Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Alguna copa del Rey con el Espanyol supongo...y poco más. Quizás una supercopa con Mallorca o Depor. Vamos...la hostia de títulos.
Y cristiano aqui?
Y Pandiani allá?
Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Alguna copa del Rey con el Espanyol supongo...y poco más. Quizás una supercopa con Mallorca o Depor. Vamos...la hostia de títulos.
Y cristiano aqui?
ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Alguna copa del Rey con el Espanyol supongo...y poco más. Quizás una supercopa con Mallorca o Depor. Vamos...la hostia de títulos.
Y cristiano aqui?
Y Pandiani allá?
Decanato escribió:Hay que ver los clasistas que pululan por aquí ... a mi no me parece oportuno ridiculizar una carrera como la de Pandiani en España, un currante de esto que no habrá ganado en toda su vida el dinero que CR en este año pero que ha bregado SIEMPRE con equipos humildes, y dando el callo ... me parece mezquino lo que comentáis de un tipo que ha jugado en el Dépor como mejor equipo por el que ha pasado ...
Pues os voy a decir una cosa, es verdad que ha ganado poco ... o mucho para los equipos por los que ha pasado ... pero no creo que merezca, estoy seguro, vuestro CACHONDEO, la verdad ...
janista escribió:Decanato escribió:Hay que ver los clasistas que pululan por aquí ... a mi no me parece oportuno ridiculizar una carrera como la de Pandiani en España, un currante de esto que no habrá ganado en toda su vida el dinero que CR en este año pero que ha bregado SIEMPRE con equipos humildes, y dando el callo ... me parece mezquino lo que comentáis de un tipo que ha jugado en el Dépor como mejor equipo por el que ha pasado ...
Pues os voy a decir una cosa, es verdad que ha ganado poco ... o mucho para los equipos por los que ha pasado ... pero no creo que merezca, estoy seguro, vuestro CACHONDEO, la verdad ...
Ya sabemos que lo único criticable por aquí ultimamente es Mou o CR, de ese carro no os bajáis, pero sucede que Pandiani con sus declaraciones se ha ganado que me ría una y mil veces de él
Decanato escribió:Hay que ver los clasistas que pululan por aquí ... a mi no me parece oportuno ridiculizar una carrera como la de Pandiani en España, un currante de esto que no habrá ganado en toda su vida el dinero que CR en este año pero que ha bregado SIEMPRE con equipos humildes, y dando el callo ... me parece mezquino lo que comentáis de un tipo que ha jugado en el Dépor como mejor equipo por el que ha pasado ...
Y a pesar de haber ganado pocos títulos, creo que tiene derecho a mantener INTACTO su orgullo ...
ivan_nistelrooy escribió:Jajaja. Pandiani todo el respeto del mundo y a CR que le den. Con un par.
Decanato escribió:janista escribió:Decanato escribió:Hay que ver los clasistas que pululan por aquí ... a mi no me parece oportuno ridiculizar una carrera como la de Pandiani en España, un currante de esto que no habrá ganado en toda su vida el dinero que CR en este año pero que ha bregado SIEMPRE con equipos humildes, y dando el callo ... me parece mezquino lo que comentáis de un tipo que ha jugado en el Dépor como mejor equipo por el que ha pasado ...
Ya sabemos que lo único criticable por aquí ultimamente es Mou o CR, de ese carro no os bajáis, pero sucede que Pandiani con sus declaraciones se ha ganado que me ría una y mil veces de él
Pues riete, Janista, en tu derecho estás ... en el mío está pensar que no es de buen gusto ...
Decanato escribió:ivan_nistelrooy escribió:Jajaja. Pandiani todo el respeto del mundo y a CR que le den. Con un par.
No, no ... te equivocas ... el que falta al respeto es CR a Pandiani y lo menosprecia y ridiculiza ... bueno, pretende hacerlo ...
No te confundas ...
