+22
ArtDeco
NO.
Krwlng
Janita Opción B
Iniesta
potter
Aye
Panceto el viudo
Tritranquil
colnago85
SASO
realmadrid17
Elias Grodin
iVarane
janista
Hce
cristobal
EL Guindilla
Nesta
Arshavin
trukop
Shearer
26 participantes
Buenas Gente ¿ Quienes quedais del "As ?
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Buenas Gente ¿ Quienes quedais del "As ?
mismo nick
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°52
Presente!
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°53
trukop escribió:Shearer escribió:
Estamos todos menos los talibanes que formaron el mito!
Yo tambien estaba en el as y fui baneado por criticar a baul.
Te lo merecerías, a saber la burrada que dijiste
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Bem, ya que todos te están contando por aquí quienes son o eran por si no los conoces, estaría bien que contaras también quien eres tú...
Ah! y preferiríamos la versión esa en la que TÚ y tu colegui Paris_2006 intentasteis torpedear esta escisión de AS, tratando de que este foro en el que ahora entras y eres bienvenido no frutcificase.... mandando privados a la gente de As para que se fuera al cruce y no viniese a foro zas... sembrando dudas sobre los creadores del nuevo foro y sus intenciones.
Esa versión pedante... esa versión sobrada y los cachondeitos que os traiais en el cruce sobre las pocas posibilidades que tenía este nuevo foro y las mofas sobre administradores y miembros es la que a muchos tal vez le gustaría escuchar....
Al menos a mi me la pone dura acordarme de esos tiempos, y ver que creamos algo con ilusión, ver como se largaron los que aquí sobraban (episodio mítico), y ver como los que en su momento echaron una mano a este foro solo al cuello... ahora intentan pasar la mano por el lomo...
En fin Bem, algunos recordamos otras cosas aparte del orsay... Sólo te he saludado por si recordabas a algún tocapelotas con mala leche de foro As....... y aquí aún no lo ubicabas.
Un beso.
Ah! y preferiríamos la versión esa en la que TÚ y tu colegui Paris_2006 intentasteis torpedear esta escisión de AS, tratando de que este foro en el que ahora entras y eres bienvenido no frutcificase.... mandando privados a la gente de As para que se fuera al cruce y no viniese a foro zas... sembrando dudas sobre los creadores del nuevo foro y sus intenciones.
Esa versión pedante... esa versión sobrada y los cachondeitos que os traiais en el cruce sobre las pocas posibilidades que tenía este nuevo foro y las mofas sobre administradores y miembros es la que a muchos tal vez le gustaría escuchar....
Al menos a mi me la pone dura acordarme de esos tiempos, y ver que creamos algo con ilusión, ver como se largaron los que aquí sobraban (episodio mítico), y ver como los que en su momento echaron una mano a este foro solo al cuello... ahora intentan pasar la mano por el lomo...
En fin Bem, algunos recordamos otras cosas aparte del orsay... Sólo te he saludado por si recordabas a algún tocapelotas con mala leche de foro As....... y aquí aún no lo ubicabas.
Un beso.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Mmm, voy a por palomitas
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°56
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°57
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . Krwlng repartiendo hostias como panes.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°58
Por eso me encanta Krwlng
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Krwlng escribió:Bem, ya que todos te están contando por aquí quienes son o eran por si no los conoces, estaría bien que contaras también quien eres tú...
Un beso.
Al cruce le ha resbalado toda la vida si este foro haya o no tenido éxito, te lo dice una fuente de entera confianza, que haya existido uno que otro forero con ese tipo de actitudes no quiere decir que haya sido el sentir de todo el foro.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°60
Potter, no creo que Krwlng se refiera a todo El Cruce. Yo también tengo cuenta allí (aunque no posteo) y es obvio que la gente se dedica a su foro y además me consta que hay buenísima gente allí. No creo que estuviera generalizando, en serio.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
potter escribió:
Al cruce le ha resbalado toda la vida si este foro haya o no tenido éxito, te lo dice una fuente de entera confianza, que haya existido uno que otro forero con ese tipo de actitudes no quiere decir que haya sido el sentir de todo el foro.
Krwing no ha generalizado sobre TODO el Cruce, sino ha contado un episodio que SI se vivió de la forma en la que él cuenta...
Pero si lo tengo que comparar, los intentos de algunos foreros que ya no están aquí, reuniendose en un foro "secreto" para trollear desde allí este foro, mientras en su "nueva" casa se hacían los desinteresados, me pareció bastante peor...
- Mensaje n°62
No, si yo no quiero polemizar ni nada de eso, solo es aclarar que el cruce va a lo suyo, vive y deja vivir a los demás y mira que ni siquiera a Bem lo podemos catalogar como usuario del cruce, cuando postea muy de vez en cuando.Janita Opción B escribió:Potter, no creo que Krwlng se refiera a todo El Cruce. Yo también tengo cuenta allí (aunque no posteo) y es obvio que la gente se dedica a su foro y además me consta que hay buenísima gente allí. No creo que estuviera generalizando, en serio.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°63
potter escribió:No, si yo no quiero polemizar ni nada de eso, solo es aclarar que el cruce va a lo suyo, vive y deja vivir a los demás y mira que ni siquiera a Bem lo podemos catalogar como usuario del cruce, cuando postea muy de vez en cuando.Janita Opción B escribió:Potter, no creo que Krwlng se refiera a todo El Cruce. Yo también tengo cuenta allí (aunque no posteo) y es obvio que la gente se dedica a su foro y además me consta que hay buenísima gente allí. No creo que estuviera generalizando, en serio.
