PD : Ahora que leo más, ya veo a Shearer y alguno más, si al final resulta que esta todo la "troupe".
EDITO : Ahora que leí más, veo a casi todo el mundo.
Última edición por Bem el Jue Feb 03, 2011 11:00 pm, editado 1 vez
Bem escribió:Es que con estos nicks no conozco a casi nadie, y así me familiriaziba muchos antes con la gente, menos a Barcamp y alguno más, Ivan Vann..., Kiki-an, Ultra-Sur y alguno más los nicks ahora no me suenan tanto.
PD : Ahora que leo más, ya veo a Shearer y alguno más, si al final resulta que esta todo la "troupe".
Shearer escribió:
Estamos todos menos los talibanes que formaron el mito!
Nesta escribió:Yo tambien estaba por el As, con este mismo nick, pero no posteaba mucho y creo que nadie me conocia
Shearer escribió:Bem escribió:Es que con estos nicks no conozco a casi nadie, y así me familiriaziba muchos antes con la gente, menos a Barcamp y alguno más, Ivan Vann..., Kiki-an, Ultra-Sur y alguno más los nicks ahora no me suenan tanto.
Arshavin escribió:Arshavin = Arshavin = (y esto es nuevo para ti) NPI
Nesta escribió:Yo tambien estaba por el As, con este mismo nick, pero no posteaba mucho y creo que nadie me conocia
cristobal escribió:Yo soy admirador de Lass, pero no se si vale.
trukop escribió:Shearer escribió:
Yo tambien estaba en el as y fui baneado por criticar a baul.
janista escribió:Yo era "Janista 6'3" y ahora "janista", entiendo que no se me reconozca desde as
Bem escribió:Shearer escribió:Bem escribió:Es que con estos nicks no conozco a casi nadie, y así me familiriaziba muchos antes con la gente, menos a Barcamp y alguno más, Ivan Vann..., Kiki-an, Ultra-Sur y alguno más los nicks ahora no me suenan tanto.
Ahora ya voy viendo, me refería a los que cambiaron el nick :), pero ya voy pillando el truc , Por cierto ¿ Larsson viene por el foro ?Arshavin escribió:Arshavin = Arshavin = (y esto es nuevo para ti) NPI
¡ Peixe ! ( Aún me acuerdo cuando me decían que tú eras yo o viceversa )
Sí , y eras un Crack, si eres Alessandro_Nesta. Si es ese, si me acuerdo, hemos charlado bastante y si mal no recuerdo también estabaas en la porra.
Saludos
Nesta escribió:
Mmm no, tenia Nesta a secas y llevaba una foto de Lippi con su puro de avatar. Supongo que el que tu dices se puso Alessandro porque le robe la patente
Y Trukop no se a que te refieres! Pero ese o eso no era yo
Bem escribió:janista escribió:Yo era "Janista 6'3" y ahora "janista", entiendo que no se me reconozca desde as
El tuyo si me ha costado, pero mi CI es ¡ DOWN, DOWN ! . Si bien me acuerdo que eras más forofo que yo . Saludos.
ivan_nistelrooy escribió:Yo era ivan_nistelrooy. Luego fui ivan_nistelrooy2. Aparte de clones que no vienen al caso.
janista escribió:Bem escribió:janista escribió:Yo era "Janista 6'3" y ahora "janista", entiendo que no se me reconozca desde as
El tuyo si me ha costado, pero mi CI es ¡ DOWN, DOWN ! . Si bien me acuerdo que eras más forofo que yo . Saludos.
Imposible Bem, me has superado ampliamente siempre
ivan_nistelrooy escribió:Yo era ivan_nistelrooy. Luego fui ivan_nistelrooy2. Aparte de clones que no vienen al caso.
ivan_nistelrooy escribió:Antinada no. Pero seguro que alguno me recuerda
janista escribió:ivan_nistelrooy escribió:Antinada no. Pero seguro que alguno me recuerda
Forever