundo
    - Mascherano y Busquets: 2 de los 5 mejores mediocentros defensivos del mundo
    - Xavi e Iniesta: los 2 mejores organizadores / medios ofensivos del mundo
    - Villa: uno de los 5 mejores delanteros del mundo
    - Messi: el mejor jugador del mundo

El Madrid:
    - Casillas: uno de los 3 mejores porteros del mundo, seguramente el mejor
    - Marcelo y Ramos: cada uno de los 5 mejores en su posición del mundo
    - Pepe, Carvalho: entre los 10 mejores del mundo
    - Xabi Alonso: de los 5 mejores del mundo en lo suyo
    - CR: de los 2 mejores del mundo
    - Benzemá, Higuaín: ambos entre los 5 o 10 mejores delanteros del mundo
    - Di María y Ozil: 2 jóvenes promesas, seguramente los de mayor proyección del mundo

Contra esto es difícil que ningún equipo en el mundo pueda competir, son dos equipazos llenos de estrellas, esto hace que aquí, en Barça o Madrid, sean uno más, pero en otros equipos subían mucho el nivel, por ejemplo Alonso y Mascherano al Liverpool le daban un equilibrio brutal, algo que con otros jugadores no tan buenos no tienen... CR en un gran equipo como el Manchester les hacía dar ese salto de calidad que ahora no tienen, etc.

los demás grandes equipos tienen a 2 o 3 buenísimos jugadores, algunos incluso a un crack, pero el nivel de Barça y Madrid es brutal, todos sus jugadores son TOP y están plagados de estrellas... el Inter tiene a Eto'o, Sneijder... muy buenos jugadores, el único crack sería Eto'o, con muy buenos como Sneijder pero que no llegan ni de lejos al nivel de Xavi o Iniesta, por ejemplo... ahí está el tema

:? cool

Lo mejor de todo es que Messi : el mejor, los otros del Barça los mejores o de los 3 mejores... Y cuando hablas de los jugadores del Madrid ... Casillas de los 3 mejores.... La "scottish" - Página 25 111359

- Valdés: uno de los 10 mejores porteros del mundo
    - Alves: uno de los 5 mejores laterales derechos del mundo
    - Abidal: uno de los 10 mejores laterales izquierdos del mundo
    - Piqué y Puyol: 2 de los 10 mejores centrales del mundo. Pique entre los 5 primeros pero Puyol ya se hace viejito y no le veo ni en los 10.
    - Mascherano y Busquets: 2 de los 10 mejores mediocentros defensivos del mundo (Mascherano es de risa decir que esta entre los 5)
    - Xavi e Iniesta: De los 2 mejores organizadores / medios ofensivos del mundo. Xavi, el mejor y Iniesta muy igual a Özil.
    - Villa: uno de los 10 mejores delanteros del mundo (Rooney, Cristiano, Messi, Benzema, Drogba, Van Persie, Cavani son para mi actualemente mejores que Villa)
    - Messi: el mejor del mundo para el Barça (aun sigue desaparecido con su seleccion)

El Madrid:
    - Casillas: el mejor portero del mundo
    - Marcelo y Ramos: cada uno de los 5 mejores en su posición del mundo. Marcelo, actualmente el mejor.
    - Pepe, Carvalho: Pepe entre los 5 mejores del mundo y Carvalho entre los 10.
    - Xabi Alonso: actualmente el mejor del mundo.
    - CR: el mejor del mundo para el Madrid y ManU (aun sigue desaparecido con su seleccion)
    - Benzemá, Higuaín: ambos actualemente entre los 10 mejores delanteros del mundo. Benzema entrando poco a poco entre los 5 mejores.
    - Di María y Ozil: Di Maria, Pedro, Robben y Bale son los 4 mejores extremos del mundo.
    Özil promesa? Pero actualemente de los mejores JUGADORES del mundo. El mejor jugador de Alemania y el segundo mejor jugador de un Real Madrid detras de Cristiano. Muy cerca de Iniesta.

En lo individual los 2 equipos se igualan, donde los del Barça hacen la diferencia es en lo colectivo. Nada mas. Si les quitas del mundo cule bajan mucho los rendimientos.

Luego lo de que el Madrid tiene una capacidad económica brutal y el Barça tiene un trabajo de cantera brutal es pura pajas mentales.

En los ultimos 11 años el Madrid se gasto 956.800.000 euros y el Barça 713.450.000 euros pero tambien vendieron por 294.740.000 euros (Barça) y 393.913.000 euros (Madrid)

