por NO. Vie Feb 04, 2011 10:48 pm
Alex De Large escribió: XenXo escribió:Minuto de gloria? Creo que ha tenido a lo largo de su carrera bastante gloria como para que venga un tio de 25 años por muy bueno que sea a reirse de el.
Y si venga, que CR7 es el bueno, que siiii, lo sabemos todos. Y diria lo mismo si el follon lo provocase Alves o cualquiera de mi equipo.
Ah, y alguien que se gano a pulso el mote de "El Rifle", dudo mucho que necesite publicidad, y mas tan mala como la de Mou y CR7.
No sé quién será el bueno ni el malo, pero por lo que veo, Cristiano me parece más elegante por el hecho de no salir en los medios de comunicación atacando a otro jugador. Si tienes un pique con un rival en el terreno de juego, dile allí lo que le tengas que decir, no luego en la prensa dos o tres días después del partido. Pero bueno, supongo que el uruguayo ahora estará feliz en su papel de nuevo héroe de los antimadridistas.
Claro. Pandiani ayer ha cogido y ha dicho "voy a convocar una rueda de prensa para llamar a Mou el papi de CR7".
Pandiani sale del entrenamiento.
Una periodista le dice "Has escuchado lo que ha dicho Mou (este si tiene licencia para hablar, Pandiani no) sobre ti?".
Respuesta inmediata sin pensar "Ya salio el papi a defenderle?".
Pandiani se va.
La periodista le vuelve a decir "ha dicho que ya has tenido la publicidad que querias".
Respuesta de Pandiani "yo ya llevo 11 años aqui como para necesitar publicidad. Hay que joderse con el salami este".
En efecto, Pandiani es el que busca todo el follon, en cambio Mou es el que pone paz.
Venga ya coño, que es que resulta que todos los demas son malos y los vuestros los buenos.
Pandiani es un bocachancla, y los otros tambien. Pero vamos, ya sabemos todos como va....
Ah, y me iria de copas con Pandiani, que al menos no tiene cara de amargado