fuentescercanas escribió:el lanzamiento de objetos siempre ha pasado.ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:Hace cosa de 3 o 4 jornadas CR declaraba (cuando ganó el partido)...
"Me encanta ver el odio en los ojos de los aficionados cuando me chillan e insultan. Me motiva mucho para ser mejor jugador"
Ahora que pierde le parece mal...
De lo que se quejaba ayer era del lanzamiento de objetos. Los chillidos e insultos te la pueden soplar o incluso motivar, muchos jugadores lo admiten, no solo Ronaldo. Un objeto te puede abrir la cabeza. Y más si se da durante dos partidos seguidos. Eso hay que atajarlo ya. Se queja con razón, independientemente de que a veces tenga la boca como un buzón de correos.
no creo que haya una solucion magica.
Si acaso que tanto los jugadores, entrenadores y prensa dejaran de fanatizar a las masas, pero por motivos economicos eso no va a pasar.
si n o hubiera tanto fanatismo disminuirian los ingresos y todos estos cobrarian mucho menos.
luego se suben al pulpito a dar lecciones de lo malos que son los que van al estadio, pero ellos siguen soltando mierda y calentandole la cabeza a la gente con complots, y opiniones malintencioandas.
El lanzamiento de objetos siempre ha pasado??? Si, en campos donde hay animales en vez de gente. No me jodas. Una cosa es que haya algún gilipollas que en un momento puntual lance algo. Eso no lo puedes controlar. Pero que haya cientos de peronas lanzando objetos año si y año también no se puede permitir. Es una vergüenza. Mola tu razonamiento de: Como ha pasado toda la vida, dejémoslo estar. Y lo de justificarlo con el comportamiento de entrenadores o jugadores...de traca.