ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:ArtDeco escribió:Todo lo arregláis con que el otro es peor . Mal mou, pero preciado peor, mal cr7 pero pandiani peor y asi...
A mí no me gusta nada CR. Creo que ya lo he dicho en algún hilo y también que me parece un chulo y que tiene pataletas de niño chico. Pero vamos, que Pandiani no es el más indicado para hablar y que debería haberse callado semejante rajad que sólo sirve para calentar los ánimos. Luego decís de Mourinho pero esto si lo defendéis, ¿no? Ya veo, ya...
No defiendo a pandiani ni mucho menos pero no disculpo a mi jugador porque el otro sea peor, cada uno que se responsabilice de lo suyo, si cr7 fuera jugador mío le diría que esas gilipolleces en el campo sobran y me importa un huevo que le haya contestado el otro que esto no es el patio del colegio coño. Pero Mou que le va a decir si es otro que tal baila...
No creo que Mou sea otro que tal baila pero sí creo que se equivoca al no ponerle "riendas" a CR. Es un tío demasiado chulo y, aunque a veces exageran sus acciones, es cierto que esa actitud desafiante no debería tenerla con los compañeros.
No obstante, vovemos al eterno debate: ¿quién lo ha hecho peor? Porque vosotros, como culés, siempre denostaréis la actitud de CR y Mou, pero Pandiani y Preciado han sido mucho peores. Menudo par de maleducados.