¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
janista
Elias Grodin
Tritranquil
Alex De Large
Janita Opción B
pepfetteam
Aye
SUPERHIPERBARÇA
BarCamp
Fantasma
Decanato
colnago85
Fábregas
Belvis
iVarane
moet
ArtDeco
fuentescercanas
MeSSiGiLoSo
DANTE
EL Guindilla
Mr Sambo
Gareth Bale
Panceto el viudo
Fishbed
Shearer
30 participantes

Pandiani contra CR

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Pandiani contra CR Empty Pandiani contra CR

Mensaje por Shearer Jue Feb 03, 2011 12:37 am

Walter Pandiani, delantero de Osasuna que tuvo un enfrentamiento con Cristiano Ronaldo el pasado domingo tras el partido que ambos equipos disputaron en el Reyno de Navarra, estuvo durísimo ayer con el portugués. "A Cristiano le falta un tornillo. Tiene que ser más humilde", dijo en rueda de prensa.

El delantero uruguayo, que estuvo a punto de llegar a las manos con el portugués tras el duelo, añadió: "Lo que debe hacer es aprender algo de Messi y dejar su actitud chulesca. Es quien genera todos los problemas cada fin de semana y al que habría que sancionar. Debería mirar al mejor del mundo y ver si es capaz de aprender alguna cosita más".

En ese tono agresivo, insistió: "El Barcelona es el equipo del pueblo. Hay futbolistas del Madrid que no se merecen ese trato, pero lo pagan por las tonterías de otros. Al Barça, en cambio, le aplauden. El Madrid está pagando la actitud chulesca de Cristiano".

También vino a reconocer la versión sobre el intercambio de palabras que ha circulado los últimos días. Según la misma, Cristiano le preguntó por su sueldo y el uruguayo respondió que él había ganado más títulos: "Es bastante acertado lo que se ha dicho que pasó. Cuando gane la Copa del Rey, la Supercopa y los títulos que tengo yo aquí, a lo mejor le escucho".

Pandiani explicó que "no me gustó que fuera a reprocharle cosas y empujar a Camuñas. En nuestro campo nos hacemos respetar. Yo soy uno de los medio locos del equipo y esas cosas no me gustan. Por eso salté. En el túnel paso algo más, pero todo queda en el campo"
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Pandiani contra CR Empty Re: Pandiani contra CR

Mensaje por Fishbed Jue Feb 03, 2011 1:06 am

Rajada y de las buenas.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Feb 03, 2011 1:07 am

Lo que debe de tener Cristiano es más mano izquierda y pasar de picarse con provocaciones absourdas.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Feb 03, 2011 1:14 am

Un gilipollas vamos, que se reserva para cuando viene el madrid y asi poder tener su momento de gloria.

Ademas no se que coño pinta messi, el cual para mi no es mejor que ronaldo, lo que pasa que ahora que todo el equipo del barsa funciona todos se tiran contra el madrid se ve que nos tenian ganas de mirarnos siempre desde abajo.

Yo solo espero que el madrid tenga memoria, y que cuando empiece a ganar y el ciclo empiece a cambiar a nuestra parte meemos a todo lo que podamos, sobre todo al barsa, y que cuando el osasuna venga al bernabeu joderlos vivo y que sientan al bernabeu dentros de sus cabezas. Tenemos que hacer justamente lo que nos han hecho ellos siempre.

A ver si dejamos ya la mierda del señorio a un lado que nos estan tomando
    por tontos.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Feb 03, 2011 1:17 am

Panceto el viudo escribió:Lo que debe de tener Cristiano es más mano izquierda y pasar de picarse con provocaciones absourdas.

Y mas con jugadores de medio pelo como el calvo este que buscan protagonismo y aprovechan para salir en la tele peleando con ronaldo.
    Mr Sambo
    Mr Sambo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Mr Sambo Jue Feb 03, 2011 2:00 am

Mourinho_ escribió:Un gilipollas vamos, que se reserva para cuando viene el madrid y asi poder tener su momento de gloria.

Ademas no se que coño pinta messi, el cual para mi no es mejor que ronaldo, lo que pasa que ahora que todo el equipo del barsa funciona todos se tiran contra el madrid se ve que nos tenian ganas de mirarnos siempre desde abajo.

Yo solo espero que el madrid tenga memoria, y que cuando empiece a ganar y el ciclo empiece a cambiar a nuestra parte meemos a todo lo que podamos, sobre todo al barsa, y que cuando el osasuna venga al bernabeu joderlos vivo y que sientan al bernabeu dentros de sus cabezas. Tenemos que hacer justamente lo que nos han hecho ellos siempre.

por tontos.

