+39
jez_alez
HELL
Fábregas
eto'o pa ti
Shurmigu
Iniesta
Mr.Celestino
Sniper
Arshavin
SergioMadridistaBcn
Cpt_Proton
potter
Gareth Bale
moet
Panceto el viudo
ArtDeco
Elias Grodin
vicks_vaporub
esteban_1982
Nesta
Ultra-Sur
pepfetteam
Caduki
kiki_an
Funky Marc
NO.
ariscito
Tritranquil
Aye
Decanato
Fantasma
Felix de Belgica
janista
Zinediner
iVarane
EL Guindilla
BarCamp
Shearer
fuentescercanas
43 participantes
La "scottish"
Shearer- Administrador
- Mensaje n°301
Re: La "scottish"
Yo entiendo que a algunos os guste esto, el no tener mas rival que el eterno enemigo y a los demas que les den por culo. Pero vamos, negar que esto es cosa de 2 y que la Premier no lo es (lo cual es el tema del hilo, ir a la primera pagina), pues vamos, como que no hay color.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°302
Es que no tiene más historia. Por muchas vueltas que se le den al asunto. En la premier, hay 5 equipos metidos en el ajo, y en muchas jornadas resultados imprevisibles. Aquí son 2 y luego a años luz el resto.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°303
Fail a fuentescercanas
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°304
Jonah Lomu escribió:Yo entiendo que a algunos os guste esto, el no tener mas rival que el eterno enemigo y a los demas que les den por culo. Pero vamos, negar que esto es cosa de 2 y que la Premier no lo es (lo cual es el tema del hilo, ir a la primera pagina), pues vamos, como que no hay color.
Eso interesa principalmente al barsa y a los culés. Y sinceramente interesaria al madrid si tuviese un gran equipo montado como el que lleva montando el barsa tantos años; aunque es un arma de doble filo pq si no sabes cambiar el pistón de competitividad... en la champions te frien.
Y tb es innegable que al público más objetivo le atrae más una liga tipo premier, más emocionante, y con más alternativas.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°305
Zinediner escribió:Jonah Lomu escribió:Yo entiendo que a algunos os guste esto, el no tener mas rival que el eterno enemigo y a los demas que les den por culo. Pero vamos, negar que esto es cosa de 2 y que la Premier no lo es (lo cual es el tema del hilo, ir a la primera pagina), pues vamos, como que no hay color.
Eso interesa principalmente al barsa y a los culés. Y sinceramente interesaria al madrid si tuviese un gran equipo montado como el que lleva montando el barsa tantos años; aunque es un arma de doble filo pq si no sabes cambiar el pistón de competitividad... en la champions te frien.
Y tb es innegable que al público más objetivo le atrae más una liga tipo premier, más emocionante, y con más alternativas.
Y al Madrid tb le interesa, porque solo tiene de enemigo al Barca. O crees que las Ligas de Calderon las hubieramos ganado si no fuera por la Scottish.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°306
La cosa está en saber si el nivel del resto de equipos ha descendido significativamente o el del Barcelona y el del Madrid a aumentado de froma superespectacular ... porque ojo, no es lo mismo una cosa que otra ...
Para mi el factor diferenciador, y lo estamos viendo este año en Barcelona y Madrid, es que los equipos medios-bajos han perdido el ansia de puntuar en las salidas a estos campos ... lo ven como una quimera y aprovechan para dar descansos, cumplir ciclos y luego disputan el partido PARA VER SI SUENA LA FLAUTA ... otra cosa es en su casa, en donde salen a morder, eso si ...
Pero PARA MI lo de Scottish no se sostiene con equipos en la Liga como el Sevilla, Atl.Madrid, Valencia, Vilareal, Atl.Bilbao ...
Para mi el factor diferenciador, y lo estamos viendo este año en Barcelona y Madrid, es que los equipos medios-bajos han perdido el ansia de puntuar en las salidas a estos campos ... lo ven como una quimera y aprovechan para dar descansos, cumplir ciclos y luego disputan el partido PARA VER SI SUENA LA FLAUTA ... otra cosa es en su casa, en donde salen a morder, eso si ...
