"Quien manda en el fútbol tiene que ver lo que hoy ha pasado, no es bueno para el espectáculo. Hay que recordar lo que le pasó a Casillas en Sevilla", dijo Cristiano Ronaldo.
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se quejó del ambiente vivido durante la derrota de su equipo ante el Osasuna. El portugués rechaza este tipo de comportamientos: "El ambiente para mí fue fatal, fue como una batalla. Quien manda en el fútbol tiene que ver lo que hoy ha pasado, no es bueno para el espectáculo. Hay que recordar lo que le pasó a Casillas en Sevilla porque si te da un objeto en la cabeza, te puede pasar algo más. Esto hay que multarlo. Yo lo detesto, es inamisible".
Cristiano Ronaldo, tras el partido, analizaba la derrota: "Peleamos contra un equipo que contra nosotros ha hecho su papel: patadas y meter el balón directo. Han hecho un remate y marcaron un gol. No podemos decir que jugamos bien porque no ganamos".
El portugués no da por perdida la Liga a pesar de situarse a siete puntos del líder, el Barcelona: "Hay que pensar positivo, es difícil, pero hay que pensar en positivo. El fútbol depende de los resultados, esto es fútbol. Si hoy hubieramos ganado a pesar del juego, hablaríamos de otras cosas".