+5
Fishbed
Tritranquil
sigiloso
kiki_an
antidisturbios
9 participantes
Iniesta vs zidane ¿ Con cual os quedais?
Sondeo
¿ Con cual os quedais?
- [ 8 ]
- [47%]
- [ 9 ]
- [53%]
Votos Totales: 17
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°1
Iniesta vs zidane ¿ Con cual os quedais?
Yo creo que iniesta como minimo esta actualemnte al nivel del zidane del madrid, al de la juventus nose si llegara aun o no.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°2
Re: Iniesta vs zidane ¿ Con cual os quedais?
de momento con zidane porque creo que era más decisivo, más determinante... si Iniesta consiguiera meter más goles, no digo meter muchos, sino meter jugadas normales que un tío con su calidad debería meter y ahora mismo las falla, entonces podría superarle. A Iniesta le falta, y por desgracia parece que le faltará toda su carrera, esa templanza y tranquilidad a la hora de meter el balón en la portería... el tío es capaz de llevar el balón por donde le da la gana, de hacer un pase medido y en cambio no hay manera humana de que meta el balón en una portería, que es bastante grande...
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°3
+1, si mejora esa faceta de una vez puede ganar varios balones de orokiki_an escribió:de momento con zidane porque creo que era más decisivo, más determinante... si Iniesta consiguiera meter más goles, no digo meter muchos, sino meter jugadas normales que un tío con su calidad debería meter y ahora mismo las falla, entonces podría superarle. A Iniesta le falta, y por desgracia parece que le faltará toda su carrera, esa templanza y tranquilidad a la hora de meter el balón en la portería... el tío es capaz de llevar el balón por donde le da la gana, de hacer un pase medido y en cambio no hay manera humana de que meta el balón en una portería, que es bastante grande...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
kiki_an escribió:de momento con zidane porque creo que era más decisivo, más determinante... si Iniesta consiguiera meter más goles, no digo meter muchos, sino meter jugadas normales que un tío con su calidad debería meter y ahora mismo las falla, entonces podría superarle. A Iniesta le falta, y por desgracia parece que le faltará toda su carrera, esa templanza y tranquilidad a la hora de meter el balón en la portería... el tío es capaz de llevar el balón por donde le da la gana, de hacer un pase medido y en cambio no hay manera humana de que meta el balón en una portería, que es bastante grande...
+1 dije antes que Iniesta sí tuviera má sgol sería el mejor del mundo pero no lo tiene, es obvio que ha votado trollan messi con sus otras cuentas
La clase la elegancia, la visión de juego, el control de balón, la técnica solo lo ha tenido zizou y solo lo tendrá el
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°5
bueno, las cualidades de zidane son sin duda brutales, pero las de iniesta también ehclara_mercury escribió:La clase la elegancia, la visión de juego, el control de balón, la técnica solo lo ha tenido zizou y solo lo tendrá el
sigiloso- Suplente
- Mensaje n°6
zidane tambien remata mejor de cabeza que iniesta, que se lo digan a materazzi.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
kiki_an escribió:bueno, las cualidades de zidane son sin duda brutales, pero las de iniesta también ehclara_mercury escribió:La clase la elegancia, la visión de juego, el control de balón, la técnica solo lo ha tenido zizou y solo lo tendrá el
Jamás lo voy a dudas, Kiki , INiesta junto con Cesc Fábregas son mis dos cnetrocampistas preferidos en la actualidad, pero Zidane es mi ídolo y ha echo cosas que nadie ha echo es ilógico que gane INiesta
solo voy a poner este video
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°8