¡Bueno no sé quién será mas gilipollas! Si a ti te viene un tío en un Ferrari y te dice lo mismo ¿que piensas? Eso es de subnormal absoluto y de nuevo rico que se cree que es un monarca en la edad media. Cristiano es un niñato prepotente que a penas tendrá una neurona que le funciona en ese deficiente cerebro. ¡No tiene justificación decir tantas tonterías!
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Feb 03, 2011 2:04 am

Mr Sambo escribió:
    Mourinho_ escribió:Un gilipollas vamos, que se reserva para cuando viene el madrid y asi poder tener su momento de gloria.

por tontos.

¡Bueno no sé quién será mas gilipollas! Si a ti te viene un tío en un Ferrari y te dice lo mismo ¿que piensas? Eso es de subnormal absoluto y de nuevo rico que se cree que es un monarca en la edad media. Cristiano es un niñato prepotente que a penas tendrá una neurona que le funciona en ese deficiente cerebro. ¡No tiene justificación decir tantas tonterías!

Bastante peor lo de Pandiani amigo, no hay comparacion. lo de CR con lo y cuanto cobras esta mal, muy mal. Pero lo de Pandiani esta peor, para empezar porque han pasado 3 dias desde el partido.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 03, 2011 2:05 am

Estos son como los famosillos esos, se monta un peli para salir en la prensa y montar el culebrón a costa de Ronaldo, no me creo nada de lo que dice el pavo ese, porque no veas como canta a choto jeje.

Es acojonante las pelis que se montan algunos y encima le dan vidilla a todo ésto jeje. Impresionante.
    Mr Sambo
    Mr Sambo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Mr Sambo Jue Feb 03, 2011 2:07 am

Shearer escribió:
    Mr Sambo escribió:

por tontos.

Bastante peor lo de Pandiani amigo, no hay comparacion. lo de CR con lo y cuanto cobras esta mal, muy mal. Pero lo de Pandiani esta peor, para empezar porque han pasado 3 dias desde el partido.

En eso te doy la razón. Pandiani debería de haberlo dejado correr y pasar del tema y demostrar a CR lo tonto que es. Pero es que este también es mononeuronal.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Feb 03, 2011 2:12 am

Yo tengo entendido que los piques del partido se dejan en el partido (es Uruguayo lo debería saber bien). No se a que viene decir eso ahora.
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular

Mensaje por MeSSiGiLoSo Jue Feb 03, 2011 2:12 am

verdades como puños
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Feb 03, 2011 2:16 am

no le paso algo parecido con Pedro?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pandiani contra CR CopaligaPandiani contra CR 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Feb 03, 2011 2:17 am

A pandiani no lo vamos a descubrir, pero tiene razón en algunas cosas que dice. Lo de andar a preguntar que cuanto cobras o cuantos trofeos has ganado es de gilipollas . Pandiani es un broncas y CR7 es un chulo y ya está, los chulos provocan y son provocados por otros de igual calaña. Me hace gracia la PRD que se esfuerza por ahcernos ver que CR7 es una excelentisima persona en privado, bien yo en privado no le conozco, pero por lo que deja ver en un campo de juego no voy a decir que me parezca humilde. Y, mourinho, una cosa, el madrid puede empezar a ganar pero no con eso se va a ganar el aplauso de la gente de otros campos, eso se logra con unos valores que ahora mismo no tiene el madrid.
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Jue Feb 03, 2011 2:24 am

Otro más que se añade a los nuevos amigos que va haciendo el Madrid, y después os extraña que se diga que este madrid cae mal y que el barça cae mejor.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Feb 03, 2011 2:25 am

Bueno, pues otro que consigue portadas a costa del Madrid. Nada nuevo bajo el sol. Mal Cristiano, y peor Pandiani.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Feb 03, 2011 2:36 am

Al final siempre igual, es el mundo que está en contra del madrid.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Jue Feb 03, 2011 2:37 am

Pero por que se le da bombo a este "personaje" que es un don nadie??
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Feb 03, 2011 2:40 am

Belvis escribió:Pero por que se le da bombo a este "personaje" que es un don nadie??
    Pedro e Iniesta aprueban tu comentario.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Feb 03, 2011 2:40 am

Belvis escribió:Pero por que se le da bombo a este "personaje" que es un don nadie??
    Quien? CR7? cool

No, me hace gracia esa forma de pensar, muy CR7enesca x cierto, que si no tienes balones de oro y no ganas 10 kilos netos al año eres un "don nadie". Mira si Xavi, Iniesta o Messi que han ganado más que CR7 estos año van con esa actitud de niñato.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Feb 03, 2011 2:42 am

ArtDeco escribió:A pandiani no lo vamos a descubrir, pero tiene razón en algunas cosas que dice. Lo de andar a preguntar que cuanto cobras o cuantos trofeos has ganado es de gilipollas . Pandiani es un broncas y CR7 es un chulo y ya está, los chulos provocan y son provocados por otros de igual calaña. Me hace gracia la PRD que se esfuerza por ahcernos ver que CR7 es una excelentisima persona en privado, bien yo en privado no le conozco, pero por lo que deja ver en un campo de juego no voy a decir que me parezca humilde. Y, mourinho, una cosa, el madrid puede empezar a ganar pero no con eso se va a ganar el aplauso de la gente de otros campos, eso se logra con unos valores que ahora mismo no tiene el madrid.