Pero PARA MI lo de Scottish no se sostiene con equipos en la Liga como el Sevilla, Atl.Madrid, Valencia, Vilareal, Atl.Bilbao ...
Última edición por Decanato el Mar Mar 08, 2011 3:51 am, editado 1 vez
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°307
Jonah Lomu escribió:Yo entiendo que a algunos os guste esto, el no tener mas rival que el eterno enemigo y a los demas que les den por culo. Pero vamos, negar que esto es cosa de 2 y que la Premier no lo es (lo cual es el tema del hilo, ir a la primera pagina), pues vamos, como que no hay color.
Que va, toro y los cules te demostraran que la Liga es mejor que la Premier...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°308
la premier en los ultimos 7 años o la gana el manchester o la gana el chelsea, y el chelsea por que los petrodolares asi lo han permitido, si no era todo ManU, uno que otro año, el arsenal
Veremos este año como acaba la cosa
- Mensaje n°309
BarCamp escribió:Jonah Lomu escribió:Yo entiendo que a algunos os guste esto, el no tener mas rival que el eterno enemigo y a los demas que les den por culo. Pero vamos, negar que esto es cosa de 2 y que la Premier no lo es (lo cual es el tema del hilo, ir a la primera pagina), pues vamos, como que no hay color.
la premier en los ultimos 7 años o la gana el manchester o la gana el chelsea, y el chelsea por que los petrodolares asi lo han permitido, si no era todo ManU, uno que otro año, el arsenal
Joder es que unos lo tienen complicado por entenderlo...
El problema no es que son los mismos que ganen si no la mayoria de los partidos que pierdes o empatas para serlo.
Cuantos equipos en Liga pueden pretender a ganar la Liga? Y luego cuantos equipos pueden pretender a ganar la Premier?
Luego mira los partidos de los primeros frente a los ultimos y hacemos las cuentas de en cual Liga lo tienen mas complicado.
- Mensaje n°310
BarCamp escribió:Jonah Lomu escribió:Yo entiendo que a algunos os guste esto, el no tener mas rival que el eterno enemigo y a los demas que les den por culo. Pero vamos, negar que esto es cosa de 2 y que la Premier no lo es (lo cual es el tema del hilo, ir a la primera pagina), pues vamos, como que no hay color.
Exacto, una cosa es que el campeon se repita... pero hay incertidumbre, dificultad... sin embargo desde el 5-0 al madrid ya se sabe que la liga la ha ganado el barsa y si no recuerdo mal era noviembre de 2010.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°311
De momento este anio, y despues de 29 partidos (es decir, 2 mas que la liga espaniola), el MAnchester tiene 3 puntos mas que el Arsenal con un partido menos. Es decir, que pueden estar empatados a puntos. El City esta a 7 puntos del United, (fijate, los mismos que el Madrid), y el Chelsea a 12 (pero con 2 partidos menos, con lo cual puede estar a 6). Da igual lo que pase a final de temporada, pero lo que esta claro es que hay 4 equipos aspirando al titulo en Marzo. En Espania desde Septiembre solo hay 2 aspirando al titulo. En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°312
que dices zinediner?Zinediner escribió:BarCamp escribió:Jonah Lomu escribió:Yo entiendo que a algunos os guste esto, el no tener mas rival que el eterno enemigo y a los demas que les den por culo. Pero vamos, negar que esto es cosa de 2 y que la Premier no lo es (lo cual es el tema del hilo, ir a la primera pagina), pues vamos, como que no hay color.
