Necesitaban pasta, y vendieron a Torres por 58 kilos. Y ahora para fichar a su recambio Carroll han pagado nada más y nada menos que 41 kilos...
Se rumorea que Shearer se ha ido de marcha a celebrar lo pardillos que han sido los del Liverpool...
toro85 escribió:Si yo soy aficionado Red, ahora me estoy cortando las venas...
Necesitaban pasta, y vendieron a Torres por 58 kilos. Y ahora para fichar a su recambio Carroll han pagado nada más y nada menos que 41 kilos...
Se rumorea que Shearer se ha ido de marcha a celebrar lo pardillos que han sido los del Liverpool...
VanBalón escribió:Carroll? ese quien? el que escribió "Alicia en el país de las maravillas"?
Tulkas escribió:un precio absurdo, tanto como los 58 de Torres o los 65 de Kaka, son precios fuera de la realidad. Pero Carroll-Luis Suarez es una pedazo de delantera, Suarez es una maquina, y Carroll es una especie de Llorente mas rapido....
y lo vendemos en junio, veras cuando saquemos la calcu y hagamos la resta, probablemente ... la peor operacion de la historia del deporte, de la industria de la madera y cárnicaTulkas escribió:toro, nosotros pagamos 100 por kaka+benzema, brutal.
toro85 escribió:Tulkas escribió:un precio absurdo, tanto como los 58 de Torres o los 65 de Kaka, son precios fuera de la realidad. Pero Carroll-Luis Suarez es una pedazo de delantera, Suarez es una maquina, y Carroll es una especie de Llorente mas rapido....
A ver, con todos mis respetos: Recibir 58 por Torres y gastarse 66 en Suarez y Carroll...Ambas cosas me parecen totalmente desquiciadas...
Tulkas escribió:toro, nosotros pagamos 100 por kaka+benzema, brutal.
ese carrol no es el de los almacenes !Tulkas escribió:una locura lo de carroll sin duda, he leido que lleva solo 19 partidos en primera con 11 goles