¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
iVarane
NO.
DANTE
jez_alez
kiki_an
Piquembauer
fuentescercanas
Gareth Bale
Belvis
nonatranquilo
Caduki
Fishbed
Hce
barney
vicks_vaporub
colnago85
Llono
Sniper
Aye
arriero
24 participantes

''El ambiente fue fatal e inadmisible, como una batalla''

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

''El ambiente fue fatal e inadmisible, como una batalla'' - Página 4 Empty Re: ''El ambiente fue fatal e inadmisible, como una batalla''

Mensaje por iVarane Miér Feb 02, 2011 9:51 pm

Un puñetazo no es mejor que un botellazo, eso está claro. Pero tener solo un energúmeno es menos malo que tener cientos de ellos tirando cosas. Yo tampoco lo veo comparable, aunque obviamente también es vergonzoso.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

''El ambiente fue fatal e inadmisible, como una batalla'' - Página 4 Empty Re: ''El ambiente fue fatal e inadmisible, como una batalla''

Mensaje por fuentescercanas Miér Feb 02, 2011 9:54 pm

ivan_nistelrooy escribió:Un puñetazo no es mejor que un botellazo, eso está claro. Pero tener solo un energúmeno es menos malo que tener cientos de ellos tirando cosas. Yo tampoco lo veo comparable, aunque obviamente también es vergonzoso.
    Habra mas en todos lados.
    yo creo que la gente se disparata cuando va a ver el futbol
    Estoy seguro que la mayor parte de esa gente no haria algo parecido fuera de un estadio.
    lo que te vengo diciendo en este post, tienen a la gente completamente fanatizada.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Feb 02, 2011 9:56 pm

Pero quien la tiene fanatizada??? La prensa??? Los jugadores??? Porque joder, más del Madrid que yo, es difícil ser. Pero me paso por las pelotas lo que digan unos y otros. La culpa es de los que lanzn las cosas, que son gilipollas. Eso de que los tienen fanatizados, no lo veo claro. Me parece una excusa. Y estos comportamientos no tienen excusa alguna.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Feb 02, 2011 10:03 pm

ivan_nistelrooy escribió:Pero quien la tiene fanatizada??? La prensa??? Los jugadores??? Porque joder, más del Madrid que yo, es difícil ser. Pero me paso por las pelotas lo que digan unos y otros. La culpa es de los que lanzn las cosas, que son gilipollas. Eso de que los tienen fanatizados, no lo veo claro. Me parece una excusa. Y estos comportamientos no tienen excusa alguna.

Tambien quien fanatiza tiene culpa. Un imam sale diciendo "a muerte los infideles, seras recompensados en el paraiso" y un pobre kamikaze el dia siguiente se suicida matando 15 infideles, el imam no tiene culpa?
    Claro que se debe castigar sobre todo los inciviles, pero no veo excusas cuando se exige de tener respeto y no picar a la gente tonta que hay
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Feb 02, 2011 10:06 pm

Buna comparación hce. No me jodas. El día que vea yo a la prensa o a jugadores y entrenadores diciendo: "lancemos mecheros y botellas", será algo comparable. ''El ambiente fue fatal e inadmisible, como una batalla'' - Página 4 111359
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Feb 02, 2011 10:10 pm

ivan_nistelrooy escribió:Buna comparación hce. No me jodas. El día que vea yo a la prensa o a jugadores y entrenadores diciendo: "lancemos mecheros y botellas", será algo comparable. ''El ambiente fue fatal e inadmisible, como una batalla'' - Página 4 111359

Y quien hace comparaciones con el presente o pasado? Hablo en general. Tambien quien fanatiza tiene culpa. No me parece de haber hablado de Bilbao, Barça o Madrid
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Feb 02, 2011 10:13 pm

El ejemplo me parece desproporcionado.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Feb 02, 2011 10:27 pm

ivan_nistelrooy escribió:El ejemplo me parece desproporcionado.

Desproporcionado con el tema de la discusion quizas pero no voy a entrar. Es que no puedo soportar que los imams manipulen la pobre gentuza ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Feb 02, 2011 10:48 pm

ivan_nistelrooy escribió:Pero quien la tiene fanatizada??? La prensa??? Los jugadores??? Porque joder, más del Madrid que yo, es difícil ser. Pero me paso por las pelotas lo que digan unos y otros. La culpa es de los que lanzn las cosas, que son gilipollas. Eso de que los tienen fanatizados, no lo veo claro. Me parece una excusa. Y estos comportamientos no tienen excusa alguna.

eres muy del madrid, pero eres capaz de pagar 500 euros por entrada antes que cantar el himno del barsa?
    crees que este tio esta fanatizado?
    de verdad eres peor que este? ''El ambiente fue fatal e inadmisible, como una batalla'' - Página 4 24617
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Feb 02, 2011 10:50 pm

Vamos a ver. Si, está fanatizado. Pero el hecho de que esté fanatizado, que prefiera ver un partido del Madrid a poder comer casi... ¿es motivo de que lancen cosas a los jugadores, de que les escupan, de cánticos xenófobos, etc? ¿O excusa? Yo creo que no.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Feb 02, 2011 10:51 pm

ivan_nistelrooy escribió:Vamos a ver. Si, está fanatizado. Pero el hecho de que esté fanatizado, que prefiera ver un partido del Madrid a poder comer casi... ¿es motivo de que lancen cosas a los jugadores, de que les escupan, de cánticos xenófobos, etc? ¿O excusa? Yo creo que no.
    no, excusa no. Causa.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Feb 02, 2011 10:55 pm

Se puede ser un fanático del fútbol sin ser gilipollas e ir liándola. El que lanza cosas es porque es gilipollas, no por fanático.

Entendiendo ser fanático como estar muy entusiasmado con algo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Feb 02, 2011 11:03 pm

ivan_nistelrooy escribió:Se puede ser un fanático del fútbol sin ser gilipollas e ir liándola. El que lanza cosas es porque es gilipollas, no por fanático.

Entendiendo ser fanático como estar muy entusiasmado con algo.
    ser fanatico entendido como extremista.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:22 am