yo iria con todo por Mascherano, y Agger si salen a buen precio.
no se hagan pajas con Torres
Fishbed escribió:Joder, qué paquetes.
Dani1710 escribió:y añado............
el que no responda a este post es marica
supermigue escribió:Me encanta Agger.
Hce escribió:yo sabia que los Reds se iran a Europa League...
Tengo que reconocer que no le he visto mucho esta temporada, unos 6 o 7 partidos, pero lo poco que le he visto me ha parecido bastante bueno. Contra el Atlético no estuvo muy fino, alomejor lo dices por eso.Sniper escribió:supermigue escribió:Me encanta Agger.
Pero si es MALISIMO con el balón en los pies...
Estooooooooooooooo, Reina como animador seria un buen fichaje para el madrid, no??Dani1710 escribió:y añado............
el que no responda a este post es marica
Lucho21 escribió:Venga en serio, el Liverpool tiene jugadores interesantes para muchos equipos grandes de europa, a mi por ejemplo Skrtel me parece uno d los mejores centrales de europa, esta temporada ha estado mucho tiempo lesioando pero seria un buen fichaje, lo de Mascherano si pero según a q precio, a mi no m parece tan gran jugador como dicen, Gerrard y Torres son los cracks y dudo q los vendan, Babel es muy buen jugador pero en el madrid no le veo sitio y poco más tienen fichable, Aquilani puede pero este año ha estado un poco decepcionante, seria negociar y ver el precio.
Fishbed escribió:Ahora en serio, si quitamos la Champions del 2005 con medio equipo hecho por el gavacho anterior, ¿qué ha hecho de bueno Benítez?