Es decir una diferencia altas y bajas de 144.237.000 euros en 11 años. Para un Club que basa su equipo en canteranos esto me parece muy igualito cuando el MAdrid ficho a unos cuantos mejores jugadores de la historia del futbol.
    Cierto que ACTUALMENTE el Barça cuenta con Messi, Valdes, Iniesta, Xavi, Pique y otros Pedro, Puyol y Busquets que llegaron al Barça con mas de 17 años...
    Pero no siempre fue asi.
    El Barça esta conociendo su edad de oro con unos jugadores fantasticos reunidos. Pero no saldran Messis, Xavis y Iniestas en cada decadas. Eso esta seguro.
    Otra cosa que hay que decir, si este Barcelona es ahora mismo el equipo que es, tambien es en GRAN parte gracias a los Ronaldinho, Etoo, Deco, Giuly, Edmilson, Marquez, van Bronckhorst, Sylvinho, Van Bommel, Maxi Lopez y Larsson.
    Estos jugadores fueron los jugadores importantes del equipo campeon 2006 (y de canteranos tienen muy poca pinta). A eso habia que sumar los Puyol, Valdes y Xavi aunque muchos criticaban sus rendimientos.
    Estos jugadores fueron la base de lo que es actualmente el BArça. Luego vinieron los Henry, Gudjohnsen, Touré, Keita, Abidal, Alves juntandoles con los buenos canteranos que teniais.

Y si actualemente el Madrid no cuenta con mas canteranos es que en estos momentos no hay jugadores como Raul, Guti, De la Red, Emilio Butragueño, Manolo Sanchís, Martín Vazquéz, Miguel Pardeza, Etoo o Cambiasso...
    Fichando a los B. Valero y Parejo ameliorarian su equipo con otros canteranos pero la base seguira fichajes desde fuera hasta que otros Cracks saldrian de la cantera.

Como todo, lo de la cantera es cuestion de ciclo. El Madrid es el Club que mas canteranos utiliza los equipos de primeras divisiones de Europa. Podemos decir que el trabajo con los canteranos se hace bastante bien hasta mejor que todos los otros Clubes actuales. El problema es que estos jugadores no valdrian para el equipo Mayor que es el Real Madrid y la aficion mas critica del mundo.

Pero luego, no veo tanta diferencia entre los Madrid y Barça actuales. Cada equipo tiene sus puntos positivos y otros negativos.
    Yo veo partidos igualados.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : La "scottish" - Página 25 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Abr 09, 2011 1:55 am

Felix de Belgica escribió:
    kiki_an escribió:la realidad no es que el futbol mundial sea una mierda o que la liga sea una mierda, la realidad es que el Madrid tiene una capacidad económica brutal y el Barça tiene un trabajo de cantera brutal, por lo tanto, ambos equipos concentran a casi todos los grandes jugadores del momento...

Si CR estuviera en el Manchester, Messi en el Chelsea, Iniesta en el Inter y el Barça tuviera a un par de buenos jugadores, no supercracks como estos, en sus posiciones, entonces Madrid, Barça, Chelsea, Inter y Manchester serían equipazos de la hostia muy igualados, y si repartieramos más superclases del Barça o del Madrid a otros equipos y estos tuvieran otros buenos pero no tanto, aún habría más igualdad... el tema es que el Barça concentra a:

- Valdés: uno de los 3 mejores porteros del mundo
    - Alves: uno de los 2 mejores laterales derechos del mundo
    - Abidal: uno de los 3 mejores laterales izquierdos del mundo
    - Piqué y Puyol: 2 de los 5 mejores centrales del mundo
    - Mascherano y Busquets: 2 de los 5 mejores mediocentros defensivos del mundo
    - Xavi e Iniesta: los 2 mejores organizadores / medios ofensivos del mundo
    - Villa: uno de los 5 mejores delanteros del mundo
    - Messi: el mejor jugador del mundo

El Madrid:
    - Casillas: uno de los 3 mejores porteros del mundo, seguramente el mejor
    - Marcelo y Ramos: cada uno de los 5 mejores en su posición del mundo
    - Pepe, Carvalho: entre los 10 mejores del mundo
    - Xabi Alonso: de los 5 mejores del mundo en lo suyo
    - CR: de los 2 mejores del mundo
    - Benzemá, Higuaín: ambos entre los 5 o 10 mejores delanteros del mundo
    - Di María y Ozil: 2 jóvenes promesas, seguramente los de mayor proyección del mundo

Contra esto es difícil que ningún equipo en el mundo pueda competir, son dos equipazos llenos de estrellas, esto hace que aquí, en Barça o Madrid, sean uno más, pero en otros equipos subían mucho el nivel, por ejemplo Alonso y Mascherano al Liverpool le daban un equilibrio brutal, algo que con otros jugadores no tan buenos no tienen... CR en un gran equipo como el Manchester les hacía dar ese salto de calidad que ahora no tienen, etc.

los demás grandes equipos tienen a 2 o 3 buenísimos jugadores, algunos incluso a un crack, pero el nivel de Barça y Madrid es brutal, todos sus jugadores son TOP y están plagados de estrellas... el Inter tiene a Eto'o, Sneijder... muy buenos jugadores, el único crack sería Eto'o, con muy buenos como Sneijder pero que no llegan ni de lejos al nivel de Xavi o Iniesta, por ejemplo... ahí está el tema

Lo mejor de todo es que Messi : el mejor, los otros del Barça los mejores o de los 3 mejores... Y cuando hablas de los jugadores del Madrid ... Casillas de los 3 mejores.... La "scottish" - Página 25 111359