Alex De Large escribió:Decanato escribió:Hay que ver los clasistas que pululan por aquí ... a mi no me parece oportuno ridiculizar una carrera como la de Pandiani en España, un currante de esto que no habrá ganado en toda su vida el dinero que CR en este año pero que ha bregado SIEMPRE con equipos humildes, y dando el callo ... me parece mezquino lo que comentáis de un tipo que ha jugado en el Dépor como mejor equipo por el que ha pasado ...
Y a pesar de haber ganado pocos títulos, creo que tiene derecho a mantener INTACTO su orgullo ...
No se le critica a Pandiani por su carrera ni por haber estado siempre en equipos humildes. Se le critica que parece que quiere aprovechar una confrontación con Cristiano Ronaldo durante un partido para tener su minuto de gloria. Y no es tonto, sabe que cargando contra CR7 o contra Mourinho va a lograr el aplauso fácil de muchos.
Decanato escribió:ivan_nistelrooy escribió:Jajaja. Pandiani todo el respeto del mundo y a CR que le den. Con un par.
No, no ... te equivocas ... el que falta al respeto es CR a Pandiani y lo menosprecia y ridiculiza ... bueno, pretende hacerlo ...
No te confundas ...
Decanato escribió:Alex De Large escribió:Decanato escribió:Hay que ver los clasistas que pululan por aquí ... a mi no me parece oportuno ridiculizar una carrera como la de Pandiani en España, un currante de esto que no habrá ganado en toda su vida el dinero que CR en este año pero que ha bregado SIEMPRE con equipos humildes, y dando el callo ... me parece mezquino lo que comentáis de un tipo que ha jugado en el Dépor como mejor equipo por el que ha pasado ...
No se le critica a Pandiani por su carrera ni por haber estado siempre en equipos humildes. Se le critica que parece que quiere aprovechar una confrontación con Cristiano Ronaldo durante un partido para tener su minuto de gloria. Y no es tonto, sabe que cargando contra CR7 o contra Mourinho va a lograr el aplauso fácil de muchos.
Y dale con su minuto de gloria ... sinceramente, me parece ridículo que le otorguéis a CR o Mou la capacidad de elevar la figura de PROFESIONALES que al fin y al cabo, y CON SU TRABAJO, ya tiene solucionada su vida ... no han necesitado ANTES ningún minuto de gloria ... y sólo comentarlo ya me parce una falta de respeto ... más bien un desprecio absoluto ...
Pero claro, si no se insulta no pasa nada ...
No te confundas ...
Alex De Large escribió:Decanato escribió:ivan_nistelrooy escribió:Jajaja. Pandiani todo el respeto del mundo y a CR que le den. Con un par.
No te confundas ...
A todo esto, sólo conocemos la versión de Pandiani. Puede ser que tenga razón y el portugués se halla metido con él sin ton ni son. O puede que Ronaldo sea mucho más elegante y no quiera dar carnaza a los medios de comunicación con algo que no debía de haber salido del terreno de juego.
Alex De Large escribió:
Pues si no es ese, explícame por qué motivo cuenta esa historia a la prensa.
Janita Opción B escribió:Por cierto, parece que Pandiani ahora ha rajado también de mourinho, ¿no? ¡Qué ocupado está este chico en su carrera contra el mal! ¡Qué trabajador!
Janita Opción B escribió:Por cierto, parece que Pandiani ahora ha rajado también de mourinho, ¿no? ¡Qué ocupado está este chico en su carrera contra el mal! ¡Qué trabajador!
ivan_nistelrooy escribió:Pandiani ha rajado de Mourinho??? No puede ser, si hoy tenía que ir a Sierra Leona a llevar alimentos. A no ser que haya sido antes de recitar misa en Pamplona. Ahí tenía un hueco.
Alex De Large escribió:Janita Opción B escribió:Por cierto, parece que Pandiani ahora ha rajado también de mourinho, ¿no? ¡Qué ocupado está este chico en su carrera contra el mal! ¡Qué trabajador!
Lo cual nos desmonta la teoría de que lo único que pretende es conseguir notoriedad, ya que a Mourinho no lo conoce ni dios.