Exacto, una cosa es que el campeon se repita... pero hay incertidumbre, dificultad... sin embargo desde el 5-0 al madrid ya se sabe que la liga la ha ganado el barsa y si no recuerdo mal era noviembre de 2010.
son solo 7 puntos, y 3 de ellos se los jugaran en el bernabeu.
ademas hay partidos de champions y la final de copa de por medio
yo no creo que este decidida para nada
- Mensaje n°313
Jonah Lomu escribió:
De momento este anio, y despues de 29 partidos (es decir, 2 mas que la liga espaniola), el MAnchester tiene 3 puntos mas que el Arsenal con un partido menos. Es decir, que pueden estar empatados a puntos. El City esta a 7 puntos del United, (fijate, los mismos que el Madrid), y el Chelsea a 12 (pero con 2 partidos menos, con lo cual puede estar a 6). Da igual lo que pase a final de temporada, pero lo que esta claro es que hay 4 equipos aspirando al titulo en Marzo. En Espania desde Septiembre solo hay 2 aspirando al titulo. En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
No shearer, lo que pasa es que estamos minimzando las Ligas del Barça...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°314
fuentescercanas escribió:que dices zinediner?Zinediner escribió:BarCamp escribió:Jonah Lomu escribió:Yo entiendo que a algunos os guste esto, el no tener mas rival que el eterno enemigo y a los demas que les den por culo. Pero vamos, negar que esto es cosa de 2 y que la Premier no lo es (lo cual es el tema del hilo, ir a la primera pagina), pues vamos, como que no hay color.
son solo 7 puntos, y 3 de ellos se los jugaran en el bernabeu.
ademas hay partidos de champions y la final de copa de por medio
yo no creo que este decidida para nada
Esta decidida desde Septiembre, que es Barca o Madrid. No hay otra.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°315
En mi opinión, la liga española tiene muy buenos equipos en la parte alta. Madrid y Barça pueden ser perfectamente los dos mejores equipos del continente, o no estar muy lejos de ellos. Villarreal, Atlético, Valencia y Sevilla (aunque este ultimo está un poco flojo) son equipos sin duda nivel champions.
El problema, para mí, viene de ahí hacia abajo. Equipos como el Osasuna, Depor, Hércules, Levante, Sporting, Mallorca, etc para mi son muuuuuy flojos en relación a los Everton, Aston Villa...
Motivos??? Uno de ellos sin duda el reparto televisivo. Villarreal, Atlético, Valencia o Sevilla vienen ganando más o menos lo que los equipos de zona champions/UEFA de la premier. De ahí que el nivel sea bastante aceptable. A partir de ahí, los equipos de abajo reciben muy pocos ingresos, ni de coña en los niveles de equipos de mitad de la tabla hacia abajo de Inglaterra. De ahí que aquí veamos a un Levante con Ballesteros y allí veamos a un West Ham con Upson. Aquí a un Osasuna con Aranda y allí a un Aston Villa con Agbonlahor (o como se escriba). Coño, es que los equipos de mitad de tabla hacia abajo de la liga Española son muy malos. Y si...el Madrid ha perdido puntos con ellos al igual que el Barça por cosas que tiene el fútbol, pero joder...
El problema, para mí, viene de ahí hacia abajo. Equipos como el Osasuna, Depor, Hércules, Levante, Sporting, Mallorca, etc para mi son muuuuuy flojos en relación a los Everton, Aston Villa...
Motivos??? Uno de ellos sin duda el reparto televisivo. Villarreal, Atlético, Valencia o Sevilla vienen ganando más o menos lo que los equipos de zona champions/UEFA de la premier. De ahí que el nivel sea bastante aceptable. A partir de ahí, los equipos de abajo reciben muy pocos ingresos, ni de coña en los niveles de equipos de mitad de la tabla hacia abajo de Inglaterra. De ahí que aquí veamos a un Levante con Ballesteros y allí veamos a un West Ham con Upson. Aquí a un Osasuna con Aranda y allí a un Aston Villa con Agbonlahor (o como se escriba). Coño, es que los equipos de mitad de tabla hacia abajo de la liga Española son muy malos. Y si...el Madrid ha perdido puntos con ellos al igual que el Barça por cosas que tiene el fútbol, pero joder...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°316
de hecho todos los partidos los han perdido contra los pequeños, menos el madrid-barsa.ivan_nistelrooy escribió:En mi opinión, la liga española tiene muy buenos equipos en la parte alta. Madrid y Barça pueden ser perfectamente los dos mejores equipos del continente, o no estar muy lejos de ellos. Villarreal, Atlético, Valencia y Sevilla (aunque este ultimo está un poco flojo) son equipos sin duda nivel champions.
no se si incluso todos los puntos que han perdido han sido contra ellos.
no esta mal eh?
