El delantero uruguayo, que estuvo a punto de llegar a las manos con el portugués tras el duelo, añadió: "Lo que debe hacer es aprender algo de Messi y dejar su actitud chulesca. Es quien genera todos los problemas cada fin de semana y al que habría que sancionar. Debería mirar al mejor del mundo y ver si es capaz de aprender alguna cosita más".
En ese tono agresivo, insistió: "El Barcelona es el equipo del pueblo. Hay futbolistas del Madrid que no se merecen ese trato, pero lo pagan por las tonterías de otros. Al Barça, en cambio, le aplauden. El Madrid está pagando la actitud chulesca de Cristiano".
También vino a reconocer la versión sobre el intercambio de palabras que ha circulado los últimos días. Según la misma, Cristiano le preguntó por su sueldo y el uruguayo respondió que él había ganado más títulos: "Es bastante acertado lo que se ha dicho que pasó. Cuando gane la Copa del Rey, la Supercopa y los títulos que tengo yo aquí, a lo mejor le escucho".
Pandiani explicó que "no me gustó que fuera a reprocharle cosas y empujar a Camuñas. En nuestro campo nos hacemos respetar. Yo soy uno de los medio locos del equipo y esas cosas no me gustan. Por eso salté. En el túnel paso algo más, pero todo queda en el campo"