Ya, ya, Potter. Sólo te decía que creo que Krwlng no estaba generalizando ni nada por el estilo, sino que estaba contando un episodio sin más, como indica Toro más arriba.
Repito que creo que en El Cruce hay gente muy respetuosa y que simplemente disfruta de su foro como nosotros de este.
- Mensaje n°64
toro85 escribió:potter escribió:
Krwing no ha generalizado sobre TODO el Cruce, sino ha contado un episodio que SI se vivió de la forma en la que él cuenta...
Pero si lo tengo que comparar, los intentos de algunos foreros que ya no están aquí, reuniendose en un foro "secreto" para trollear desde allí este foro, mientras en su "nueva" casa se hacían los desinteresados, me pareció bastante peor...
Es que yo remonto hasta los tiempos del As donde por asi decirlo, se trolleaba en nombre del cruce y mucha gente cayó en el juego, cuando hay que remontarse a los albores de el As para conocer quienes estaban detrás de todo ese movimiento, anti-crucista, porque al final eso era lo que se buscaba, dejar mal el cruce ante los que estaban en As, cosa que se traslado al principio de la creación de este foro también. Pero seguro que ha habido situaciones puntuales como las que mencionas que desconozco.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
potter escribió:No, si yo no quiero polemizar ni nada de eso, solo es aclarar que el cruce va a lo suyo, vive y deja vivir a los demás y mira que ni siquiera a Bem lo podemos catalogar como usuario del cruce, cuando postea muy de vez en cuando.Janita Opción B escribió:Potter, no creo que Krwlng se refiera a todo El Cruce. Yo también tengo cuenta allí (aunque no posteo) y es obvio que la gente se dedica a su foro y además me consta que hay buenísima gente allí. No creo que estuviera generalizando, en serio.
Potter, no tengo nada contra EC, he personificado en dos personas muy concretas que tuvieron un comportamiento muy poco elegante cuando nació foro zas.
- Mensaje n°66
Si, creo que me precipité en el comentario que hice, mira que no recordaba ese episodio.Krwlng escribió:potter escribió:No, si yo no quiero polemizar ni nada de eso, solo es aclarar que el cruce va a lo suyo, vive y deja vivir a los demás y mira que ni siquiera a Bem lo podemos catalogar como usuario del cruce, cuando postea muy de vez en cuando.Janita Opción B escribió:Potter, no creo que Krwlng se refiera a todo El Cruce. Yo también tengo cuenta allí (aunque no posteo) y es obvio que la gente se dedica a su foro y además me consta que hay buenísima gente allí. No creo que estuviera generalizando, en serio.
Potter, no tengo nada contra EC, he personificado en dos personas muy concretas que tuvieron un comportamiento muy poco elegante cuando nació foro zas.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Bueno, Paris si fué muy ruin. Bem le vi algún amago pero no se hasta que punto. En todo caso, como noes mal forero por estas chorradas tampoco pasa nada. Aparte que viendo algunos mitiistas quizás no iban tan mal desencaminados
NO.- Administrador
- Mensaje n°68
Presente!
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°69
Yo venía del AS, también, el mismo nick pero más troll
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
ArtDeco escribió:Yo venía del AS, también, el mismo nick pero más troll
Si no lo decias tu lo iba a decir yo
Y seguiste troll durante tieeeeempo y tieeeeempo
buenas noches!
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°71
Aye escribió:ArtDeco escribió:Yo venía del AS, también, el mismo nick pero más troll
Si no lo decias tu lo iba a decir yo
Y seguiste troll durante tieeeeempo y tieeeeempo
buenas noches!
Pues por eso lo dije. Conste que solo me banearon una vez, por criticar a Roncero...
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°72
Yo estuve registrado en el as como messiDios, pero envie menos de 100 comentarios, pero uno me llamo la atencion: un dia hice comentario de un post en el que bojan messi tenia fotos, y escribi seguro que el mas feo del foro es el antinada ese, cuando envie el mensaje no salio el nombre de antinada si no el mio, joder cuan rapido fue eso. De verdad llegue a pensar que tenia poderes el cerdo ese, es que fue en menos de 5 segundos.
Novak- Suplente
- Mensaje n°73
Yo también estuve en el foro de AS allá por el 2007, aunque posteriormente me banearon y decidí seguirlo solamente como lector y en cuanto descubrí este foro, no dudé en registrarme. Durante mi paso por allí, recuerdo auténticas movidas con personajes de los más variopintos como Laporta-Klein, Franky-Rijkaard, ROMPEFOROS AS, SUPER-PEPE y sus Modos, toda la paranoia con los nacionalismos y los que después se fueron a El Cruce... etc. Antinada es de la última época del foro, a principios de 2009, antes de que lo cambiaran.
Aquello era un caos total: descuadres constantes, ralentizaciones permanentes, multitud de trolls abriendo temas chorras, reorganizaciones del equipo de moderadores día sí, día también...
Aunque en el fondo, era divertido. Buenos tiempos que se echan de menos.
Aquello era un caos total: descuadres constantes, ralentizaciones permanentes, multitud de trolls abriendo temas chorras, reorganizaciones del equipo de moderadores día sí, día también...
Aunque en el fondo, era divertido. Buenos tiempos que se echan de menos.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Presente aunque me registré el último verano en la jungla antes de su debacle. Sólo estuve unos 3-4 meses creo.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°75
Yo era superpepe.