lo pregunto en serio , seguramente no hará tanto ( entiendo grande Juve, Inter ,milan, bayer, iverpool, arsenal, manchester ..) pero yo no recuerdo .
2 participantes
cuanto hace que no ganamos a un grande de europa fuera de casa
pantuflo- Jugador revelación
Invitado- Invitado
Bufff....va para 10 años...y seguirá...
El Milan a día de hoy no es un GRANDE de Europa, no os flipeis. Ahí ha ganado hasta el Zurich
El Milan a día de hoy no es un GRANDE de Europa, no os flipeis. Ahí ha ganado hasta el Zurich
Sylar- Jugador revelación
Ni me acuerdo.
Se ganó a la Roma con goles de Guti hace ya unos cuantos añitos, y por aquel entonces los italianos tampoco estaban para lanzar cohetes. No sé, la verdad es que no hemos dado la talla hace mucho tiempo, pero ni en el Bernabéu, ojo.
Hoy eso tiene que cambiar.
Si de verdad aspiran a algo estos mamones, deberían ventilarse a los jubilados estos del Milan.
Se ganó a la Roma con goles de Guti hace ya unos cuantos añitos, y por aquel entonces los italianos tampoco estaban para lanzar cohetes. No sé, la verdad es que no hemos dado la talla hace mucho tiempo, pero ni en el Bernabéu, ojo.
Si de verdad aspiran a algo estos mamones, deberían ventilarse a los jubilados estos del Milan.
Invitado- Invitado
Sylar escribió:Ni me acuerdo.
¿La Roma un grande de Europa?
Dejemos de fumar esas compresas...
De acuerdo con tu última frase...
Invitado- Invitado
Al Barça hace 2 años con el gol de Baptista... en el 07/08.