Los valores de ustedes son tener mal perder agredir a mou (valdes), encender los aspersores, ir ganando en champions y cantar " si si si, nos vamos a madrid", ser un falso humilde como pep guardiola, enseñar la manita abidal y pique, apedrear el autobus del madrid a la llegada a barcelona, tener a chulos como valdes, alves y pique o teatrero como busquet, alves, iniesta... etc etc

¿Eso son los valores no?, sacar una bandera blanca en el sport... y puedo seguir, pero para que, ya sabemos que meais colonia, y que sois mucho "mes". Que hipocresia.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Feb 03, 2011 2:46 am

Mourinho_ escribió:Los valores de ustedes son tener mal perder agredir a mou (valdes), encender los aspersores, ir ganando en champions y cantar " si si si, nos vamos a madrid", ser un falso humilde como pep guardiola, enseñar la manita abidal y pique, apedrear el autobus del madrid a la llegada a barcelona, tener a chulos como valdes, alves y pique o teatrero como busquet, alves, iniesta... etc etc

¿Eso son los valores no?, sacar una bandera blanca en el sport... y puedo seguir, pero para que, ya sabemos que meais colonia, y que sois mucho "mes". Que hipocresia.
    Pandiani contra CR Audia7brochure
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Feb 03, 2011 2:48 am

genionba13 escribió:
    Mourinho_ escribió:Los valores de ustedes son tener mal perder agredir a mou (valdes), encender los aspersores, ir ganando en champions y cantar " si si si, nos vamos a madrid", ser un falso humilde como pep guardiola, enseñar la manita abidal y pique, apedrear el autobus del madrid a la llegada a barcelona, tener a chulos como valdes, alves y pique o teatrero como busquet, alves, iniesta... etc etc

Pandiani contra CR Audia7brochure

Pandiani contra CR Anillos-mosca
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Feb 03, 2011 2:51 am

Mourinho_ escribió:
    ArtDeco escribió:A pandiani no lo vamos a descubrir, pero tiene razón en algunas cosas que dice. Lo de andar a preguntar que cuanto cobras o cuantos trofeos has ganado es de gilipollas . Pandiani es un broncas y CR7 es un chulo y ya está, los chulos provocan y son provocados por otros de igual calaña. Me hace gracia la PRD que se esfuerza por ahcernos ver que CR7 es una excelentisima persona en privado, bien yo en privado no le conozco, pero por lo que deja ver en un campo de juego no voy a decir que me parezca humilde. Y, mourinho, una cosa, el madrid puede empezar a ganar pero no con eso se va a ganar el aplauso de la gente de otros campos, eso se logra con unos valores que ahora mismo no tiene el madrid.

Los valores de ustedes son tener mal perder agredir a mou (valdes), encender los aspersores, ir ganando en champions y cantar " si si si, nos vamos a madrid", ser un falso humilde como pep guardiola, enseñar la manita abidal y pique, apedrear el autobus del madrid a la llegada a barcelona, tener a chulos como valdes, alves y pique o teatrero como busquet, alves, iniesta... etc etc

cool cool cool

Somos buenos pero tco perfectos cool . De todo lo que más gracia me hace es lo de "Falso humilde", de Guardiola, una cosa indemostrable que tú das por evidente. Mira como tú eres del madrid y yo del barça vamos a mirar a la gente de otros equipos que pueden ser más objetivos. Iniesta, Xavi o Messi salen aplaudidos de los campos y CR7 y Mou pitados, preguntate el porqué anda y no busques conspiraciones.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Feb 03, 2011 2:57 am

Mourinho_ escribió:Pandiani contra CR Anillos-mosca
    cool cool cool
    Mr Sambo
    Mr Sambo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Mr Sambo Jue Feb 03, 2011 3:01 am

Mourinho_ escribió:

¡Qué de pamplinas dices tio! ¿Porqué no miras tus valores? ¿Los tienes? Además tienes el gran defecto de generalizar. Si nos ponemos a generalizar metemos en el mismo saco a los madridistas que agreden (ejemplo Reina), a los madidistas que cantan "Messi muereté" por que les ha marcado un gol, a los madridistas que encerraron en Alemania cuando el Madrid iba a jugar contra el Borussia por sacar banderas Nazis y hacer saludos fascistas, a los madridistas que rompieron la portería en el partido de ida contra el Borussia también (partido que os deberían haber dado por perdido, por cierto), a los madridistas que en la final de copa del 68 lanzaron botellas a los jugadores del Barcelona por ganar al Madrid, etc. Para que veas que todos tienen mierda que tapar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:33 pm