A mi no me intentes convencer, he votado a Zidane, lo que digo es que Iniesta tiene también mucha clase y que es una maravilla verle conducir el balón, hacer regates y jugadas con clase... pero creo que si tuviera gol, lo normal, nada del otro mundo, sí podría estar a la altura de zidane e incluso llegarle a superar... iniesta es muy joven y puede mejorar, cada año lo ha hecho hasta ahoraclara_mercury escribió:Jamás lo voy a dudas, Kiki , INiesta junto con Cesc Fábregas son mis dos cnetrocampistas preferidos en la actualidad, pero Zidane es mi ídolo y ha echo cosas que nadie ha echo es ilógico que gane INiesta
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Yo me quedo con Zidane si le quitas 10 años pero como eso no es posible pues Iniesta.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
kiki_an escribió:A mi no me intentes convencer, he votado a Zidane, lo que digo es que Iniesta tiene también mucha clase y que es una maravilla verle conducir el balón, hacer regates y jugadas con clase... pero creo que si tuviera gol, lo normal, nada del otro mundo, sí podría estar a la altura de zidane e incluso llegarle a superar... iniesta es muy joven y puede mejorar, cada año lo ha hecho hasta ahoraclara_mercury escribió:Jamás lo voy a dudas, Kiki , INiesta junto con Cesc Fábregas son mis dos cnetrocampistas preferidos en la actualidad, pero Zidane es mi ídolo y ha echo cosas que nadie ha echo es ilógico que gane INiesta
Sí es posible, si tuviera más gol lo haría, pero la visión de juego, la elegancia y el control de balón difícil, para mi Zidane es el rey de los magos de balones
sigiloso- Suplente
- Mensaje n°11
iniesta y messi tienen el mismo control de balón que zidane, en cuanto a vision de juego, nada que envidiarle el blanquito.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°12
Iniesta. No me gustan los jugadores que dan cabezazos a los rivales para irse antes a la ducha.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
sigiloso escribió:iniesta y messi tienen el mismo control de balón que zidane, en cuanto a vision de juego, nada que envidiarle el blanquito.
y que me lollllllllllllllllll que buen chiste
esto lo hará Iniesta alguna vez, lo dudo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
que envidiosos culés, si zidane hubiera jugado en el barsa, dirías zidane
sigiloso- Suplente
- Mensaje n°15
+1,,,el frances era muy fácil de picarFishbed escribió:Iniesta. No me gustan los jugadores que dan cabezazos a los rivales para irse antes a la ducha.
sigiloso- Suplente
- Mensaje n°16
no se si lo hizo, que se lo pregunten al chelsea a ver q tal,,,y el último minuti
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°17
clara_mercury escribió:sigiloso escribió:iniesta y messi tienen el mismo control de balón que zidane, en cuanto a vision de juego, nada que envidiarle el blanquito.
y que me lollllllllllllllllll que buen chiste
esto lo hará Iniesta alguna vez, lo dudo
Yukai- Convocado
- Mensaje n°18
soy del barsa pero con zidane de aqui a lima vamos
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°19
y porque votas a iniesta?Yukai escribió:soy del barsa pero con zidane de aqui a lima vamos
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°20
¿tenemos el honor de tener de nuevo al señor yukai por aquí o es un burdo imitador merengue?Yukai escribió:soy del barsa pero con zidane de aqui a lima vamos
Yukai- Convocado
- Mensaje n°21
e votado a zidane
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
con zidane, pero a iniesta le keda mucho recorrido aun
Yukai- Convocado
- Mensaje n°23
audru escribió:con zidane, pero a iniesta le keda mucho recorrido aun
por fin alguien objetivo..
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Yukai escribió:audru escribió:con zidane, pero a iniesta le keda mucho recorrido aun
Nose si es objetivo, es lo q me parece a mi. Tal vez iniesta termine siendo mejor q zidane
Yukai- Convocado
- Mensaje n°25
audru escribió:Yukai escribió:audru escribió:con zidane, pero a iniesta le keda mucho recorrido aun
Nose si es objetivo, es lo q me parece a mi. Tal vez iniesta termine siendo mejor q zidane
Es imposible, ya que la forma de jugar no se puede copiar
|
|