Yo lo tengo.
Además, los partidos pueden ser seguidos en directo por todos los participantes.
A ver quien lo tiene y voy añadiendo usuarios a la lista.
Creo que no se podía jugar entre usuarios de pc y ps2, no? los servidores iban aparte.cr9 escribió:Es el último pes que valió la pena,yo me lo pille para ps2.Luego la saga roza lo ridículo en ps3.
VanВaІón escribió:Estoy echando unas partidas y madre mia, como simulador no será comparable a los de esta generación, pero en jugabilidad les da mil vueltas.
Creo que he descubierto una forma de jugar gratis, sin el juego original.
Nesta escribió:A mi el PES2012 me mola, he estado viciando bastante, la peña tiene buen nivel. Lo que me jode es el factor suerte de que te toque que tus jugadores esten en buena forma o en mala forma, afecta mil a los partidos y es completamente aleatorio, no se porque no lo ponen que sean iguales siempre y ya esta...
orgullomadridist@ escribió:Nesta escribió:A mi el PES2012 me mola, he estado viciando bastante, la peña tiene buen nivel. Lo que me jode es el factor suerte de que te toque que tus jugadores esten en buena forma o en mala forma, afecta mil a los partidos y es completamente aleatorio, no se porque no lo ponen que sean iguales siempre y ya esta...
Depende del modo que juegues.
Liga Master ONLINE, si los dosificas es bastante realista y no suelen estar cansados
La liga MAster OFFline, es una pasada, y si fichas un buen preparador físico y pones en entrenamiento " Forma Física", tb te los recupera.
Ahora, si me pones un online al azar, pues sí, es pura suerte
Nesta escribió:orgullomadridist@ escribió:Nesta escribió:A mi el PES2012 me mola, he estado viciando bastante, la peña tiene buen nivel. Lo que me jode es el factor suerte de que te toque que tus jugadores esten en buena forma o en mala forma, afecta mil a los partidos y es completamente aleatorio, no se porque no lo ponen que sean iguales siempre y ya esta...
Depende del modo que juegues.
Liga Master ONLINE, si los dosificas es bastante realista y no suelen estar cansados
La liga MAster OFFline, es una pasada, y si fichas un buen preparador físico y pones en entrenamiento " Forma Física", tb te los recupera.
Ahora, si me pones un online al azar, pues sí, es pura suerte
Claro, yo es que es lo que juego, torneos online principalmente. Y bueno, hago peripecias con la alineacion para aprovechar la forma y eso, pero hay veces que aunque los dosifiques un partido te toca Benzema, Higuain y CR todos en baja forma y es
ivan_nistelrooy escribió:Podríamos jugar al ISS pro 98. Ahí si que habían jugones y no como ahora, que solo hay bluffs
trukop escribió:PES6? La madre del cordero...frikis everywhere!!!!!
A todo esto. Cuando acabemos de montar la comunidad friki-forozas del pes2012, podemos hacer un torneo con las reglas que jugaba con mis compañeros de piso hace unos años.
-Gol=1 pto
-Si te sacan tarjeta amarilla=1 pto
-Si te sacan roja por doble amarilla=1 pto extra (serían en total 2, uno por la marilla y otro por la roja)
-Roja directa=3 ptos
-Lesionar a un contrario pero vuelve con la señal azul (que no le ha pasado nada)=0 pto
-Lesionar a un contrario pero vuelve con la señal amarilla=1 pto
-Lesionar a un contrario pero vuelve con la señal roja=2 ptos
-Lesionar a un contrario pero ya no vuelve (señal negra)=3 ptos
-Cargarte al portero cuando para un balón=0 ptos
-Gol propia puerta= menos 1 pto (más el pto para el contrario por el gol)
-Cada 3 goles a favor=1 pto extra
Gana el partido el que más puntos obtenga.
Se pierde si te quedas con menos de 6 jugadores bien porque te han lesionado hasta al utillero o porque te han expulsado a medio equipo.
Quien se anima a un partido PES2012 mega friki?
orgullomadridist@ escribió:trukop escribió:PES6? La madre del cordero...frikis everywhere!!!!!
A todo esto. Cuando acabemos de montar la comunidad friki-forozas del pes2012, podemos hacer un torneo con las reglas que jugaba con mis compañeros de piso hace unos años.
-Gol=1 pto
-Si te sacan roja por doble amarilla=1 pto extra (serían en total 2, uno por la marilla y otro por la roja)
-Roja directa=3 ptos
-Lesionar a un contrario pero vuelve con la señal azul (que no le ha pasado nada)=0 pto
Se pierde si te quedas con menos de 6 jugadores bien porque te han lesionado hasta al utillero o porque te han expulsado a medio equipo.
trukop, de todas formas, cuando te metas mira estadísticas y demás ... es bastante completo. Hay clasificaciones de todo tipo. Victorias, goles, etc...
Por otro lado, creo que solo estamos tu y yo en la comunidad, o como mucho ultra. Somos 3, menos que el año pasado...
trukop escribió:orgullomadridist@ escribió:trukop escribió:PES6? La madre del cordero...frikis everywhere!!!!!
-Gol=1 pto
-Roja directa=3 ptos
trukop, de todas formas, cuando te metas mira estadísticas y demás ... es bastante completo. Hay clasificaciones de todo tipo. Victorias, goles, etc...
Por otro lado, creo que solo estamos tu y yo en la comunidad, o como mucho ultra. Somos 3, menos que el año pasado...
Somos unos for ever alone de la vida!!!
Cuando quieras nos crujimos a patadas en la modalidad PES friki que menciono.
PD: Podríamos ser 4 en la comunidad si Vanbi se animase...oh wait que el va a ponerse a jugar con el PES 6