¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Fishbed
Tritranquil
sigiloso
kiki_an
antidisturbios
9 participantes

Iniesta vs zidane ¿ Con cual os quedais?

Sondeo

¿ Con cual os quedais?

[ 8 ]
    Iniesta vs zidane ¿ Con cual os quedais? - Página 2 Bar_left47%Iniesta vs zidane ¿ Con cual os quedais? - Página 2 Bar_right [47%] 
    [ 9 ]
    Iniesta vs zidane ¿ Con cual os quedais? - Página 2 Bar_left53%Iniesta vs zidane ¿ Con cual os quedais? - Página 2 Bar_right [53%] 

Votos Totales: 17
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Iniesta vs zidane ¿ Con cual os quedais? - Página 2 Empty Re: Iniesta vs zidane ¿ Con cual os quedais?

Mensaje por Madrid2010 Lun Feb 15, 2010 8:32 am

Fishbed escribió:Iniesta. No me gustan los jugadores que dan cabezazos a los rivales para irse antes a la ducha.

Increible las excusas que dan algunos para no reconocer que Iniesta no le llega ni a la suela, Zidane con 3 FWP y Iniesta no es ni mejor centrocapista de la champions. Y ojo, que con esto no estoy diciendo que Iniesta sea un paquete ni mucho menos pero compararlo con Zizou enly ...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Iniesta vs zidane ¿ Con cual os quedais? - Página 2 Empty Re: Iniesta vs zidane ¿ Con cual os quedais?

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 8:44 am

Madrid2010 escribió:
    Fishbed escribió:Iniesta. No me gustan los jugadores que dan cabezazos a los rivales para irse antes a la ducha.

Increible las excusas que dan algunos para no reconocer que Iniesta no le llega ni a la suela, Zidane con 3 FWP y Iniesta no es ni mejor centrocapista de la champions. Y ojo, que con esto no estoy diciendo que Iniesta sea un paquete ni mucho menos pero compararlo con Zizou enly ...

+1
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Lun Feb 15, 2010 9:03 am

Iniesta no esta al nivel de Zidane ni de coña. Es que no hay debate.

Para estarlo tendría que ser el mejor jugador de una Eurocopa o Mundial, y ser determinante, el mejor jugador del equipo.

Iniesta a pasado de estar infravalorado a estar sobrevalorado.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 3:03 am

Temujin escribió:Iniesta no esta al nivel de Zidane ni de coña. Es que no hay debate.

Para estarlo tendría que ser el mejor jugador de una Eurocopa o Mundial, y ser determinante, el mejor jugador del equipo.

Pues eso me temo en la vida llegará a hacer lo que hizo francia en el emundial del 98 por ejemplo
    antidisturbios
    Titular
    Titular

Mensaje por antidisturbios Mar Feb 16, 2010 3:07 am

clara_mercury escribió:
    Temujin escribió:Iniesta no esta al nivel de Zidane ni de coña. Es que no hay debate.

Pues eso me temo en la vida llegará a hacer lo que hizo francia en el emundial del 98 por ejemplo
    quizas despues del mundial de sudafria te comas tus palabras

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:39 am