- Mensaje n°317
y sigue la milonga del reparto televisivoo....
por cierto si la la liga esta ganada en diciembre no entiendo que hacemos jugando aun
por cierto si la la liga esta ganada en diciembre no entiendo que hacemos jugando aun
- Mensaje n°318
A ver si vienen para acá los rusos y jeques muchimillonarios, porque los que vienen suelen ser unos soplagaitas como el indio, el jeque del Málaga y el Piterman ... porque más allá de repartos televisivos ni gaitas, los magnates y no otra cosa han hecho de Chelsea y ManC dos equipos nivel título premier ... si eso ocurre AL MISMO NIVEL en Valencia y Atl.Madrid, por ejemplo, ya veríamos ...
- Mensaje n°319
pues el malaga lo compro un rico, comenzo a meterle pasta, y cuando va al Bernabeu resulta que fue a cumplir calendario
Al parecer hay cosas que no es dinero no?
Al parecer hay cosas que no es dinero no?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°320
Decanato escribió:A ver si vienen para acá los rusos y jeques muchimillonarios, porque los que vienen suelen ser unos soplagaitas como el indio, el jeque del Málaga y el Piterman ... porque más allá de repartos televisivos ni gaitas, los magnates y no otra cosa han hecho de Chelsea y ManC dos equipos nivel título premier ... si eso ocurre AL MISMO NIVEL en Valencia y Atl.Madrid, por ejemplo, ya veríamos ...
Pero como va a pasar en valencia y atletico si ellos mismos se conforman con ser terceros ( y al reparto que han aceptado me remito).
Y Barcamp, esta decidida desde Septiembre que sera para Barca o Madrid.
- Mensaje n°321
Jonah Lomu escribió:
Pero como va a pasar en valencia y atletico si ellos mismos se conforman con ser terceros ( y al reparto que han aceptado me remito).
Amigo Shearer, por dónde andaban Chelsea y ManC con ese ejemplar reparto antes de que llegasen los petrodolares??? ... en el limbo deportivo ... lo cierto es que la Premier se la rifan sobre todo los equipos potenciados por megainversores, el resto NO TIENEN POSIBILIDADES DE NADA ...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°322
Decanato escribió:Jonah Lomu escribió:
Amigo Shearer, por dónde andaban Chelsea y ManC con ese ejemplar reparto antes de que llegasen los petrodolares??? ... en el limbo deportivo ... lo cierto es que la Premier se la rifan sobre todo los equipos potenciados por megainversores, el resto NO TIENEN POSIBILIDADES DE NADA ...
Eso no cambia nada, porque entonces el Liverpool acompaniaba al Arsenal, Manchester United y Leeds en repartirse las ligas.
De todas maneras, hace anios la Liga espaniola era la mejor y mas competitiva, hablo de hace 8-10 anios y mas, con los Superdepors (version 1.0 y 2.0), los Valencias campeones de Liga y el Atleti, etc... Y de eso no hace tanto.
- Mensaje n°323
liverpool? si tienen como 20 año que no ganan una liga por dios
- Mensaje n°324
el problema de esta liga, es la puta mentalidad de los equipos, y ese complejo de inferioridad, salen a jugar derrotados y no imprimen ningun tipo de resistencia es todo
- Mensaje n°325
BarCamp escribió:el problema de esta liga, es la puta mentalidad de los equipos, y ese complejo de inferioridad, salen a jugar derrotados y no imprimen ningun tipo de resistencia es todo
Ese es uno de los problemas más importantes, sin duda.