- Valdés: uno de los 10 mejores porteros del mundo
    - Alves: uno de los 5 mejores laterales derechos del mundo
    - Abidal: uno de los 10 mejores laterales izquierdos del mundo
    - Piqué y Puyol: 2 de los 10 mejores centrales del mundo. Pique entre los 5 primeros pero Puyol ya se hace viejito y no le veo ni en los 10.
    - Mascherano y Busquets: 2 de los 10 mejores mediocentros defensivos del mundo (Mascherano es de risa decir que esta entre los 5)
    - Xavi e Iniesta: De los 2 mejores organizadores / medios ofensivos del mundo. Xavi, el mejor y Iniesta muy igual a Özil.
    - Villa: uno de los 10 mejores delanteros del mundo (Rooney, Cristiano, Messi, Benzema, Drogba, Van Persie, Cavani son para mi actualemente mejores que Villa)
    - Messi: el mejor del mundo para el Barça (aun sigue desaparecido con su seleccion)

El Madrid:
    - Casillas: el mejor portero del mundo
    - Marcelo y Ramos: cada uno de los 5 mejores en su posición del mundo. Marcelo, actualmente el mejor.
    - Pepe, Carvalho: Pepe entre los 5 mejores del mundo y Carvalho entre los 10.
    - Xabi Alonso: actualmente el mejor del mundo.
    - CR: el mejor del mundo para el Madrid y ManU (aun sigue desaparecido con su seleccion)
    - Benzemá, Higuaín: ambos actualemente entre los 10 mejores delanteros del mundo. Benzema entrando poco a poco entre los 5 mejores.
    - Di María y Ozil: Di Maria, Pedro, Robben y Bale son los 4 mejores extremos del mundo.
    Özil promesa? Pero actualemente de los mejores JUGADORES del mundo. El mejor jugador de Alemania y el segundo mejor jugador de un Real Madrid detras de Cristiano. Muy cerca de Iniesta.

En lo individual los 2 equipos se igualan, donde los del Barça hacen la diferencia es en lo colectivo. Nada mas. Si les quitas del mundo cule bajan mucho los rendimientos.

Luego lo de que el Madrid tiene una capacidad económica brutal y el Barça tiene un trabajo de cantera brutal es pura pajas mentales.

En los ultimos 11 años el Madrid se gasto 956.800.000 euros y el Barça 713.450.000 euros pero tambien vendieron por 294.740.000 euros (Barça) y 393.913.000 euros (Madrid)

Es decir una diferencia altas y bajas de 144.237.000 euros en 11 años. Para un Club que basa su equipo en canteranos esto me parece muy igualito cuando el MAdrid ficho a unos cuantos mejores jugadores de la historia del futbol.
    Cierto que ACTUALMENTE el Barça cuenta con Messi, Valdes, Iniesta, Xavi, Pique y otros Pedro, Puyol y Busquets que llegaron al Barça con mas de 17 años...
    Pero no siempre fue asi.
    El Barça esta conociendo su edad de oro con unos jugadores fantasticos reunidos. Pero no saldran Messis, Xavis y Iniestas en cada decadas. Eso esta seguro.
    Otra cosa que hay que decir, si este Barcelona es ahora mismo el equipo que es, tambien es en GRAN parte gracias a los Ronaldinho, Etoo, Deco, Giuly, Edmilson, Marquez, van Bronckhorst, Sylvinho, Van Bommel, Maxi Lopez y Larsson.
    Estos jugadores fueron los jugadores importantes del equipo campeon 2006 (y de canteranos tienen muy poca pinta). A eso habia que sumar los Puyol, Valdes y Xavi aunque muchos criticaban sus rendimientos.
    Estos jugadores fueron la base de lo que es actualmente el BArça. Luego vinieron los Henry, Gudjohnsen, Touré, Keita, Abidal, Alves juntandoles con los buenos canteranos que teniais.

Y si actualemente el Madrid no cuenta con mas canteranos es que en estos momentos no hay jugadores como Raul, Guti, De la Red, Emilio Butragueño, Manolo Sanchís, Martín Vazquéz, Miguel Pardeza, Etoo o Cambiasso...
    Fichando a los B. Valero y Parejo ameliorarian su equipo con otros canteranos pero la base seguira fichajes desde fuera hasta que otros Cracks saldrian de la cantera.

Como todo, lo de la cantera es cuestion de ciclo. El Madrid es el Club que mas canteranos utiliza los equipos de primeras divisiones de Europa. Podemos decir que el trabajo con los canteranos se hace bastante bien hasta mejor que todos los otros Clubes actuales. El problema es que estos jugadores no valdrian para el equipo Mayor que es el Real Madrid y la aficion mas critica del mundo.

Pero luego, no veo tanta diferencia entre los Madrid y Barça actuales. Cada equipo tiene sus puntos positivos y otros negativos.
    Yo veo partidos igualados.
    te regalo una piruleta, ¿no ves que no importa si son de los 3 o los 5 o los 10 mejores? el tema es que ante equipos así que acumulan a TODAS o casi TODAS las estrellas mundiales, poco pueden hacer equipos que tienen 1 crack y 3 o 4 grandes jugadores, porque tanto barça como madrid tienen 3 o 4 cracks y 7 o 8 muy buenos jugadores...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:38 pm